Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Italia '90, Alemania 2006.

A Alemania no le podría decir que se perdió la oportunidad en el 2006 sino en el 2002.

De lamentable nada, hoy como muchos dijimos en su momentó pago los 2 tiempos extras que jugamos por sus planteos de mierda.

Cualquiera que entiende un poco de fútbol sabe que los dos mejores jugadores de la historia son sin ninguna discusión Messi y Maradona. Argentina tuvo a ambos y jugó 5 finales del mundo con ellos: ganamos solo 2. Nos líquida este dato. Además no es que somos una selección chica o mediana que tiene a uno de estos pero los demás son todos burros, no, somos Argentina así que esa excusa no corre.

Vuelvo un poco a lo antes. Lo saco a Brasil porque es el más grande de todos, una Italia o Alemania teniendo a Messi o Maradona te gana más de un Mundial sin ninguna duda. Nosotros habiendo tenido a estos dos solo estamos un Mundial arriba de España que nació en 2008 más o menos.

2 Me gusta

Es lo que siempre dije de este tipo

Para él, el grupo tiene que estar contento y todo eso, aunque se arrastren en la cancha

Lo iba a llevar a de Paul porque es importante para el equipo? Ok, pero que sea una porrista desde el banco.

A partir de la copa América 2024, que la ganaron de pedo y solo porque estaba cocalombia en frente, pensé “está bien, cerrará acá la etapa de estos jugadores ya viejos y será momento de palacios de titular y otros nuevos” , pero no, volvió con los mismos.

Muchos, ahora, están dándose cuenta del paupérrimo mundial que hizo. Pero están equivocados, no es solo el mundial, sino que viene de antes.

Y ya sé y entiendo, que cambiara todos estos que dieron lástima desde junio hasta hoy por los paz/barco/pala/buendia etc no garantizaba que ganaran el mundial, pero todos estamos seguro que con los paredes/DePaul desde la playa/Molina siendo un asco y demás tampoco se ganó.

Es el absoluto responsable del papelón que fue la final. Se suma a la lista de pejerman, maradroga y sampaoli

6 Me gusta

Italia en su Mundial de última la eliminó la Argentina de Maradona, por más que haya jugado horrible (eso sí, muy lejos esa Argentina de hacer el papelón que hicieron los muchachos hoy). Lo de Alemania ese Mundial no lo veo como fracaso si la eliminó Italia que tenía terrible equipo. Es más, nosotros seguimos llorando ese Mundial al día de hoy por culpa de Pekerman y las inexplicables cagadas que se mandó ese partido. Sino los eliminábamos nosotros.

Que es nivel para la Selección?, tal vez no te gusten sus características, pero hizo un gran Mundial, y hoy cuando salió el equipo no volvió a cruzar la mitad de cancha porque era el único que aguantaba las pelotas aéreas y atacaba al espacio.

Era fundamental que siga en cancha.

En el gol con un arquero en condiciones que domine el aérea no hay cabezazo, lo que no exculpa al falopa de Molina.

1 me gusta

lo unico q espero que ahora metan renovación y saquen a los tipos q van a llegar con baston a 2030.

no hablo de otamendi, tagliafico, messi que es obvio que no llegan.

hablo de los que tienen 28,29 años que van a llegar con 32,33,34 años, esos ya es mejor descartarlos ahora.

hasta los arqueros va a tener q cambiar, los 3 arqueros van a llegar con 36,37,38 años.

Les juro que no me entra en la cabeza ver a la SELECCION ARGENTINA NO PATEAR AL ARCO

O SEA , NO PATEAMOS, SE ENTIENDE?? NO ES QUE LE ERRAMOS A LOS 3 PALOS, NI SIQUIERA PATEAMOS, MINUTO 110 Y NO PATEAMOS !!!

ESTOY TRATANDO DE HACER MEMORIA UN PARTIDO DE ARGENTINA SIN PATEAR AL ARCO, Y NO ME SALE NINGUNO

como dije en otro thread, hasta River le pateo mas veces al arco a la mejor barcelona de la historia, Estudiantes tambien

Les aseguro que viene un equipo del Federal Z y le patea mas veces al arco al River de 2018 o 2015 que esta Seleccion

NO SE DAN CUENTA LO GRAVISIMO QUE FUE LO DE HOY, PARECIAMOS BOLIVIANOS, O UNA SELECCION DE CLASE D , DE ESAS QUE NUNCA CLASIFICAN AL MUNDIAL

LES JURO QUE TRATO Y TRATO DE ENTENDER, NO ME ENTRA OTRA EXPLICACION QUE NO SEA QUE HAYAN IDO PARA ATRAS !

15 Me gusta

Prefirió a Lo ceslo, porque es uno de los secanucas de Messi

1 me gusta

Me dió vergüenza, así como los 4 palos de argentinos saliendo a festejar un subcampeonato sin patear al arco.

No puedo creer todo el camino de sufrimiento para llegar hasta esta final que nos comimos, con muchas muestras de hombría de por medio, para el papelón que se hizo en la final.

12 Me gusta

Decían que fue por cábala. Pero quiero creer que no son tan estúpidos Scaloni y Aimar

Pero no tiene sentido, ya que si había “çabala”, era Molina titular y que Montiel lo reemplace. Era lo que pasaba en Qatar.

1 me gusta

la gente esta abiendo los ojos..

8 Me gusta

ES IMPOSIBLE NO PATEAR AL ARCO, HASTA JUGANDO MAL !! no me entra en al cabeza viejo

Cabo Verde !! Uruugay !!! Belgica !!!

Estoy viendo las estadisticas de todos los partidos de españa, FUIMOS EL QUE MENOS LE PATEOOOOOOOOOO

ESTOS TIPOS FUERON PARA ATRAS, NO ME JODAN

SE CAGARON EN LA GENTE

17 Me gusta

La cara de Montiel cuando lo saca lo dice todo.

6 Me gusta

Honestamente no se cual es su estilo, nunca termino de entender que fútbol le gusta y quiere jugar

5 Me gusta

saasfffs

Puede ser, también porque este inepto ve a Molina con más proyección y va para adelante. No sé en qué se apoya para esto pero bue

De todas maneras, cambio un lateral por lateral. Explicame vos qué partido vio, no solo la final, sino en todos porque básicamente lo hizo en todos los partidos

4 Me gusta