Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si anda a decirle vos que no es titular al 10, se arma un quilombo, te da vuelta el vestuario

4 Me gusta

Totalmente, mal armado el plantel, y llamativo lo mal fisicamente que estuvo en toda la copa del mundo. Dicho esto, Scaloni tuvo que armar un equipo teniendo en cuenta que tenia un jugador de 40 años que no presiona -porque Messi es el mejor de la historia, pero cuando no tenemos la pelota es uno menos-. Habría que ver que arma ahora que Messi ya no va a estar.

4 Me gusta

Sigue sin entrarme en la cabeza cómo puede ser que vi al San Lorenzo de Bauza, BAUZA, B - A - U - Z - A con el plantel campeón de la Libertadores 2014 ya desarmado sin sus mejores jugadores jugar una final del mundo contra el Real Madrid de Bale, Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Kroos, Pepe y un tal Cristiano Ronaldo, todos en su prime y aún así por lo menos patearles una vez al arco. Y años después ver a ARGENTINA no patear al arco en una final.
No tiene perdón de dios lo que hizo este hdp y los periodistas siguen haciéndose los boludos.

Creo que hasta un equipo del Pecholo te pateaba al arco por lo menos una vez.

8 Me gusta

mejor ni hablemos de River porque nos deprimimos más , el otro día con AL- DO-SI-VI no pateóal arco

1 me gusta

y baaaasta del asado hermano

son deportistas de elite, tienen que comer como tal

un rejunte de achuras y kg de carne durante un mes solo le servía a los neandertales, esa pose para vídeos de tiktoks dejenselo a las minas

10 Me gusta

No me da bronca haber perdido, me da bronca la forma y la imagen que terminamos dando, me genera una impotencia tremenda, no voy hacer caradura tampoco porque llegar a una final de mundial otra vez es MUCHÍSIMO y siempre voy a estar agradecido, pero no me entra en la cabeza esta postura conservadora de Scaloni y no patear al arco en una final del mundial, ni siquiera INSINUAR ATACAR.

Siento que nos presentamos a una final y no hicimos absolutamente NADA en el campo, nunca jamas quisimos ganar este partido, eso me rompe las pelotas.

12 Me gusta

Pareció un partido homenaje de Argentina a España

Cómo decir bueno ahora es su momento o como esas peleas de boxeo para que se luzca el campeón

5 Me gusta

Este fue mil veces pero que el de Inglaterra. Ahí por lo menos tuvimos dos chances clarísimas del Kily que pasaron muy cerca del arco, el cabezazo del Bati y Pochettino.
Y no nos olvidemos que nos ganaron con un penal inventado.

5 Me gusta

Da la sensación que Scaloni nunca quiso jugar esta final, y que hizo todo lo posible para no ganarla. Es increíble que salió a defenderse desde el minuto 0 pero con los jugadores que ingresaban para atacar en partidos anteriores, quedando como suplentes los que usaba para defender y dejando al equipo sin cambios ofensivos para poder reaccionar en caso de un gol . Como no vas a patear ni un solo tiro en una final, es insólito. Siento que si molina hubiera sido titular como todo el mundial el gol nos lo hacían antes y scaloni iba a tener que reacomodar el equipo para el ataque. Capaz perdíamos igual pero por lo menos el equipo iba intentar atacar.

5 Me gusta

Hijo de puta!! Ni en mis peores dias me costo tanto levantarme a laburar. Sos una mierda charlatan de cuarta,sos homero Simpson cuando apreto el boton de la planta nuclear. Lacra,vendehumo, llorón. 40 años metido en el futbol y no podes armar una lista mundialista como la gente

Sorete

12 Me gusta

Los que dicen que fue para atras son mas mogolicos que Nahuel Molina.

Este tipo es un pesimo dt y lo habia demostrado en las copas americas ganadas cagando aceite y jugando para el orto y en el mundial donde cambio que metia,cambio que cagaba el partido. Lo salvaron los penales y el ojete cosmico del arquero,amen de tener al mejor de la historia para nosotros

Lo de ayer se perdió primero,al momento de hacer la lista y llevar a dos laterales leisonados,un arquero fracturado,el 5 de un boca que vive haciendo papelones y al 8 de un equipo de la MLS.

Hijo de puta,llevaste a Exequiel Palacios que la rompio en dos finales de libertadores con menos de 20 años y lo forreaste y pusiste de 4 contra jordania. Llevaste a tu fetiche lo celso a comer asados,llevaste a barco a pasear,por que no se te ocurrio usar volantes frescos ,con piernas y buen manejo viendo el nivel fisico y futbolístico de los volantes? . No llevaste a Buendia que era el volante de mejor nivel que teniamos.

Lo ve un gordo desde la casa y no lo podes ver vos hijo de re mil putas?

17 Me gusta

Cuando pase todo el fervor de los niños Scaloneta alguien va a tener que explicar que fue lo que pasó en esta final. Porque no pasamos mitad de cancha, porque ni siquiera tiramos un tiro libre o córner al área.

Este tipo, si es vivo, tiene que renunciar ya. Porque la inmunidad que tiene en la prensa y la gente ya la perdió.

12 Me gusta

que mal se jugo una final, horroroso, en 2014 perdimos pero al menos creamos situaciones, caminaron la cancha hijos de puta, todavia no puedo creer lo que hicieron ayer

7 Me gusta

Jugamos con un tal Lionel Messi, ¿Tanto te le vas a cagar en las patas a las subidas de Cucurella y Pedro Porro, cagon de cuarta?

Unai Simón atajaba en el otro arco, sorete. UNAI SIMON

0 remates al arco en la Final del Mundo.

12 Me gusta

Esto engrandece lo del equipo de Sabella del 2014. Le jugaron de igual a igual y le generaron situaciones a una muy buena Alemania, lo de ayer fue indigno. Para colmo sale llorando e conferencias diciendo que el grupo y bla bla bla, confirmó que le manejaban todo ellos.

Que se vaya antes de que quede más expuesto, sabemos todos que se vienen tiempos difíciles pero no tiene la energía ni los huevos para seguir. El Scaloni de bien murió en Qatar, aún con los déficits que tenía.

14 Me gusta

Despues del partido contra Cabo Verde ya lo venia diciendo, da la sensacion de que pase lo que pase y haga lo que hagan Scaloni va a querer morir con los de siempre para agradecerles de alguna forma todo lo que hicieron en la seleccion, algo que se confirmo luego con Egipto, Lamentablemente tanto insistir con los mismos (algunos de los cuales ni siquiera venian jugando bien en sus clubes) termino dejando al equipo jugando de forma muy previsible, y ya en el final fisicamente muerto, y eso que tenia recambio en el banco, sobre todo en el medio).

5 Me gusta

Mucho huevo/garra/corazón y cero fútbol. Mereció quedar afuera con Cabo Verde, merecio quedar afuera con Egipto, merecio quedar afuera con Suiza. Solo contra Inglaterra jugo bien. No se puede ganar nunca algo asi

14 Me gusta

En 40 años cuando no hayamos jugado ninguna final mas los actuales nenes scaloneta (ya jubilados) entenderan y putearan el planteo nefasto de ayer

5 Me gusta

La imagen que dimos fue pésima. No podés jugar una final así sin patear.

14 Me gusta

Vieron la transmisión donde el forro de Giralt se la pasaba abriendo el paraguas diciendo que habiamos luchado mucho,que nos habian dado demasiado,que estábamos todos agradecidos en medio del partido mientras nos bailaban? Es un hijo de putas ese tambien!! Comenta el partido sorete,deci la posta,deja de querer meterle epica ladron sinvergüenza

21 Me gusta