Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Suena a despedida la conferencia del español este, se puso a llorar, que se va a tomar un tiempo y todas esas boludeces que conducen al fin.

Parece que llegó su hora.

12 Me gusta

En el momento que puso a los bosteros de Paredes y Molina perdió el partido el pelotudo este

9 Me gusta

Se imaginan a este chad entrando al Monumental como entrenador inaugurando el Mundial 2030? Hacelo y me muero Tapia

2 Me gusta

Ah bue, parece que se va.

Siempre le va mal a la seleccion con los jugadores de Boca, Molina ya se habia comido la marca y el gol la vez pasada

2 Me gusta

Especifica el partido porque pasó en todos

10 Me gusta

Placente lo tiene que reemplazar.

:sweat_smile: ni lo dejo patear al arco

9 Me gusta

Chau Chau

El anterior con el gol de Gordon

1 me gusta

Si, nada más llego a la final del mundial.

Otro sumiso que se dejó poner jugadores por los periodistas.

7 Me gusta

perdon, yo no me como el verso de que Montiel estaba lesiona, en todos los partidos estaba lesionado ??? vamos, seamos serios

en el mundial pasado borraste 3 jugadores un dia antes de la lista xq estaban lesionados, y Hoy, con mucha mas espalda, no borras a montiel que esta supuestamente lesionado ???

Por eso no me como el verso de Montiel lesionado, para mi Scaloni no le gusta montiel y punto

14 Me gusta

Te digo que me convierto en el dios de la hipocresía y me vuelvo Gallardista de primera hora de nuevo.

3 Me gusta

Tiene que haber renovación total de cuerpo tecnico y jugadores.

Formar un equipo que juegue bien sin un Messi, Argentina siempre tiene pibes paea jugar bien.

11 Me gusta

Andate, burro con suerte.
Hora del profesor Joaquín Iturrería.

9 Me gusta

Cabo Verde y Bielsa le hizo mejor partido

8 Me gusta

Opinión impopular: El gol es toda del dibu. Pésimamente posicionado, centro previsible y que cae en el área chica. No es culpa de Molina

4 Me gusta

pienso lo mismo. Cae en el área chica bombeadisimo y no salís a cortar?

5 Me gusta

El segundo de Cabo Verde fue porque no lo presionó al negro. Contra Egipto las dos veces perdió la marca (aunque en la foto del gol quedaron pagando los centrales).

Si miras desde que el jugador patea la pelota es una cosa, pero si miras desde done nace la jugada y desde donde arranca el jugador que metió el gol, siempre ves que Paredes no cortó con falta y que Molina perdió la marca.

6 Me gusta