Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Alfaro por lo menos esas pelotas que quedaban boyando las mandaba al area

Podrido de este pasante con suerte y sus volantes tiki tiki a los costados

2 Me gusta

Alguien que quiera ser protagonista boludo, Independiente tuvo a Falcioni dos veces en un lapso corto hace nada, esos equipos de Falcioni le pegaban al arco al menos una vez en 90 minutos. Si este tipo sigue es al pedo, todo depende de que este loco de mierda , perdedor, fracasdo, EX SUERTUDO(fumo toda su suerte contra egitpo e inglaterra, cabo verde, suiza, un hijodeputa…se nos lesionaron todos los grosos en la final) no sirve nada tener jugadores con este tipo de dt.

Yo propongo a Bielsa, quiero el otro extremo, vi a BIlardo, quiero ver a Menotti.

Quiero juego, el mejor de los casos Guardiola, pero hay aca algunos, no se a ver tenemos a Holan, Guillermo Barros Schelotto siempre fue recontra ofensivo…tenemos a Ramon Diaz, que sigue vivo, vivito y coleando eh, yo no se porque algunos no lo nombran si quiera, siempre juegan bien sus equipos, siempre quiere ser protagonista. A mi siempre me gustó Gorosito, siempre jugaron lindos sus equipos, no me olvido mas la final que le ganó con Tigre descendido a Boca.

Hay muchachos, antifutbol nunca mas, una vergüenza lo de este tipo, no somos chile, no somos bolivia, no somos cabo verde, es que NI CABO VERDE salió a jugar como ARGENTINA boludo, una vergüenza.

Hay para mas, dejate de joder, hay para mas.

2 Me gusta

Lorenzo el de Colombia no es ofensivo? Tal vez podría andar, fue parte del CT de Pekerman en 2006. En Colombia igual lo quieren matar, pero le gusta el fútbol moderno.

Lorenzo me gusta, mejoró mucho a colombia

No puedo opinar porque no lo conozco, y nunca vi ni pienso ver un partido de colombia jaja

A Becaccece lo tengo mas visto en todo caso

Es una mierda Lorenzo que hizo jugar a James Rodriguez siendo un muerto y no lo ponia a Juanfer desde el inicio

2 Me gusta

En la Final de la Copa del Mundo se produjo un hecho que durante toda la carrera de Messi no se dio, por primera vez un equipo de Messi no pateo al arco durante 90 minutos.

hay que chequear este dato, pero ni el mas Messista supongo que tiene este dato a ciencia cierta

1 me gusta

Heinze como ayudante del Arsenal y entrenador tambien es un estilo ofensivo aunque menos explosivo y bielsista que Beccacece

Mamita querida

Ustedes leen los nombres que están proponiendo? Falta que digan que coudet también podría ser dt de la selección

4 Me gusta

Jajajaja estan pidiendo a Becaceese,Holan ,guillermo,Heinze

Son unos hijos de puta ustedes también

5 Me gusta

Si asumen Aimar, Samuel etc va seguir siendo el club de amigos de Messi pero sin Messi

1 me gusta

Llamalo doctor Bilardo y preguntale como se renuncia después de perder una final del mundo, dejate ayudar español de mierda.

@Black_Palate

4 Me gusta

La respuesta es Pékerman. Tiene tiempo hasta 2030 para armar un equipo candidato

1 me gusta

Entiendo que es el día después del pijazo y papelón pero Bielsa? Simione? Heinze? Kjjjj

Lamentablemente será aimar que es un ayudante, nada más. O quizás sea placente, un formador de pibes y que muere en la orilla. O, Dios no quiera bajo ninguna circunstancia, sea Mascherano que es un perdedor y tribunero de la san puta

El problema de Bielsa es que es Baby Boomer, tiene 70 pero con 25 años menos te diria que si

No olvidemos que Scaloni era ayudante con curso de técnico hecho solamente y también estaba de ayudante junto a Becaccece en el cuerpo técnico de Sampaoli, partiendo de ahi puede ser cualquiera

no tiene que seguir ninguno de esta camada del DT xq se van a dejar influenciar por los jugadores y la mesa chica de Depaul paredes, etc

2 Me gusta

Aimar no puede dirigir ni a los hijos en su casa…

Algo parecido dijo el dieeeego de scaloni y mirá cómo terminó.

Leí mal o me parece que nombraron a Placente??? ese muchacho quedó eliminado contra MÉXICO. Lo más lejos de la selección ese tipo.

A mi la verdad no me disgustaría para nada un tipo como Pochettino para ser técnico de la selección. Y sigo pensando que Gallardo por edad todavía está a tiempo de recuperar su magia perdida como dt.

3 Me gusta

Scaloni con o sin título de DT se hubiera casado de la misma forma con el grupito porque él es así. Ademas se ve que pegó algunos faltazos en algunas clases por lo que se vio ayer y tiempo atrás. Pero esto ya es otro tema

El punto es; si vos pones a un perdedor en el banco, no esperes que salga campeón. Es decir, si viniese el burro de simione, vos crees que pondría los jugadores en el lugar donde deberían estar? La respuesta es definitivamente no. Sabes porque? Porque él es así. Lo mismo para Bielsa que con los dinosaurios volvió a tener problemas de vestuario como los tuvo hace 24 años atrás acá.