Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Lo interesante de Beccacece es que es pura meritocracia como Mourinho, nunca jugo al futbol profesionalmente, desde los 22 años que hizo el curso de técnico y se sumo como ayudante de campo de Sampaoli, tengo entendido que Bielsa si jugo pero se retiro de joven por problemas de lesion y dolores

A mi en lo personal no me gusta cuando por ser “Pasarella” o “Maradona” te dan la seleccion a dirigir

2 Me gusta

Me imagino que ya terminó el ciclo de todos esos

Faltan 4 años para el mundial y quiero creer que a partir de la próxima fecha de amistosos empiezan a jugar todos los que fueron a pasear en este mundial

1 me gusta

Es muy probable. Con clubes difícil porque siempre estuvo en clubes protagonistas en sus ligas.

Habría que chequear los partidos del Miami en el mundial.

Banco la 10 a Nico Paz. Soldado del pibe!

La gente debería recibir a los jugadores y al técnico como los recibieron en el 58.

2 Me gusta

En la final de 2014 creo que tampoco pateamos al arco. Hubo tres afuera; higuaín, messi y palacio

se comieron 10 asados en un mes y este les permitió todo, amateur

3 Me gusta

esa estadistica incluye todo, patear al arco es un decir, se supone que lo intentas

es peor aun, ni siquiera patearon afuera del arco,

la estadistica es litearlmente 0 remates, 0 al arco ,

esas que decis de 2014 no entrarian en el dato

En ese caso ayer estuvo la que le quedó al burro de simeone

1 me gusta

fue en el alargue
estamos detras de Qatar contra Holanda en 2022 , donde patearon 2 veces los qataries

2 Me gusta

Cantidad de paracaidistas bajo la lluvia esperando a este burro kjjjj

1 me gusta

El próximo DT tiene que ser Heinze

Uff me olvidé de Heinze boludo, claro, Heinze es otro que juega bien al futbol

Y está agarrando experiencia Champions, casi sale campeón con ún equipo pecho

Heinze es lo mismo que Pochettino o Simeone, son tecnicos que ya son cotizados en Europa y equivalen un billete importante que el gordo Tapia no quiere pagar

1 me gusta

No te puedo ver la cara HIJODEPUTA. Jamas en la vida podes volver a dirigir basura inmunda, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, SORETE

3 Me gusta

Todos pedimos eso… cosa de que se vaya ya de River.

¿Sigue existiendo gente bielsista en 2026?!!!.

1 me gusta

Con el correr de las horas vamos cayendo mas y mas en el papelon de ayer. Un absoluto papelon.

Trasladen lo de ayer a un equipo jugsndo cualquier final. Es Dt despedido,quema de autos,15 jugadores afuera,minimo

8 Me gusta

Es lo que le decía a mi hermano. Imaginate si River (en nuestro caso) perdiera una final de Libertadores así. Creo que rompo todo de la ira.

5 Me gusta