Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

no lo habia visto, pero ahora lo vi x redes…

no lo saludo tmp.

eso es tener huevo y no ser lem culo.

8 Me gusta

Esaaa, esa jugada donde le corto el pase de messi a julian en el area, que hijo de puta.

1 me gusta

al minuto 15 se notó que el plan de juego de Argentina era salir por abajo con MacAllister y Enzo. Al mismo tiempo se notó que el plan de España era ahogar a Enzo y MacAllister para que no salgan jugando por abajo y Argentina apenas cruzaba mitad de cancha.
Al minuto 80 Argentina seguía intentando salir por abajo con MacAllister y Enzo, y seguía sin cruzar mitad de cancha.
Quiero creer que son terribles estupidos retrasados mentales, porque la otra es que vendieron el partido.

10 Me gusta

60’, gasta un cambio y una ventana sacando al único quizás que estuvo a la altura

Además ahora creo que si le pegaron una ajustada y le pidió que no jugara contra belgrido

9 Me gusta

LEAN ESTE DATO

De los 16 mejores equipos del mundial Argentina fue el que menos jugadores rotó a lo largo del torneo en los cambios reglamentarios durante un partido.

es un papelon !!! usamos solo 15-16 jugadores !!!

12 Me gusta

Y, pero también se dan un montón de situaciones, y muchas veces se te dan a favor para llegar lejos.

Nosotros en un momento aguantamos un alargue entero siendo peloteados por un rival con uno menos por un negro que se hizo echar por simular una falta.

La verdad que lo de Argentina en este Mundial… llegó a la final tirando la camiseta.

2 Me gusta

Parecíamos bosta jr.

Y si, se noto…en serio que no entiendo el porqué….tan muerda inservible sin lo Celso, Palacios, Paz, Barco, Lopez para que ni jueguen?

1 me gusta

Durísimo como nos hizo parecer un equipo del ascenso en copa argentina contra un grande,creo que ni ellos salen a hacer tan lamentable partido,planteo cagón y cambios de mierda,porque te pueden dominar pero nunca así en una final,fue una vergüenza.

12 Me gusta

Para mí es bastante más simple.

Yo vengo viendo hace rato y se notó todo el mundial una descoordinación en el posicionamiento para recibir pases y en los acompañamientos en ataque sobretodo para los contragolpes.

España vio esto y se pararon excelentemente para aprovecharlo. Y así, no tocamos una pelota.

2 Me gusta

La bosta de Almiron una o dos llegadas le hacia a esta españa

3 Me gusta

Para, Montiel no salió por ún problema??? Naaa

Cositas de Gagardo post 2020 puede ser? Yo creo que si…

1 me gusta

ojala hubiese sido Gagardo, asi por lo menos le pateabamos una

Las cábalas se respetan ameo

1 me gusta

El Gallardo más gaga enconchado con Alina,con varios tragos de más te hacía un partido más decente,fue bochornoso lo de hoy.

3 Me gusta

Listo en diciembre se va

Pero si a Argentina le saco la pelota Suiza todo el partido…que se podía esperar de España…trato de descifrar wue quisieron inventar y no me doy cuenta…apelar a la mística nomas…el Scaloni lo dice, “yo sabia que si nos convertían el equipo iba a responder”…fallo el liderazgo táctico y jerárquico, todo bien con lo emocional o trabajo de grupo, pero hace rato que tendria que haber probado con otros jugadores…los héroes de Qatar fue más fuerte

7 Me gusta

como lo engañaron a este pibe, se jugo todo en la temporada para tener un lugar, y no jugo ni un minuto despues de la fase de grupos.

imaginate estar sentando en el banco, y ver que juega el novio de tini que juega en la mls…

17 Me gusta

entiendo lo que decis y te doy la razon, pero un solo remate pido, no te parece raro ???

En los 90 iba gimnasia de Jujuy al Monumental y le pateaba minimo 1 a River

Armas un 11 con el india vega, Arano, el tano vella de laterales, barrado de 5, Rosales y pateamos al arco

no se, a mi me va a quedar la duda siempre de lo hoy, xq repito, no me acuerdo ningun partido de Argentina sin rematar al arco desde el 92 para aqui

10 Me gusta