Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Seria como la “garra” charrua

hoy jugamos como un pais que entro por primera vez al mundial

2 Me gusta

Barco encara y va hacia adelante

Paz encara además de tener un gran momento en su club

Buendía mejor año no pudo tener

Perrone igual pero llevó a uno desgarrado por la cabala de los caramelos y coso

Y habrán más.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

12 Me gusta

Fue flojo , no veamos juego , nos ganaban todas más allá de eso el equipo lento lento

Es algo triste

3 Me gusta

El equipo que estaría pensando Gallardo para la Selección Argentina:

Dibu Martínez;
Montiel, Romero, Medina, Tagliafico;
Enzo, Mac Allister, Almada;
Quintero;
Driussi, Salas.

5 Me gusta

El periodismo le impuso a paredes. Mira si ese falopa q se arrastra en uoka . Va a poder aportar algo enserio en este tipo de partidos.

12 Me gusta

La sacamos barata, la historia va a decir q solo fue 1 a 0 en el alargue

4 Me gusta

Te estas olvidando del jugador especial, el padre de bauti

2 Me gusta

El equipo estaba fundidisimo, le faltaba nafta y scabobby uso 14 jugadores en todo el mundial. Para que carajo llevas 26 jugadores? Justamente para eso, para no hacer jugar a 14 tipos cada 3 días durante un mes y medio. Este debe ser el único equipo del mundo en el que tiene 2 laterales derechos y quemas un cambio por partido para que jueguen los dos NRO 4 todos los partidos. El cambio menos necesario son los de los laterales.

6 Me gusta

Renovación
Plantel Copa America

Musso
Beltran
Santino Barbi

Romero
Martinez
Senesi
Medina

Del Blanco
Montiel
Giay
Baju (no se me ocurre 3 suplente)

Enzo
Mac allister
Perrone
Lucas Silva
Giuliano
Nico Paz
Buendía
Jaime

Julian
Panichelli
Lopez
Garnacho

2 Me gusta

No sabia que ficha mover porque no le paso como el mundial pasado que las supuestas lesiones le acomodaron el equipo

6 Me gusta

PD: basta de descendientes de paraguayos como paredes o el Kun abuelo

5 Me gusta

Meter a Paredes y Molina por Montiel.. los dos peores cambios de la historia del fútbol

15 Me gusta

Un ejemplo de la carrera de scabobi es el negrito de Suiza, si no simulaba no se ganaba ese partido.

5 Me gusta

O que tuchel inexplicablemente no puso a saka madueke o rashford y liquidaba el partido

6 Me gusta

Al pedo le tiran mierda , el tipo se equivocó tal vez , pero nadie te asegura que llamando a los que nombraron , buen día etc etc nos haya ido mejor , el próximo dt seguro lo haga , hoy se cumplió un ciclo ya , así que las cosas van a cambiar en la selección , Messi seguro se va , y scaloni al parecer lo aprecia tanto que seguro siga sus pasos

5 Me gusta

Jugamos como paraguay de alfaro, la puta madre

4 Me gusta

Suposiciones.

2 copas américa , 1 mundial y otra final que lamentablemente no se dió

4 Me gusta

Andá a saber que mierda hace scaloni con su vida, pero para él el equipo “unido” es más importante que cualquier otra cosa

Y con una renovación así como planteas, lo que hubo con este equipo y el de Qatar no va a estar más, y ya no va a haber alguien que los junte a todos como Messi

5 Me gusta

En España jugaron algunos que ni la habían tocado, era un partido para Barco , Almada Palacios, yo sé que es una final, pero sí tus jugadores están muertos, pone jugadores frescos.

7 Me gusta