Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y digamos que se va Scaloni, a quien van a traer? Supongo que Gallardo, porque no veo a nadie más, o que sea algún ayudante de Scaloni.

1 me gusta

El Flaco Menotti estaría revolcándose en su tumba viendo lo que pasó hoy.

Pero bueno, seguro el gallego hijo de puta este se fue a festejar con ellos

8 Me gusta

Y vendrá el desfiladero de dts como pasó desde los 90 hasta el 2019

2 Me gusta

Que agarre el muchacho

Así vemos si se recupera de lo gaga

Y si sigue gaga evitamos que sea presidente de River

14 Me gusta

Gallardo siento que la romperia en una seleccion, no tendria la locura del dia a dia que lo hace volver pysho muñe.

3 Me gusta

Que agarre el comuñe que los jugadores son pesimos presidentes

1 me gusta

,.,.,.,

10 Me gusta

Argentina va a jugar las eliminatorias?

1 me gusta

Jugaste la peor final en la historia de los mundiales, cagón de mierda al Verón del 2002 lo mataron por mucho menos, le entregaste el partido a España. No hiciste renovación y usaste los mismos 13/14 jugadores en todo el torneo. Nunca vi que a un finalista del mundo le den un repaso así en una final.

Andate antes de que todos se aviven de lo mediocre que sos y que otro tenga huevos de hacer la renovación que se necesita, lo pedí durante años y te hacías el pelotudo. Fuiste a un torneo de 8 partidos con jugadores +30 o medio pelos habiendo jugado dos alargues.

24 Me gusta

Si saliéramos de contra, sería buen primer tiempo. Pero no, jugaste a defender 90min, fue horrible.

2 Me gusta

Hasta diciembre voy a estar, si el presidente lo cree así, y después será complicado. Después de diciembre seguramente corte”.
Scaloni en zona mixta post conferencia, el único que habló. Da a entender que cumple el contrato hasta fin de año y no renueva

7 Me gusta

La final de este plantel fue contra Inglaterra, se vaciaron todos, hasta la gente.

Es asi, cuando ganas un partido de esa magnitud la final queda pequeña.

12 Me gusta

El tipo muere con la suya (este grupo). Demasiado culo tuvo, aparte que le deje el fierro caliente a Tapia, que es indefendible.

Hoy también lo cagó las lesiones de los dos centrales, pero el cambio Molina x Montiel es indefendible. España expuso todas sus falencias, básicamente lo destripó y expuso sus vísceras a todo el mundo. Falta mucho trabajo táctico, mucha desconexión en pases, mala elección de jugadores.

7 Me gusta

Todo el pre-Mundial, y el Mundial en si, tuvo miles de errores.
Hoy no vale la pena matarlo, pero es gran responsable de esta final donde nos pasaron por arriba todo el partido.

Si termina siguiendo en el cargo despues de diciembre, tiene que SI O SI meter una renovacion completa. Tipos como De Paul, Paredes, Molina, etc no pueden volver.

4 Me gusta

Dibu

? Cuti Licha ?

Perrone Enzo

Buendia Paz

Julian Lautaro

Dt: Martin Demichelis

La base para el próximo mundial, me faltan los laterales

12 Me gusta

Es verdad que Marcelo Daniel Gagardo será nuevo DT de la Selección?

2 Me gusta

En donde dijeron eso ?

1 me gusta

no podes armar una base con un tipo que va a tener 35 en el 2030

1 me gusta

Es así esa fue una final para los jugadores y la gente

2 Me gusta

Desde que armó la lista demostró que no tiene huevos.

Lo único bueno de la ausencia de Messi es que nadie va a condicionar en el armado de la lista. O van a seguir rompiendo los huevos los heroes de Qatar que queden?

3 Me gusta