Si el 8 de Egipto no la paradeleea toda en esa contra , pierde 3-2 vs Egipto
Si el hijo de puta de embolo no se tiraba , ganaba Suiza en los 90
Si julian no hacía esa bestialidad de gol, viendo lo bueno que es Kobel en penales, tranquilamente podía pasar Suiza por penales
Si tuchel no se convierte en el coudet europeo metiéndose atrás con todo el 2T por jugarse, perdía con Inglaterra
Imagínense esta final , con Francia, que en vez de oyarzabal tiene a Mbappe, era 5-0..
Una sensación muy similar. Fue un desgaste no solo físico sino emocional. El dt subestimó esto y no tuvo un plan alternativo. Ese día del mundial de clubes River se notaba que estaba a dos marchas menos que el rival.
Aca tocas una fibra sensible porque así como muchos sienten que Scaloni entregó la final hoy, muchos sentimos que enzo perez y otros fueron para atrás por los premios contra al ain…
Aunque particularmente me recuerda más a lima, la semi vs bosta y la seleccion vs inglaterra, el que todos los otros quieren que pierdas. un gallardo y scaloni tomando decisiones inentendibles, y demas
Fue bueno seleccionando!! Es verdad! . Pero es su punto fuerte porque despues arma mal los planteos y mete mal los cambios y muchas veces tarde. Eran los jugadores lo wue le salvaban las papas. Jamas supo como cerrar un partido siempre terminamos con los huevos en la garganta.
Y en este mundial se caso con el grupo y perdio su mejor virtud que era seleccionar. Siempre jugo con los mismos y termino siendo una lista recorta y quedaron todos sin piernas
El mensaje martinezcuartesco de messi con la carta era una muestra de lo que venia. Argentina llego sin nafta a esta final, quemaron todo para darle vuelta el partido a los ingleses. Era mas digno ir al frente y perder 2 a 0 que perder asi. Yo queria ver 1 o 2 jugaditas de gol, algooo de argentina. Entiendo que se jugo con el resuktado y estuvimos a nada de penales, pero el futbol castiga al que especula casi siempreeee.
Perder asi no te deja nada porque no quisiste atacar
Para mí es ciclo cumplido. Algunas decisiones este mundial no tiene sentido. No haber usado jugadores que llevaste que podían darte soluciones, por casarte con De Paul y todos los boludos de 2022. De verdad se necesita que haya un recambio.
Igual el amistoso sirve pero hasta ahi. A alemania la agarramos en amistosoa y le hemos metido varios goles, despues cuando es por los puntos en un mundial te gana y te manda a casa. Se juegan distinto esos partidos
Por eso dije que España era el mejor rival que podían tener, Francia con todo lo que pasó después del mundial con las cargadas a la final jugaban a matar y metían mínimo 4
Que hubiera hecho el, ahora ex, DT de scaloni para frenar a las naves africanas? DePaul el Lean y Molina? JAJAJJA
Es verdad que los amistosos y partidos oficiales son cosas distintas pero te sive bastante para ajustar algunas cosas, sin ir mas lejos ,en los super de veranos nos comiamos cada bife, y en los partidos oficiales contra la mierda le pasabamos la pija en la cara ,por algo los gallegos tampoco querian jugar la Finalissima que es un partido oficial pero con tinte amistoso. A nadie realmente la importa esa copita
Lo perdimos desde que ganamos la copa américa este mundial, vivimos 4 años siendo condescendientes de las estrellas que lograron la gloria sin ser estrellas.
Y eso fue siempre el problema de argentina, las estrellas, un equipo plagado de estrellas, enzo y mcallister jugaron como estrellas. No se hizo recambio y el promedio de 27 años de las selecciones rivales te pasa factura en un mundial en verano y con un partido mas.
Se viene de nuevo otro despues de cristo en el país, la reconstrucción debe ser total y pienso que scaloni no quiere tirar a la basura su prestigio.
para mi es un gran seleccionador, un técnico mediocre, porque cuando no pasas mitad de cancha con Messi y julian alvarez adelante y no se te ocurrió un plan b y c por si fallo tu plan, es que realmente no se te cayo una idea, y no lo digo yo, lo dijo su semblante durante toda esta copa, llorando por los jugadores entre los miles que tenemos en el país, que el eligió.
Es tan fuerte lo que tiene que venir en el futbol argentino que yo doy finalizado este thread y este ciclo.
De ahora en adelante viene mandar preso a tapia, recuperar el futbol argentino, recuperar el trabajo en inferiores y divisiones juveniles, y rearmar toda una selección bastante terrenal para que juegue a algo mas que correr con el corazón en la boca esperando el milagro.
me levanté con la misma idea que me acosté, no se puede entregar así una final del mundo, de todas las boludeces que tiraron creando conspiraciones obviamente no van a hablar de esto, pero esta entregada es la que más real suena…
España sale campeón con poco y nada, tuvieron que inventar figuras para darle las copitas porque los apuntados ni la vieron, como yamal o el 9 que tiene más pinta del que me atiende en el bar que de jugador profesional. Yamal sigue intentando sacarse un tipo de encima, Tagliafiaco se lo compió sin esfuerzo, y era su mega figura. Dani Olmos es la concepción de enganche pecho frío, encima con cara de monstruo barato de peli de terror barata, y casi nos emboca. Y nosotros no solo no pateamos al arco, no agarramos la pelota nunca! Jugamos como si fuésemos 7 contra 11 desde el primer minuto.
La justicia poética o karma te mata, escaloni, por primera vez en el mundo haces lo que corresponde, que es dejar en el banco al nulo de molina, pero cuando le dio miedito que en conferencia le pregunten por qué, hace el cambio, y molina como cada partido que jugó te regala la marca en el gol. Estaba viendo de nuevo el gol, no solo hace lo mismo de mirar a su marca para dejarlo solito que haga lo suyo, cuando se da cuenta que le cabecea pega en lugar de salir corriendo a tapar el tiro, o en todo caso seguir ahora a la marca, da una vueltita sin sentido perdido
Y lo mismo simione, “el animal enjaulado”, se comió el meme que hacen los tontitos y pensó que realmente podía hacer algo? el jugador que nunca demostró nada?
Es un poco lo que nos pasa en River, los que no funcionan tienen mil oportunidades para demostrar que son malos (paredes, nico g, molina, simeone…), los que son opciones a menos que entren y jueguen 10 puntos y metan 5 goles no los volvés a ver
Y la renovación… molina, simeone, nos vamos a acordar de ellos como de jonas guitierrez, tipos que tuvieron la suerte de jugar un mundial sin ninguna condición y que desaparecieron en la mediocridad. Y el tipo encima los usa de titulares o primer cambio
y como dijeron varios, parte de este fracaso es responsabilidad de los medios y los fans de tik tok. Yo ya perdí varias finales, y una cosa es perder y putear al rival, pero no podés perder puteando a los tuyos, eso es lo que da más bronca. Pero acá se armó una selección bostera, amarreta que gana de culo, y la gente festejaba eso, ganar de pedo y sin importar como, como boca. Y el aguante, y el mejor público del mundo, mientras para el partido esperamos seguir teniendo el culo de todo el torneo, total copamos new york e hicimos saltar a un policia con el gorrito argentino.
Por eso hoy la narrativa oficial sigue siendo “nos diste todo scaloni, nada que reprochar”, las pelotas, todo para reprochar, ya tendría que estar respondiendo en un jugzgado por que desarmó los laterales que estaban controlando a los españoles en vez de enfocarse en el medio que no la agarraba 5 segundos
Ay pero miren como llora, pobrecito, hay que darle otro mundial
queda manchado porque enfrentaste un gran rival y al unico que le podias ganar una final solo porque ellos son esto 70% de posesion pero le patean a las manos al arquero rival
de paul nunca debio jugar esta final, molina fue un desastre regalo los dos goles de semifinal y final pero montiel no iba a aguantar 120 minutos. Ya la que gano el corner al comienzo del ST estaba respirando agitado
nosotros todo lo haciamos con esfuerzo en este mundial, españa todo lo hizo simple
hay que aceptar que son mejores y laburar. No podes ir a un mundial con tipos de 30-32 años salvo que sean cracks y solo podes tener uno o dos
y era evidente que messi no la iba a ver ni cuadrada en ataque e iba a ser uno menos en defensa. El partido era mas para aguantar hasta los 60 y ahi tirar todo con piernas mas frescas
es imposible jugar si muy poco pasa por el 10 que las que toco no estuvo tan mal. Pero si es uno menos en defensa y no tiene pase es lo mismo que juanfer aca
julian jugo mas de volante que de punta si ponias a julian a jugar a los pelotazos que te pueda bajar lautaro tenias 11 tipos para defender y quizas de milagro te quedaba una
no creo que hubieramos ganado igual. Por lo menos hubieramos pateado algun tiro de 30 metros si lautaro te aguantaba 15 o 20 pelotazos y el equipo podia adelantarse
A mi todavia me dura la bronca.. perder claro podes perder pero asi NO ASI NO!! FUE INDIGNO lo de Argentina indigno lo de este payaso! parecia que ni sabian lo que se jugaban, Argentina no va a volver en pisar en 50 años una final devuelta y ahi vamos acordar del mogolico este regalandolo la final a estos gallegos de mierda!! pobre la gente que pago una millonada la entrada para ver a estos no patear al arco en una final del mundo..
Yo insisto, y ya lo dije treinta veces (parezco testigo de nestor en el thread de Gallardo), no era para armar un mediocampo con pierna fresca? Un Simeone, Enzo, Palacios y Barco? Y arriba Lautaro con Julián? Te guardabas para el segundo tiempo a Messi, Alexis, González…
El mediocampo directamente no tenía resto ni para juntar dos pases .