Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

:thinking:

2 Me gusta

No es nada simple ganar Copa América, Finalísima, Mundial, Copa América y llegar a otra final del mundo. Aún así, este tipo tuvo mucha suerte, salvo lapsos específicos siempre se le vio poco trabajo, tiraba mucho el equipo atrás y lo hacía mal.

Lo mejor para él es renunciar en estos días, a lo sumo si quiere una despedida digna para los simios locales esperar una fecha FIFA de local pero no más que eso. Hay que pensar en lo que viene, y ojo porque va a ser duro, es posible que se venga una generación de Cuartos de final como lo fueron las de entre 1995 y 2011. Que Argentina llegara tan lejos en la Copa fue una mezcla de fixture, circunstancias, momentos.

El día de mañana se va a valorar mucho su ciclo, pero también tuvo cuatro años para armar algo decente e hizo la plancha, entregándose de lleno al grupo y al azar del destino. Su profesor lo dejó en evidencia ante todo el mundo. Yo lo venía diciendo hace banda, pasa que en la euforia cuando comienza un torneo y a medida que se van dando los partidos, uno finje demencia.

Otra cosa, Scaloni siempre fue muy correcto declarando, pero en cancha los jugadores demuestran todo lo contrario. Ayer entraron todos nerviosos, eso es parte también de lo que te transmite el DT, o lo que no te transmite. El que venga que se dedique a hacer jugar en vez de entrar a boxear o empujar, siempre hubo jugadores para demostrar jugar. Siempre dando la imagen de querer trompearse porque “somos así”, disfrazado de impotencia o de intentar sacar al rival. Hagan un proyecto de juego serio, vivieron de viaje de egresados estos cuatro años.

4 Me gusta

Eso sería peor que no decir nada. Si ni podía respirar como van a dejarlo jugar casi 90 minutos con lo adiccionado

Suena a humo para blindar a este muchacho por lo pobre que fue su actuación.

2 Me gusta

DIEZ jugadores de la Selección NO VOLVERÁN CON LA DELEGACIÓN:

➜ Lionel Messi.
➜ Enzo Fernández.
➜ Julián Álvarez.
➜ Lautaro Martínez.
➜ Rodrigo De Paul.
➜ Cuti Romero.
➜ Nico Paz.
➜ Nahuel Molina.
➜ Juan Musso.
➜ Gerónimo Rulli.

cada vez mas raro esto

2 Me gusta

Todo bien con “los laureles que supieron conseguir”, pero lo mejor es que se vaya ya mismo a pesar de todo. Se lo va a valorar mucho más el día de mañana, además de lo difícil que es repetir todo esto y porque las potencias dormidas no van a hacer la siesta toda la vida, pero ya esto no da para más. Se entregó al grupo de Qatar, no renovó un carajo, no le gusta fútbol moderno, se enreda solo. Y de paso que deje más expuesto al orco.

Ayer se perdió más que un partido, se regaló prestigio.

8 Me gusta

Yo sé que es bait, pero fui de los primeros que lo puteo.

Pobrecito el Lean

Ese dolor lo hizo empujar dos veces al español para que el árbitro lo amoneste

Lo peor de todo es que la gente se come este buzón.

3 Me gusta

Este hizo quedar a una seleccion grande como Argentina como san marino es imperdonable la final que hizo como dijeron arriba perdimos prestigio con esto

8 Me gusta

hay un video de Messi calentando previo al partido hacfiendo los tipicos partidos, y no le acerto al arco casi, 1 gol de 10 intentos

parecia cavani

que paso ??? que alguien diga algo xq cada vez creo mas en que fueron para atras

6 Me gusta

A mi me figuro que enzo y julian si venían

Los quw no eran rulli Musso Gonzalez Medina barco molina y no me acuerdo cual otro

Y la verdad partido raro. Parecia el partido de los simpson de mexico contra portugal. Porque ni los gallegos no atacaban. Al menos fue llamativo

3 Me gusta

Ahora que no va estar Messi ni la FIFA protegiendolo se va tener que ir a buscar un técnico con funcionamiento colectivo y disciplina táctica que logre convencer que la estrella es el equipo y potencie a los jovenes y al recambio generacional

Cuantos conocen con esas caracteristicas? que agarren equipos chicos y los hagan funcionar para pelear de igual a igual contra los grandes? claa

1 me gusta

El profe Alfaro paa

" Cuando veas la sobre de un gigante "

1 me gusta

De donde salio eso de que Molina entró por cábala?

Espero que sea chiste

Hay dos clases de tecnicos, los inteligentes, los tacticos, los que tienen un sistema de juego que va mas alla de las indiviualidades y los otros, los que son “gestionadores de ego, de grupos, de estrellas” campeones para muchos, los Angelotti Scalonis de la vida

1 me gusta

Se va a apostar por gente de la “casa”. O sea, alguno derivado de este CT, o el mismísimo Placente que conoce varios chicos, y ojo con el pelado mufeta que tiene un perfil similar…

No van a traer un Simeone o Pochettino, sobre todo por lo que cobran y esta AFA es mega corrupta, se roban hasta los cubiertos de los asados que hacen afuera. Y sin Messi, van a cobrar mucho menos por los partidos/giras.

Se acabó el curro insoportable de decir: “campeón del mundo” a cada rato a la selección del 2022, duró hasta ayer. Lo repitieron hasta el cansancio, quemaron esa frase y ese prestigio.

4 Me gusta

Los DT’s son Simeone y Gallardo

El primero ya conto que no dirigiriia a Messi

El segundo tiene una devocion por Messi, pero seria recontra puteado por todo el periodismo, pasaria a ser el nuevo Higuain, acuerdense de lo que les digo. Si llega a ser Gallardo espero que el hincha de River critique, pero que no se vaya a la mierda como hicieron con el pipita

Crespo si el lobby deportivo le hace prensa o Becaccece podrian ser otros pero el interinato Aimar/Placente es lo que debe tener en mente el raton de Tapia

1 me gusta

La cabala para ellos es que siempre jugarán los dos. A Montiel se lo vio bien en el partido

Además, porque pondría un jugador que es peor, un burro directamente, y quemaría una ventana?

1 me gusta