Para el próximo mundial, espero que llevemos todos DT y jugadores argentinos. Los dos Lios son españoles.
Cuando lo vi en el 11 inicial no lo podia creer, y despues Giralt y el jabon tirandole flores por cuaquier boludez
Yo pensaba lo mismo, pero después de este Mundial quedo claro que jugadores hay, para el próximo tenes:
Al arquero, Martinez.
Los dos centrales, que jugaron hoy.
El 4, Montiel.
Los dos volantes centrales Eurito y Mc.
Un exterior, Gonzalez o Simeone.
Un delantero, Julian.
De los titulares te faltaría el 3, un creativo, tal vez un 8 y otro extremo; después jugadores de recambio hay un montón.
Luchito de la Fuente o Hossam Hassan.
Hace rato que el mejor DT Argentino es Pocchettino.
No digo que me gustaría Ramon porque antes lo quiero ver levantando una Libertadores en el Monumental.
Que venga un tipo frio, que le chupe la verga si messi sigue o se va, que juegue el que mejor esté y si no corre, afuera. Basta de sentimentales llorones de mierda
es un salame este, se queja del equipo cansado q tiene pero puso siempre los mismo jugadores, palacios no jugo nada, lleva pibes para q vayan a pasear como nico paz y barco… es joda, hay jugadores q vienen siendo criticados hace rato pq caminan como depaul y hoy de paul camino muchachos!!! camino!!!
el q estaba para salir hoy era messi no julian, entro en modo gallardo con las energias y las lagrimas
Asi como fue la gran figura el Mundial pasado en este no paso los 4 puntos, nunca salió de los 3 palos y hoy con otro arquero en mejor estado llegabas a los penales.
sublime dt cagon
Lo repito, este cosa que es dt salio a bancar un 0 a 0 con un arquero qué no dio seguridad en todo el torneo y para más idiotez, puso al defensor culpable de varios goles.
Todavía no puedo creer esto, me siento como en el 2002 de incrédulo, no hay palabras.
No pateamos al arco, todavía no lo puedo creer.
El problema es este pelotudo que priorizó “el grupo” antes que un buen funcionamiento del equipo. Cuando fue la última vez que paredes tuvo un buen partido? Siendo generoso, en la copa América que le ganamos a Brasil, y que encima lo tuvo que reemplazar guido Rodríguez (!), en el mundial jugó de titular contra Arabia y dio ASCO, contra México se le caían los soretes del cagazo y tuvo que entrar Enzo, el resto es historia conocida . Ídem lo celso, el único partido bueno fue contra Brasil, y ponele que entró bien contra Colombia en esa final y hasta ahí. De paul era otro que se re contra cago contra México y lo carrearon Alexis Enzo y Julián, después la cagó peor cuando se fue al inter Miami. Nico González… bue, mejor no digo nada. Siempre dio asco. Todo bien con Messi, pero digamos todo, su club de amigos nos cagó otro mundial más
¿alguna explicación de la salida de Montiel?
La posta, además no estaba lesionado
De Paul? Una forrada
Si se queda tiene que ser para un proyecto nuevo
Por más héroe de Qatar que sea si no rendis te quedas afuera
Hay que tener en cuenta esto, hoy nuestro equipo tenia un promedio de edad de 29,5 años.
En qatar figura que el equipo argentino tenia 27,9 años pero hay jugadores que distorsionan un poco la cuenta, armani(36años), el papu(34), otamendi,dimaria y messi(35). Si le sacas esos 5 jugadores, argentina queda con un promedio de 26,3 años. Al parecer es una regla de oro esos 26 años, no podes dar ventaja en la edad.
hoy scaloni jugo con un equipo 4 años mas viejo que en qatar, y durante todo el mundial no metió a los jovenes (que encima eran 2 o 3 nomas).
al parecer esto es lo que impide que una selección logre un bicampeonato, terminan llevando al próximo mundial el mismo equipo pero 4 años mayor.
Y españa seguro caiga en esto en 2030, va jugar con rodri de 35 años, oyarzabal de 33 años, dani olmo de 33 años, etc, es una maldicion que te cae si o si jajajja
Buendia te cambiaba mucho, era el único con experiencia que se podría sacar uno de encima
El fútbol es un deporte en el que juegan 22 millonarios. La gente se pone contenta cuando sus millonarios ganan, y triste si sus millonarios pierden. Nuestros millonarios no jugaron a nada.
El proximo DT tiene que ser DT que trabaje y haga un equipo, no otro pasante con suerte y que depende de individualidades. Un poco es como Demichelis, se le termino la suerte, y chau.
Cómo ibas a llegar a los penales si el gol es toda de Molina.