Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

la culpa de molina es que se enfoca en en empujar a Wiliams y no en ir a la pelota
yo pense que llegaba molina mucho antes

3 Me gusta

No se que mierda le pintó, tenía toda la pelota y en vez de cortar hizo una de mimo frente al negro.

2 Me gusta

A este infeliz le salvo la vida Messi y la camada de cracks de 2022.

Ahora que tuvo que mover fichas ya hizo un desastre desde la lista de convocados hasta hoy

9 Me gusta

No las movió KJJJJJ

Es peor todavía.

2 Me gusta

Otro tecnico preso de meter centrales para defenderse en vez de ganar el medio

El gol viene de un centro que tira uno sin marca, le bajan una pelota en el area chica y entra uno solo sin marca. 150 defensores al pedo

4 Me gusta

Y estamos hablando de las jugadas donde hicieron gol los otros! Hoy tuvo varias pérdidas jodidas

Yyyyyyyyyyyyyy tiene toda la pinta.

No es impopular

Centro llovidisimo al area chica. Tampoco fue taaan pasado

El arquero tiene que salir a cortar pero evidentemente esta mal de la mano. Incluso fijense lo lento que sale en el gol anulado

3 Me gusta

La base para la copa america y mundial que viene la tiene. El arquero, el 2 y el 6 los tiene. Los 2 del medio los tiene, incluso 3 porque paz va a agarrar titularidad. Arriba tiene a Julian y Lautaro va a llegar en edad todavia si se vuelve un 9 mas de finalizar jugadas. Medio equipo titular tranquilamente podria repetir. Faltan laterales, a tagliafico no le va a dar para 2030, acuña mucho menos

2 Me gusta

Puso a Molina x Montiel, hizo cambios lamentables. El mundial pasado el equipo estaba clarisimo los 11, esta vez tenia que reordenar y no supo, dejo lo mismo siempre y hoy peor todavia los cambios que hizo

5 Me gusta

No entiendo porque no repitió el equipo contra Inglaterra sin molina, era tan simple. Los otros boludos que tiene al lado no piensan.

Es todo tan mal hecho que tiene que ser apropósito. De Paul? Que se suponía que iba hacer? Nada y entorpecer a enzo cono lo hizo, si se jugaba mejor sin su presencia.

Paredes? Cuantas recupero?

Un Asco todo, se tiro tan atrás que no había con quien salir, 21 tipos en una sola mitad de cancha, más vale que va parecer que españa presiona increíblemente, pero man te tiraste al área chica casi y dejas a messi a 80 metros de arco, era papita comida para los gallegos.

Tan mal huele, que sabe a traición.

4 Me gusta

Gran pregunta que nos hacemos todos, o mejor ¿POR QUE MIERDA ELIGIO A MOLINA?

Un poco sí, pero nos salvó en otras 10.

amigo

Hay gente en las redes que pide Retirar la camiseta 10, como si esto fuese la NBA, como pretendes armar algo asi ?

9 Me gusta

No se puede vivir del grupo siempre, de la buena onda, del asado, de la amistad y blablabla. Creo que falló ahí, murió en la suya. Alcanza a veces porque somos argentinos y tenemos casi siempre tipos de calidad pero lo de hoy fue un baile con 10 y con 11.

7 Me gusta

Esto partida sin messi , mejoraba Argentina en el juego
Pero bueno, homenaje y coso

1 me gusta

No es solo eh, ahi tenes a Samuel, armar, ayala..

Esos 2, Samuel y ayala, que mierda hacen con molina para que sea titular o primera opción? Es un campeonato de 8 partidos, acá no hay redención, si no sirve chau, afuera. Hoy lo sepultaron al inutil ese poniéndolo.

2 Me gusta

Bueno, eso es una pavada. Para mi hay que esperar algun talento emergente que sea un 30% de mesis y diego y darsela. Es una camiseta que pesa 30 toneladas

1 me gusta

AimarEraElDTEnQatar

3 Me gusta

Argentina tiene todo para seguir, excepto laterales y hay que ver como envejece Dibu. Hay que jubilar a varios y tendrán que aparecer otros, pero pensando en 2030 en los laterales estamos jodidos. En el resto de posiciones llegan todos en su prime.

2 Me gusta