Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cómo nos vendió este en la final, técnico mediocre. Él con sus cambios de mierda, llorón hdp, cobarde. España ni con iniesta y xavi fueron un cuco , mediocre

8 Me gusta

Uruguay hubiese tenido el mismo recorrido de Argentina si no hubiese tenido al vende humo.

Todavia no renuncio este sorete? Pesimo DT, larva de cuarta

andate ya asi viene alguien que empiece a fletar a los muertos y a los mamaderas y que este enfocado en ganar sí o sí en 2030

Cagón de mierda

2 Me gusta

Todo el odio y la competitividad que tuvimos contra Inglaterra aquí no la vimos en la final , para ganarle a un rival hay que superarlo persona también sirve odiarlo .

1 me gusta

Igual a diferencia de una Libertadores, en un Mundial es muy raro que salga campeón un equipo mediocre. Sinceramente desde el 98 para acá, no recuerdo un campeón que no lo haya merecido.

1 me gusta

Lo dije ayer, por eso somos un país de mierda hace rato. El conformismo e idolatrar a alguien o algo una vez que este/estos ganan algo importante y conformarse con eso y no querer ver los errores y acusar de anti patria a los que si lo ven. Y siempre termina igual, se dan cuenta del desastre una vez que este se hizo presente (o sea, cuando se nos termina el ojete). Pero esto es argentinismo puro y duro, de todos. No solamente de los pendejos, gente +30 también totalmente lobotomizados con la “Scaloneta y Scaloni, el motorcito, el Lea Paredes, etc” y los periodistas de mierda son los peores de todos.

14 Me gusta

Pablo Ladaga en C5N dice q el otro dia los jugadores gritaron los 2 goles de España para evitar a Francia.

6 Me gusta

Creo que si juega deportivo salamanca contra el real madrid, aunque sea un tiro al arco hace. Es gravísimo lo que pasó. Por mucho menos a Tuchel lo mas suave que le dijeron fue cagón.

11 Me gusta

Paso lo mismo en 1998. Empatar 2 a 2 con Inglaterra (teniendo un jugador mas) ganarles por penales. Ortega se hizo expulsar contra Holanda y Bergkamp nos vacunó

4 Me gusta

Puso a Molina, Nico Gonzalez y De Paul de titulares mamita
Hizo debutar a 3 pibes, muy Chacho Coudet/Gagardo

5 Me gusta

Que este tipo tenga un mundial y 2 copas América es el caso más increíble en la historia del futbol. Lo salvaron las individualidades, el orto, y la caída de ciertas potencias.

7 Me gusta

se pateo unos intentos antes del segundo gol, de hecho fue justo en nuestro mejor momento, tambine por lo menos tiramos un par de centros, o intentamos atacar (la cagada de paulo diaz no volviendo)

2 Me gusta

En el 2006 lo merecio Francia, esa Italia no era la mejor del mundo ni a palos. En 2010 la merecio mas Holanda tambien, España paso de pedo y con robo y la final tuvieron ogt.

2 Me gusta

El mismo Scaloni lo dijo con esa declaración derrotista post-Inglaterra: “Vamos a INTENTAR ganar la final” y luego : “No hay nada despues de esto”.

1 me gusta

El equipo de 2022 le ganaba a esta españa o minimamete los llevaba a penales juega bien pero no son ningun cuco en cuanto a nombres ningun equipo le falto el respeto este le salio jugar como si fuera sarmiento de junin se cago todo

1 me gusta

No hubo. Lo hizo por cábala, igual que contra Suiza e Inglaterra. Nos dirigió Almirón 2023 metiendo a Benedetto en el minuto 77 porque se lo dijo una astróloga.

4 Me gusta

eso tambien viejo

en el primer tiempo tuvimos 2 tiros libres contra la banda, y decidimos tocar, para volver atras e ir a la otra banda y perderla,

insisto… cada vez me parece que fueron para atras

3 Me gusta

miren esto ,
Ya lo estan justificando a LEAN, el idolo de @riverazo

8 Me gusta

al final este tambien usa el poder de la mistad y chamanismo ehh tanto que se le criticaba eso a Gagardo y el pasante

1 me gusta

Y sí, tenía que venir del mamadera de Arévalo algo así. Si era un chupapijas total hasta del tipo que barre la vereda en el predio de AFA en épocas nefastas de la selección, imaginate ahora que veníamos dulces.

2 Me gusta