Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Con lo bien que nos hubiera venido hoy, siendo ún pendejo no me importa, preferís perderlo con gente como el en cancha y no tipos que uno les agradece por todo pero se arrastraban en el campo

4 Me gusta

Fin de ciclo. Scaloni debe renunciar y Alexis, Enzo, De Paul, Lo Celso, el resto de conos fetiches del tecnico y hasta te digo que Julian no deben ser convocados mas a menos que la rompan de verdad en sus clubes.

Fue raro todo… como que las victoria épicas maquillaron una postura rara de este equipo de encarar los partidos mata mata…

2 Me gusta

es lo q digo yo, tenes 5 cambios para refrescar el equipo y llevas jugadores a pasear como nico paz??? no es serio pq encima ni los metes

7 Me gusta

Cabala? naaa no creo que sea tan pelotudos. En tal caso la cabala tendria que haber sido al reves: que sea titular Molina para dar asco y que entre Montiel en el ST a arreglar el quilombo con su aura ganadora y en caso del milagro de llegar a penales, todos ibamos a ser Montiel.

La verdad no entendi los cambios… ok todos estaban tocados ¿pero no tenia otros jugadores para probar? ¿Poner a los mas jovenes y frescos? Ni siquiera Lautaro entro en el tiempo extra, entro un defensor por Julian.. rarisimo como se planteo el partido.

En fin, se hizo lo que se pudo.

2 Me gusta

No se hizo lo que se pudo

3 Me gusta

Pensar que si elegía a España sería titular y campeón del mundo.

Había que ponerlo por ley del ex, Scabobi es un retrasado.

3 Me gusta

cabala las bolas…

estos se piensan ke por subir una foto a redes tomano mates es cabala…

lo del toro Martínez no lo entiendo…

nadie pateaba al arco…

ponelo hermano !!! aunke sea 10 minutos!!!

2 Me gusta

bue capaz no… de paul de titular fue un desperdicio de jugador… no hubo rotacion y por eso llegaron todos rotos y cansados… paredes no sirvio para un carajo

8 Me gusta

Para mí el enorme problema no fueron los jugadores que usó sino el laburo táctico.

Pases chotos, jugadores mal parados para recibir y con poca movilidad, sin diagonales para correr prácticamente, contraataques con jugadores solos conduciendo y siendo cercados por rivales, sin compañeros que sigan la jugada o se acerquen.

Ayer esto se magnificó, pero es algo que se veía viendo y mucho en los anteriores partidos.

paredes sirvio para mandarse cagadas y hacer kilombo a lo ultimo nomas

1 me gusta

Ecuador 2-0 en el Monumental? Digo por tirar alguna que me acuerde. En mundiales la derrota 0-4 del 2010 fuimos ampliamente superadoa aunque alguna jugada tuvimos antes del primer gol de ellos

1 me gusta

es que nadie entiende el cambio, por rendimiento no fue, tampoco estaba lesionado montiel, no habia ningun motivo para que entre la babosa de molina, del cual el 90% de los goles que nos comimos este mundial vinieron de su lado

5 Me gusta

Para mi estaban fundidos y mál futbolísticamente y entre ellos se dijeron jugamos a esperar más no podemos hacer y el técnico acató eso respetando los jugadores del ciclo exitoso…porque no podes parar ún equipo tan estático a jugar de contra…

No, no me parece raro, me parece que la cogida fue bestial, Scabobby no se tomó lo suficientemente en serio el laburo en este mundial, vino en Narnia, sobraron el partido confiando en la épica y todas las boludeces, y el técnico gallego que justo tiene un equipo de altísima posesión, se enfocó en las deficiencias.

Se pararon muy bien los españoles, fijate que ganaron todas las divididas y todos los rebotes.

Olvídate de eso de que fueron para atrás porque estuvo lejos de ser así. Faltó laburo y seriedad, y se hizo una llave relativamente accesible donde se le venían dando todas las plegarias divinas en los momentos complicados y por eso se llegó a esa final.

Otra selección con otra camiseta moría con Suiza.

8 Me gusta

en ambos pateamos al arco mas veces que hoy,

El que mas se le parece al de hoy es al que perdimos con uruguay en la bostanera, donde todo el segundo tiempo no pateamos,

2 Me gusta

En frío sigo pensando que Scaloni nos entregó. Sabía que no ganábamos y por eso tomó las decisiones que tomó. Se le agradece todo lo logrado anteriormente pero esta humillación fue innecesaria, al menos para nosotros los hinchas, vaya uno a saber qué beneficio obtienen ellos de todo esto.

1 me gusta

Jaja la ligaba el Flaco López

4 Me gusta

si pero llegaron fundidos porque jugaron los mismos 11 practicamente el mismo mundial , no hubo recambio, hubo 10 jugadores que fueron a pasear. Y si el plan era esperar a España nomas para eso mejor hubieran metido a lautaro o algun otro de titular en vez de julian, y meterlo a este y simeone a correr con todo en el ST. Podia haber usado hasta a Palacios en vez de De Paul o Enzo

Nunca vamos a entender el cambio de montiel

7 Me gusta

Diferencia de nivel en los rivales. A eso súmale los cambios de Scaloni.

El único rival de ese fuste que enfrentaste anteriormente fue Inglaterra, se ganó con los cambios inversos a este partido (Montiel por Molina, y metiendo al delantero Lautaro Martínez en vez de un defensor Senesi).

Y todo esto potenciado por lo que se viene hablando hace dos años de que se prepararon para el Mundial jugando amistosos con selecciones chotisimas.

2 Me gusta