Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ya dentro del mundial, dejando atrás todo lo mal que hizo en la previa, debe ser lo peor

Se sabía desde Qatar que había un partido mas en este y no cuidó a los jugadores

3 Me gusta

Al final se predijo todo lo que iba a pasar, podes jugar contra Honduras diez veces y golearlo en amistosos y cagarte de risa, pero de nada sirve si algun dia te enfrentas a un rival serio en un mundial y te pegan un paseo, desde el partido contra Cabo Verde ya las alarmas se encendieron, contra Egipto igual. Uno quizas lo negaba porque era todo alegria y las cosas salian pero internamente varios nos preguntabamos como carajo nos podian costar algunos partidos, el claro ejemplo fue Suiza que sino fuera por la expulsion del grone no se que hubiese pasado, y contra England el DT de ellos los entrego en bandeja. Ya iba a llegar el dia en que Argentina se enfrente contra un equipo que imponga las condiciones y nos pinte la cara

7 Me gusta

yo le los decia…

argentina aun no jugo con nadie.

y se me cagaban de risa festejando.

argentina arranco el mundial con inglaterra

y lo termino hoy españa.

6 Me gusta

Lo realmente triste de todo esto es que para llegar a una nueva final puede llegar a pasar una vida. Ya piensen que sus abuelos y padres posiblemente no esten vivos y con suerte esten ustedes mismos, este dia que vivieron hoy va tardar decadas en volver a ocurrir y encima no pateamos al arco

10 Me gusta

Fueron los dos, primero Otamendi y después Paredes

Quien sabe.. sinceramente yo no esperaba que Argentina llegara a la final cuando arrancamos el Mundial. Y la veia re palida contra los gallegos porque eran el equipo mas solido, que mejor se defendia y que mejor tocaba en todo el Mundial.

Yo esperaba que fuera un partido re duro pero no que nos pegaran tal baile que no patearamos al arco en 115 minutos… deci que los gallegos tienen mucho tiki tiki pero poco delantero pijudo que la clava siempre (sumado a que dibu en este respondio), sino se terminaba en los 90 por goleada.

Muy mal planteada la final… era meter a los frescos en el PT para contener la presion gallega, y de ultima meter a los veteranos y a Juli/Lautaro en el ST para comenzar a proponer nosotros, en vez de meter a la momia de De Paul y luego a Paredes a hacer nada.

Pero el futbol es raro, fuera de joda no nos veia en la final pero se llego igual, quien te dice que en un par de mundiales no podemos crear un nuevo proyecto ya sin Messi pero mas enfocado en un equipo solido que pueda seguir siendo protagonista.

6 Me gusta

me voy al carajo si dijo que el de hoy es top 1 o top 2 de los peores partidos de la seleccion desde 1990 hasta hoy en mundiales?

Alemania 2010, Camerun 1986,
los de bielsa en 2002 ? desde el tramite nnguno me parecio mas papelon que lo hoy

4 Me gusta

Vos sabés viejo, y dejando de lado toda broma, que a la tarde veía a mis hermanas y a mi vieja todas ilusionadas con la final no entendiendo lo que estaba pasando… el papelón que estaban viendo

La única que más o menos sabe, aún sin entender, es mí mamá que varias veces me quejé de los cambios y demás cosas del DT, cuando me miró cuando puso a Molina x Montiel y me hizo la seña que no diga nada para que las otras dos no se deprimieran kjjjj

5 Me gusta

Inglaterra 2002 fue indigno tmb, veron haciendo gestos de tranquilo, todo un desastre

croacia 3 a 0 en 2018 tmb

2 Me gusta

El problema fue físico hoy nuestros jugadores no llegaban a quedaban a destiempo y en los toques se ahogaban al intentar jugar .

Fue físico , porque ponele ellos son mejores pero lo equiparas corriendo y con marcas

Hoy fue como ver a un equipo de la d/c contra uno de primera o como ver a un sudamericano fundido a fin de año vs el campeón de la champions .

4 Me gusta

Ahi va, parecia una final de mundial de clubes

Esto lo subestimó Scaloni. Lo re contra sobró

3 Me gusta

Asado cada 3 días comían y después no podían ni moverse en los partidos, la lista armada como el culo, sacando a Messi no tenías un tipo que gambetee y se saque tipos de encima, sin 3 suplente, demasiado ojete tuvo este tipo

14 Me gusta

No recuerdo ni a River en sus peores epocas contra brasileños no pateando al arco. No tengo recuerdo ni de un equipo chico no pateando al arco. Hasta el equipo mas poronga se juega una y patea

4 Me gusta

3 a 0 con mineiro en brasil. INDIGNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INFINITAMENTE PEOR APARTE PORQUE ES RIVER

2 Me gusta

pasa lo que pasa siempre, entrenador que gana la gloria absoluta, despues queda gaga. le paso a napoleon que paso a panzardo, y a scaloni que paso de campeon al joven inexperto que siempre fue

5 Me gusta

Sapoloni

4 Me gusta

Reflexiones, ahora mas frio:

• Es menester tener mejores amistosos de ahora en mas. La excusa de la AFA era que Messi generaba mucha guita. Scaloni dijo que se quejo de esto y no le dieron bola. Hay que ponerle limites al gordo sorete de Tapia. Ni siquiera te pido super top, pero al menos una Croacia, Belgica, Portugal.

• El dato ese de que Scaloni uso 15, 16 jugadores en todo el Mundial es MEGA NEFASTO. Lo deja muy en evidencia. Para que fue el resto? a pasear a Disney?
    Esto ya se olia desde que salio la lista y parecia un homenaje a los de Qatar 2022. Yo no quiero pensar mal pero es lapidario el dato. Y mas cuando el propio DT se queja de que los jugadores que pone estan mal fisicamente. Hablame de tiro en el pie.

• Si realmente saco a Montiel por CABALA es para que no pise nunca mas el pais.

• En el PT teniamos controlada la banda de Porro-Yamal. La pelota no llegaba clara gracias a Gonzalez. Asi que el juego iba a Cucurella, que fue siempre bien controlado por Montiel. Eso hizo que Olmo agarre mas la pelota y en varias nos llegaron, pero sin mucho peligro.
    Que hace EL GENIO DE SCALONI? desarma lo unico que funcionaba y pone a Molina y Paredes.
    España recupera su juego por la banda y definitivamente nos empiezan a pasar por arriba.
    Que mierda quiso inventar??

• Yo noto que hay cada vez mas y mas personas en las redes, que describen una sensacion horrible con lo que paso hoy… no es solo decepcion. Es una sensacion de que nos entregamos justo en la final.
    Para mi (y lo dije hace dias), con Inglaterra quemaron todo lo que tenian y fueron a este partido pensando que ya estaban hechos, “a ver que sale”. Una final del mundo! me recordo a River vs Al-Ain.

23 Me gusta

No creo que hayan ido para atras.
Es simplemente que estaban muertos, fisica y emocionalmente despues del partido con Inglaterra, gracias al genio del Sublime DT.

Me parece menos peor, pero es igual de inaudito que una final del mundo, la hayan jugado pensando “ya ganamos la del 2022 y le ganamos a Inglaterra, ya cumplimos”.
Es mas, Scaloni declaro simil Martinez Quarta diciendo cosas similares, como que una final es muy dificil y que iban a intentar ganarla, etc.

12 Me gusta

Es verdad. De hecho, hubieron varios que eran figuritas importantes y luego quedaron en el camino, como Renzo Saravia o el propio Maxi Meza.

1 me gusta