Bien planteado tacticamente. El rival juega y fueron una maquina. No debia haber salido Montiel y por ahi habia que poner un poquito mas de peso arriba.
pezella??? que estás diciendo???
Este tipo nos hizo quedar como el peor finalista de la historia de los mundiales.. FUE UN PEPELON HISTORICO LO DE HOY ESTE INUTIL ERA CONSCIENTE QUE ESTA DIRIGIENDO UNA FINAL DEL MUNDO Y CON ARGENTINA?? O PENSO QUE DIRIGIA PARAGUAY ESTE MOGOLICO??

necesitamos reconstruir las bases sin messi, es hora de un last dance y la reivindicación de Bielsa.
Ya más en frío, debería seguir, pero depende de él.
Es increíble que haya dejado en el banco a Lautaro para meter a Senesi, quizás si Lautaro tenia la del hijo de puta de Simeone la metía…
UN papelón los cambios que hizo y el planteo táctico
es un ejemplo gordo, no lo tomes literal
No se si la ganaban, pero no se entregaban ni en pedo
estaba lesionado tagliafico e ibamos 0a0
si metia a lautaro tenias uno menos en defensa y no le iba a llegar nunca la pelota hasta que nos hicieran un gol
el problema fue quemar 4 cambios en lesionados
lo putee todos los partidos a Scaloni, pero mal que mal el equipo ganaba y me cerraba el orto.
hoy no lo salvaron y quedo expuesto.
Aun asi es el tecnico mas ganador de la historia de la seleccion
Si tocaba Francia, se perdía 4-0 mínimo
Se termino la era scaloni. Quizas llaman a gallardo eh
@manuk emiti una respetuosa opinion
Barco encara y gambeta, cosa que no tuvo argentina en todo el torneo salvo a messi..que se yo, por ahí lo ponía y no hacía nada como simeone o por lo menos encara y no tira pases al medio para que la tenga españa como se cansaron de hacer.
Tan triste , que es raro todo
Creo que esta capacitado para la seleccion. Para reconstruir un equipo
Lo único reprochable en temas de cambios fue sacar a Montiel y quemar un cambio al pedo ahí. Los demás cambios fueron todos por lesión lamentablemente.
Este se hace streamer y dirige a La corruña
El equipo hoy fue lamentable, este partido no tenía que haber existido, empaña todo.
Todos los estereotipos que fantasean en europa, que no son ciertos, hoy se los confirmamos.
Gol anulado que no existe, boludeces, canchereadas, expulsiones, patadas y empujones boludos, Messi pidió una expulsion por taparse la boca jajaja.
Fue un desastre, una catastrofe. Una mancha en la historia del fútbol argentino.
Vergüenza me dió, obviamente lo quería ganar igual porque no soy un pelotudo de la “grandeza”, pero por dentro pensaba que imbéciles estos tipos.
Paredes empujó dos veces a un jugador adelante del árbitro, dios mío. Enzo? No quiero ni escribir porque me duele.
A mi mas que la derrota me duele mas la penosa imagen que le dejamos al resto del mundo.. fue una verguenza absoluta lo de Argentina hoy.. NO LE PATEAMOS AL ARCOO HERMANO UNA FINAL DEL MUUNDO ERA!! Parece que scaloni y sus dirigidos ni enteraron que era una final del mundo y lo jugaron como si fuera un amistoso