Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Yo no me olvido que este muchacho dijo: “Paredes está entre los mejores mediocentros del mundo”

6 Me gusta

Contra Bolivia de la Primera Fase. jaa. Y Perú. No aclares que oscurece.

1 me gusta

image

algo a tener muy en cuenta de ahora en mas, es que el formato tenis de arreglo de llaves para los 4 mejores de ranking para que solo se puedan enfrentar en semifinales es una re ventaja.

Si miramos los caminos de los semifinalistas, españa fue la unica que enfrento rivales decentes antes de la semi y hasta ahi nomas (portugal y belgica porque no son campeones del mundo), los otros 3 semifinales jugaron contra selecciones medio pelo.

y al haber un abanico mas grande con los 16vos es mas posible que una selección grande que no viene tan fuerte caiga en alguna fase antes de enfrentarse con uno de los 4 beneficiados por ranking, ejemplo brasil, alemania, holanda.

Porque que la ultima vez que ningúno de los 4 semifinalistas haya enfrentado a un campeón del mundo antes de semifinales, fue en 1962 cuando llegaron brasil,chile,checoslovakia y yugoslavia, ademas que solo existian 3 campeones del mundo, y brasil elimino a inglaterra y españa que aun no tenian campeonatos.

Por eso de ahora en mas la importancia de estar top4 en ranking para acceder a unas semifinales con relativa facilidad es vital.

4 Me gusta

pero no entiendo, no se sorteaban los grupos de los cabeza de serie ?

Se equivocó en todo

Pensó en defender con un equipo no apto para defender y correr

Quiso meter gente para tener la pelota y puso gente que juega parada

Y al final estaba tan perdido. Que iba a entrar un central. Entro un volante. Después iba a entrar un volante. Entro un central. Iba a cambiar al 4, no lo cambio pero después si. E iba a meter un 9 y a último momento metió un central

No sé le puede criticar mucho porque en 2 mundiales siempre que tenía que cambiarle la cara al equipo lo hizo. Y tuvo decisiones tácticas perfectas

Pero ayer hizo todo mal increíblemente

1 me gusta

si pero las llaves de los grupos estaban prearmadas, si los 4 del ranking ganaban su grupo solo se podian enfrentar en semifinales.

Onda si estas entre los mejores 4 del ranking para el mundial q viene, a españa y francia q son los polentas no los enfrentas hasta semis, y tenes mas chances de llegar lejos sin que te elimine uno de estos.

por eso de ahora en mas si argentina mantiene un nivel regular de victorias en todas las competiciones y amistosos como tiene desde hace 16 años, meter semifinales en los mundiales va a ser casi lo normal.

Cómo va a ser lo normal si Francia tuvo la suerte de que Alemania y Países Bajos queden afuera antes. Inglaterra que Brasil se quede en el camino, Argentina que Portugal pechee grupos.

Agradecele toda tu vida a Julian, Enzo ,Dibu y Di Maria que te movieron todo el equipo en 2022. A Di Maria y al Dibu en 2021 , y a Armani que en 2019 te estaban por eyectar de una patada en el orto. Siempre te salvo la pija riverplatense, ahora deciste termearla toda y llenaste de bosteros a la seleccion ,haciendola jugar el ultimo partido en la Pelela, se te acabo el orto.

3 Me gusta

pero eso puede pasar alemania, holanda, brasil no venian bien, pero eran los unicos que tenian las armas para sacar a uno de los 4 del ranking, al haber mas fases se puede dar la posibilidad de que los eliminen y que no lleguen a enfrentarlos y le dan camino libre a los 4 del ranking que pasan caminando contra los comunes (salvo argentina que andaba re mal)

1 me gusta

Lo perdiste vos basura inmunda. Todo lo que ganó Argentina fue A PESAR de vos.

Siempre que se vió la manó de este tipo, fue para mal. Contra Holanda nos empatan porque metió a Pezzella que no es jugador de futbol, es un saltarin, un atleta de carrera de vallas, porque lo unico que tuvo siempre fue la cabeza, pero defensivamente y futbolistacamente siempre dio asco.

Nos empataron estando 2 vs 0 arriba. Contra Francia la misma mierda, sacó a De Paul, dejó solo a Molina que es un ejemplo de vida, yo escribiría un articulo para infobe “Nahuel Molina, un ejemplo de superación, su historia de vida y como el retraso madurativo no evitó que jugara 2 finales del mundo”

Todo lo que ganamos fue A PESAR de este tipo, jugabamos lindo porque Mac Allister tenia buen nivel, Enzo era 5, ahora se invirtieron los roles, MacAllister juega de 5, incluso en el Liverpool jugó de pivote, y Enzo juega mas adelantado. Para mi se perjudicaron, Alexi es mas armador de juego y Enzo es mas 5.

Esto es lo peor de todo, revivieron a la calaña inmunda esa, seres repugnantes si los hay, la bolivia de Europa, unos parasitos de mierda, sin huevos, feos, estupidos, favorecidos por el contexto, se salvan que viven en Europa y tienen el euro, sino estarian mas en la mierda de la que estan. Ojala en 10, 15 años, las mujeres españolas que anden por la calle sin velo puesto sean minoria, que los tipos sufran la inseguridad de estar rodeados de simios, que el estado cada vez les meta mas el dedo en el culo, y que algun dia por las buenas o por las manas, se cree la republica… que se les llene el pais de esa mugre incivilizada, y les armen lio, ya tienen el virus adentro, es cuestion de tiempo. Ojala Cataluña se separe definitivamente, quiero ver sufrir a esos hijos de putas, quiero que caigan arficanos, latisimios, a chuparle la sangre , porque se lo merecen.

Si, dificilmente nos recuperemos de esta. Tiene que agarrar Guardiola, hasta Bielsa, alguien que se de cuenta de que TENEMOS QUE SER PROTAGONISTA la puta que los pario, no siempre vamos a tener un Messi o un Maradona para aprovechar UNA JUGADITA una… jamas en la vida vi un equipo tan asqueroso, un tecnico tan cagon, los huevos de los jugadores lo desperdició, si ibamos a atacar lo podiamos ganar. Ningun equipo puede tener el plantel de Argentina y jugar como jugamos.

Una vergüenza. Sacachispas jugando contra el Barcelona, UN TIRO al arco tendria en los 90. Es una vergüenza, vergonzoso. JAMAS EN LA VIDA PODES JUGAR COMO JUGASTE AYER, nunca sentí tanta vergüenza, nunca eh, jamas en mi vida sentí tanta vergüenza futbolistica, la imagen que dejamos fue asquerosa , la valentia de nuestro jugadores fue desaprovechada por EL HIJODEPUTA ESTE QUE NOS DIRIGIA . UN HIJODEREMILPUTA.

Esto es algo de valorar de Bielsa, nunca arruga, siempre adelante, y si pierdo pierdo,(lo que yo nunca aceptaria seria hacer lo que hizo gallardo en la final de la libertadores, faltaban 3 minutos y seguia atacando dejando espacio, los partidos tienen 90 minutos, no podes arriesgar tampoco como si fueses vos el que iba periendo) ayer perdimos jugando a lo bilardo, jugando a lo simeone ¿alguien esta orgulloso de eso? encima teniamos los jugadores para jugar bien al futbol, cualquier equipo de elite le encantaria tener nuestro plantel, no somos bolivia, no somos ecuador, somos Argentina. Un hijodeputa.

El periodista dicinedol a Lionel HIJODEPUTA Scaloni “la gente quiere que sigas” ¿que gente hijodeputa? los hinchas o los hinchas de cada 4 años? porque los que sabemos de futbol tenemos un bronca y no le quiero ver mas la cara. Me recuerda a esa cena que hizo River en el ultimo año con Brito, y fue un periodista a decirle “la gente quiede que siga galladdo” hijoderemilputa, yo quiero dejar de sufrir, quiero disfrutar del futbol no sufrirlo HIJODEPUTA.

Y es verdad, la gente queria que siga el sorete ese, y la gente quiere que siga este hijodeputa.

Una lastima.

Con este tipo dirigiendo 4 años mas, sin Messi, sin Di Maria…sin eliminatorias, el mundial 2030 que mierda vamos a hacer?.
España no es que era el barca de guardiola, EL HIJODEPUTA DE SCALONI BUSCABA LA EPICA, BUSCABA IR A PENALES, HIJODEREMILPUTA , y otra cosa, en toda la copa parecia que la orden fue NO PEGARLE AL ARCO, no querian pegarle al arco, Julian se merece seguir en la mierda del atletico de mandril, por boludo, recuerdo dos tiros de julian, pase espectacular de Paredes a Tagliafico, pase de primera creo de Nico a Julian, pega julian y ataja el indio de egipto, el otro tiro fue gol contra Suiza, PEGARLE AL ARCO ES LA UNICA FORMA DE HACER GOLES. El dibu martinez habra sido el jugador que mas tiempo tuvo la pelota en la final en una de esas…una vergüenza lo de scaloni, una vergüenza, pases para atras, pareciamos un cangrejo la puta madre.

De todas maneras, yo, digo que podemos llegar a mas finales, no hago tanta catarsis, porque llegamos a finales otras veces jugando para la mierda, llegamos a una final con Chiquito Manco Romero y Rojo de titulares, y perdimos en el alargue. Se puede llegar , tenemos que tener un proyecto serio, aprovechar los jugadores, el talento, la sangre Argentina y agregarle el futbol, que este hijoderemilputa no aprovechó, el plantel que teniamos hermano, no lo puedo creer, que hijodeputa, ni un tiro al arco en los 90, ni Belgica la pasó asi , NI BELGICA. Una vergüenza.

Argentina siempre va a tener el gen ganador, sacrificio, huevos, pero tenes que sumarle FUTBOL, ese plus carajo. En el 86 casi quedamos afuera, pasamos por una guapeada de Passarella contra Peru y gol de gareca. Argentina jugaba a obstruir, esa seleccion del 86 daba asco. Como dió asco la del 90, y perdimos, Maradona no tenia el fisico del 86.

Con SCALONI es imposible , ya no esta Messi, ya no esta Di Maria, necesitas jugar al futbol.

Que haria yo? Buscaria Bielsa, ya vi a Bilardo, ahora quiero ver a Menotti. Vi la extrema derecha futbolisticamente hablando, quiero ver la extrema izquierda.

Que jugadores se van o se deberian ir por edad? De Paul, Tagliafico, Otamendi, Messi, Paredes. Gracias por todo a estos jugadores. El orgullo que me hicieron sentir fue enorme.
Que jugadores se deberian ir por retrasdo madurativo? Nahuel Molina.

Ahora jugadores nuevos para un proyecto protagonista? en lo inmediato tenemos a Dibu; Simeone que DEBE ser reconvertido en lateral derecho, Romero y Lisandro, Enzo, MacAllister, Julian,Lautaro y Nico Gonzalez.

Y ojala tener suerte con los nuevos pibitos, nuevas camadas.

Para ver y echarle un ojo y seguirlos son, algunos son solo promesas, posiblemente algunos queden en nada, pero otros ya andan jugando bien, demostraron ser jugadores interesantes y serios:

Arquero: Beltran.

Centrales: Lomonaco, Valentin Gomez,Troilo, Senesí, Juan Manuel Villalva, Tobias Ramirez, Pierani. Estamos econtra cubierto, porque siempre se lesionan Romero y Lisandro, es lo que yo dije aca hace un tiempo, teniamos que tener a Valentin y Lomonaco, de primer nivel los dos (siempre y cuando no sea el hdp de Scaloni dt, porque va a seguir convocando mal, en teoria ya estamos re bien cubiertos ahi).

Lateral izquierdo: Simon Escobar, Soler, Rodriguez Pagano

Lateral derecho:SIMEONE reconvertido. Y ver a Gorosito, despues no veo nadie mas…YO NO QUIero ver mas a MOlina en mi vida,ni a Montiel.(pese a que este jugó bien la final, pero como siempre, fue castigado por scaloni por jugar bien, la misma mierda que hizo con Lautaro, parece gallardo el hdp, castigando a los que juega bien, lcdsm).

Numeros 5: Milton Delgado, Moreno(es joven Moreno eh).

Mediocampistas creativos o mixtos: Valentino Acuña, Equi Fernandez, Barco, Gomez Mattar(para mi el nuevo De Paul, no tiene la tecnica, pero los huevos que tiene, el sacrificio que deja este muchacho es enorme, y tambien puede jugar de lateral derecho, jugó de lateral derecho en Ñuls para suplir a no se quien y lo hizo bien, teniendo 18 o 17 años…y es o fue el capitan de su categoria en la selecciones juveniles).

Creativos: Almada, Nico Paz, Jainikoski, Aranda, Lautaro Pereyra, Mastantuono, Prestianni,Montoro, Tobias Andrada

Extremos: Felipe Esquivel, Silvetti.

Delanteros: Elia Noe Lopez, Bruno Cabral, Panichelli.

Hay material, pero si el cerebro del equipo es SCALONI entonces Argentina tiene trisomia 21, con todo respeto eh, pero tiene trisomia 21.

Ojala tengamos un golpecito de suerte, porque material hay, y siempre va a haber. Alemania nunca ganó con un Maradona o un Messi, siempre apostaron a la calidad del equipo. Ojala tengamos suerte.

9 Me gusta

El testamento que escribí, mamita posho, no lo lee ni Ariel001 para ver si estan bien puestas las comillas kjjj.

Pero me tenia que descargar xd

9 Me gusta

lei gente pidiendo a NICO PAZ proximo 10 DE LA SELECCION

MAMITAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si ese hijo de puta lleva la 10 , sere el primer puteador,

La 10 tiene que ser de Mastantuono, hasta Thiago Almada te acepto, o Julian

no siempre el 10 tiene que ser el que juega bonito, el enganche, el creativo etc, El 10, a diferencia de otros deportes es el que tiene que liderar desde lo futbolistico, y tambien puede ser (o no) un delantero

si le damos la 10 al proximo “mejor jugador” le vamos a tirar la responsabilidad de Messi y Maradona de entranda, la misma que sufrio Messi,
Para eso prefiero darsela a Julian que es 9, y no tendra que “ponerse el equipo al hombro”

1 me gusta

Yo lo leí, coincido bastante. Se necesita un tipo que haga jugar al equipo y vaya al frente, no está bueno volver a ser otra vez el perdedor de finales. Eso sí, para mi e indicado para eso no es Bielsa, ya está en otra, hay que buscar a otro, seguro se inclinen por tipos del CT o de esta camada como Plaente o Maschemufa, que ya conocen a varios juveniles.

4 Me gusta

Yo no sé quien dirige la sub 20, pero para mí siempre tendría que ser el técnico de la sub 20 (uno que haya ganado algo), porque conoce a las camadas más chicas y ahí es donde está el futuro. Las selecciones están migrando a tener más dinamismo y explosión que experiencia

1 me gusta

Dejalos allá lejos a Placente y Mascherano

2 Me gusta

Más allá del planteo ultra CAGÓN, con los 11 estaba seguro que llegábamos a los penales y quien te dice si ligabamos algún rebote

Es una bestialidad lo que ganamos. Sobre todo los que somos más grandes y nos comimos todas las amarguras desde Francia 98 en mi caso.

4 Me gusta

Lautaro en sus redes: Me hubiese gustado jugar y ayudar a mis compañeros, PERO BUENO.

Cada vez mas convencido estoy

2 Me gusta

El entrenador que bailo a Scaloni ayer también tomo escuela del gran Marcelo Bielsa pero bueno el forito te hatea si hablas bien del tipo, dejemos que hablen los que saben

2 Me gusta

Insisto, era partido para que salga Messi, con uno menos y Messi, terminamos jugando con 2 menos. Por eso duele la forma que se perdió.

Pero duele más saber que estaban todos tan fundidos y rotos, con 2 o 3 días más quizás se recuperaban.

Otra que no entendí porque no salieron a, jugar con el cuchillo entre los dientes como contra los piratas? Entiendo que es porque quedaron fundidos de aquel partido

3 Me gusta

estoy viendo la repeticion de como bajanban los jugadores del colectivo contra cabo verde, egipto, inglaterra, suiza, y en todos bajan cantando , y scaloni siempre baja sonriendo y acompañado de ayala samuel o aimar

ayer bajaron con cara de orto, scaloni solo al frente, apurado, los jugadores tambien con cara de orto

5 Me gusta