Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El y Scaloni unos hdp entonces, uno por querer jugar igual perjudicando al equipo y el otro por ponerlo lesionado

Gallardo odia a los pendejos humilla demasiado a los juveniles seria positivo sino lleva tantos bosteros mufas pero creo que al tratarse de piberio y empezar una refundacion desde cero Crespo tiene mas fama de saber como llegarles, asi hizo con Enzo Fernandez y algunos otros que Gallardo despreciaba

1 me gusta

si vamos con cosas como esas yo te puedo decir algo factual

Crespo se deja manipular por el periodismo, mucho mas que Scaloni

2 Me gusta

Scaloni, ayer le pifiaste feo con los titulares, los cambios y la táctica, pero bueno hiciste demasiadas cosas buenas también durante tu época de entrenador de la Selección.

Nadie gana siempre.

Ahh no, es un escandalo esto. Scaloni prefiere jugar con un tipo lesionado antes que sacar al club de amigos. Encima los argensimios van a festejar esta pelotudez y destacar los “huevos” de Paredes.

3 Me gusta

Podría renunciar no? Para q va a seguir hasta Diciembre

1 me gusta

hay otro video antes de salir a la cancha donde ya Enzo Fernandez estaba llorando, rarisimo todo

parece que fue post salir del vestuario, capaz fue por algunas palabras de Messi despidiendose, xq no quiero pensar mal que fueron para atras

pero si es por las palabras de messi ahi me parece mal, se hubiera despedido despues del partido, no en el vestuario antes de salir a la cancha

xq no tengo otra explicacion de que Enzo este llorando antes del partido

el Flaco lopez tambien hace esa tipica mirada mirando al techo como diciendo " la concha de la lora"

3 Me gusta

Vago de mierda… A este le agarró la manía del asado y “correr corre cualquiera” a lo Riquelme… mucho hablar del grupo y nada de fútbol… vino un pelado con pinta de profesor de matemática y te pintó la cara boludo… dos centrales rotos en menos de 15 minutos, seguí comiendo achuras y tomando mate la reputa que te parió, gova de mierda

17 Me gusta

Como vas a poner a Paredes lesionado en una final hdp

1 me gusta

Uno de los entrenadores con mayor orto descomunal que he presenciado

3 Me gusta

Me da verguenza ver un título tan chupapija de este infradotado en un foro de River

9 Me gusta

La venía disfrazando bastante con las boludeces de la mística, el grupo, la jerarquía, etc hasta que vino su profesor que lo conoce como si fuera su hijo y lo operó a cirugía sin anestesia ante los ojos de todo el mundo, el resultado es muy mentiroso para el baile de novela que se comió.

Puede que haya cosas raras. veremos si finalmente Enzo termina en el Madrid y Julián en el Barcelona oh casualidad, pero entraron entregados. La gran Brasil del 98 en París en la final contra Francia.

5 Me gusta

cuando van a sacar el Sublime DT del titu lo ? y lo del campeon del mundo no va

Si no lo sacan yo y @Champion vamos a crear un thread por cada jugador e integrante del cuerpo tecnico campeones del mundo en el 78 y 86

9 Me gusta

Te liquida identificarte ideologicamente con los bobertarios eh.

5 Me gusta

Me cuesta encontrar motivos futbolísticos para elogiar del ciclo de este muchacho. Es innegable que en cuanto a resultados fue exitoso, muy exitoso, pero creo que siempre tuvo un grupito de 3/4 jugadores que le salvaban las papas ante cada cagada que se mandaba. Desde 2022 lo vengo diciendo, cuanto todos acá le chupaban la pija al “sublime DT”, busquen los mensajes.

Si hay algo para destacarle es que es un gran armador de grupos, se nota que los jugadores van a la guerra por el. Tener ese nivel de convencimiento con tus dirigidos no es nada fácil y es súper importante. Pero desde lo fútbolistico siempre fue deficiente, siempre.

Se sufrió por demás contra selecciones muy menores (Australia, Egipto), se complicó el solo partidos que ya estaban ganados (Holanda, Francia, Cabo Verde, Suiza) por su maldita manía de entregar la pelota al rival faltando una eternidad. Siempre apareció un Messi, un Dibu, un Enzo, un Julián (incluso un Armani) para salvar sus desastres. Y ni hablar de casarse con el club de amigos en este mundial.

Pero bueno, algunos podrán decir que “fue menos malo que los demás”. Aunque eso nunca fue suficiente para mi.

8 Me gusta

En el 2022 le fue excelente porque tenía una selección Riverplatense , en la que Messi se sentía MUY cómodo y los pibes del CARP le salvaron el orto muchas veces.
Claramente esta fue una selección bostera , con Lean de bandera (mí cinco, dijo él) , la banca al bostero de Mascalister, de pus y Almada. Ningunear a palacios y forrear a Montiel y a Julián , especialmente a él con su planteo mediocre y repetitivo. Fin de ciclo

4 Me gusta

No pateamos al arco en casi 110 minutos en una final del mundo.

Me cuesta creerlo.

4 Me gusta

Y si, si en 2022 lo salvo el arquero solo ( que ahora dio asco) iba 2 a 0 todos los partidos y se lo empatan al muy mogolico estupido un dt de re mil mierda con el orto mas grande de la galaxia por eso gano lo que gano

3 Me gusta

Espero que el próximo DT se dedique a laburar y haga jugar al equipo con las armas que disponga, porque Scaloni muy correctito y todo para declarar pero los jugadores siempre salían a embarrar la cancha, todos muy nerviosos, queriendo hacer tiempo o cortar el juego para desestabilizarlos mentalmente, me tiene las bolas llenas eso, porque además contagiás al resto. Además de que jugaban para la mierda.

2 Me gusta

Che hablando en serio, las 2 copas americas que gano, que partido dominamos ampliamente al rival ?
me acuerdo los 2 partidos con colombia casi quedamos afuera
brasil que solo fue meterla primero y luego aguantar

y con ecuador creo que fue el unico que ganamos 3 a 0 con un jugador de mas

2 Me gusta