Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y con qué le pagamos? Con pasión y aguante?

Parece que va a dirigir a Italia.

2 Me gusta

A Higuaín, un poco más y le quitaban la nacionalidad argentina y lo mandaban de una patada a Francia

Al hijo de puta, bostero, burro y cagón de Molina, no dijeron ni una palabra. Y literalmente, a pesar del burro del dt, nos costó la final. Y no solo la final

Espero que tenga el mismo trato que le dieron al pipita

13 Me gusta

me equivoqué de thread je

jejeje

La gente está en otra, el que le gusta y sabe de futbol putea a Scaloni, Molina, De Paul, Dibu. Hicieron un mundial 4 puntos casi todos, salvo Messi.

3 Me gusta

A ningun DT le fue igual de bien en la selección.
Puede no ser el DT de todos los tiempos, pero de ahí a decir que su paso fue malo, es de retrasado mental

Hay que poner urgente a formar 4 y 3s. Molina no puede estar mas en la selección. Es muy tarado para defender. Siempre hace la boludez de empujar al rival y lo termina arrimando mas a la pelota

1 me gusta

fue Lima lo del domingo, se tiene que ir y que agarre otro o va a ser Gagardo 2.0

1 me gusta

Ahora todo el país va a vivir lo que vivimos con Gagardo 2024-2025. La CA 2028 olvídense la van a jugar los Nacho Fernández y Enzo Perez de la selección ( De Paul, Paredes). Con suerte nos lo sacamos de encima un poco antes de 2030 y llega Mascherano o uno de esos engendros a hacer todo a las apuradas

3 Me gusta

4 Me gusta

de donde sacaste el identikit de @LordPaulus90TR ?

2 Me gusta

Pasaron 2 días, ya explico que mierda hizo ? Nadie entiende, o si.

1 me gusta

Che sospechoso como contesto Scaloni y la carita que puso…creo que me voy a armar el gorro de aluminio

Leyendo a muchos con el paralelismo que hacen entre Gallardo y la final de Lima y Scaloni el domingo pasado, que le ven de igual?? que ninguno pudo coronar el BI Campeonato y NADA MAS, la seleccion el otro dia DIO PENA, no estuvo a la altura de una final, nada que ver con la final que jugo RIver donde fue SUPERIOR a su rival.

SIempre se debate que duele mas si perder sin atenuantes o estar cerca de coronar y se te escape, yo creo que en el dia de la derrota duele igual las dos, pero con el tiempo no es lo mismo haber estado a la altura de las circunstancias que haber dado pena SIN PATEAR AL ARCO;.

La única similitud que le veo es que en ambos casos no se logro el BI campeonato, el resto nada que ver

9 Me gusta

Ni me conoces pibe. Andá a romper las pelotas a un foro de mononeuronales como vos

2 Me gusta

Le tienen q hacer memes a Molina y Humaredes. Asi como le hicieron a Higuain

2 Me gusta

Describiste tanto a Gagardo como Scagoni kjjjj

Yo las dudas que le hubiera planteado siendo periodista eran:
Porque jugaste con tipos que físicamente estaban fusilados siendo que habían jugado 3 días antes ?
Porque metiste a Paredes por Nico González (que aunque estaba siendo un asco por lo menos tenía piernas de sobra) ?
Para que meter a De paul de entrada ? No te costaba nada poner de vuelta a Simeone (que tiene 2 pies izquierdos pero corría).
Para que usar a Montiel de entrada? (lo de Molina fue pésimo pero era el titular).
No podrías haber usado a Medina o Senesi, o Otamendi como segundo central si sabías que tanto Licha como Cuti estaban con lo justo? De ultima podias usar a uno como repuesto si se te caía el otro.
Messi con todo el respeto y cariño que se merece tenía 39 años viniendo de dos alargues seguidos y nula participación defensiva. No era para probar dos delanteros con resto para presionar y bancar mejor a los centrales contrarios ?

Lo que más falló fue claramente la planeación del partido, nunca pensó nada más fuera de lo que venía haciendo, y más grave es porque en tu cuerpo técnico tenias 3 ex jugadores con cancha y experiencia.

Estoy casi seguro que si hacía lo que hizo Tuchel por el tercer puesto (cambiar y poner piernas frescas) por lo menos, mínimo, hubiéramos tenido mejor rendimiento dentro del partido. No digo ganar porque capaz igualmente perdíamos pero vendiendo cara la derrota, y no como lo que fue, una entregada de partido de principio a fin.

No se puede pretender saber todo con el diario del lunes claramente, sin embargo había cuestiones que eran posibles resolver pre partido sin quitarle protagonismo a los que venían jugando, sino cuidando piernas y administrando momentos.
Tenía jugadores de sobra para hacerlo, no es que éramos Uruguay que tenía un 11 maso menos y poco más, teníamos mucha profundidad de banco para pensar otra cosa de entrada.
Sobre todo el cambio de Paredes me pareció un sinsentido, los puso nervioso a todos y se hizo amonestar al toque.
Y ya me quejé con lo de Enzo anteriormente, el árbitro, siendo la final, no puede amonestar por un ademán desde el suelo. Tendría que mínimamente haberlo puteado cara a cara para eso. Muy reglamentarista cuando le convino.

13 Me gusta

Olvídate. Nada te asegura que hubiera ganado (lo más probable es que no) pero sí te garantiza que al menos alguna situación en ofensiva hubiera generado y sobre todo un poco más de pierna en el medio para tener la pelota un poco. Pensó en el grupo y no en lo que pedía el partido.
Más allá de todo lo extra (el estadio, el día menos de descanso, el rival que es superior, etc etc etc) hizo todo mal. Igual nadie lo va a decir obvio

5 Me gusta

En 24 horas pasó de ser un procer a convertirse en el Chacho Coudet de Argensimia.

4 Me gusta

Que asco y rechazo que da cuando llora en la conferencia post final, diciendo que no se va a volver a formar un grupo como este.

Lástima a nadie maestro, la mesa chica te manejaba todo a control remoto. En todo el Mundial no se animó a refrescar piernas, demasiado premio el haber llegado tan lejos. En un universo paralelo, con el nulo recambio y la cero planificación táctica, este equipo la quedaba contra Cabo Verde.

15 Me gusta