Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Creo lo mismo. Para mí palacios tendría que ser el 5 titular e indiscutible, puede ser que no arriesgaba mucho, pero tampoco te deja el medio despoblado y solo.

El problema fue que Scaloni se caso demasiado con jugadores que le rindieron hace 4 años. Hoy eso no sirve

10 Me gusta

Confirmado que se va este forro?

1 me gusta

Se tiene que ir con Messi en diciembre, a la larga todos se van a acordar de las copas america, el mundial de Qatar y ganarle a Inglaterra.

3 Me gusta

El mundial de Mcalister tambien fue muy malo. Ese gol de cabeza nos condeno porque estaba para salir y ese gol le dio vida.

6 Me gusta

lo de Palacios no se entiende,

en 3 partidos lo hizo Calentar, estaba a nada de entrar, y no lo termino poniendo,

8 Me gusta

Ojalá que no renueve y que asuma uno que no le tenga tantos temores al periodismo.

2 Me gusta

Coudet,así se va de River y no jode más

6 Me gusta

Yo todavia no puedo creer como regalo una final del mundo este tipo sabes lo dificil que es llegar hasta aca y regalas la final asi haciendo planteo digno de sarmiento de junin de damonte?? Renuncia si tenes dignidad pedazo de sorete nos hiciste hacer parecer a san marino hoy la concha bien de tu madree UNA FINAL DEL MUNDO ERA POR SI NO SABIAS PEDAZO DE INUTIL

17 Me gusta

El joven inexperto entregó a su Selección, no me quedan dudas

3 Me gusta

Eligió arrodillarse antes que morir de pie.

7 Me gusta

Esta final es de esas que recién van a doler dentro de 2 mundiales. Cuando Francia o España nos empaten.

No se olviden que Francia asume Zidane, que no es un boludo y tiene la espalda para decirle a Mbappé que cierre el orto.

16 Me gusta

Damonte es mejor técnico que este sujeto.

4 Me gusta

Ojo al Dato

Argentina con Montiel en Cancha
Partidos donde recibio un gol: 0

18 Me gusta

7 finales jugadas, 4 perdidas. Ni hablar la forma que se regaló este Mundial y final. Por cosas como esta es que no considero a la Argentina más grande que Alemania o Italia. Estas dos si tienen un Mundial regalado así como tuvimos nosotros no lo dejan pasar ni a palos.

14 Me gusta

Esta pasando su periodo de gagardizacion. Se empalagan con victorias y empiezan a romantizar la belleza de caer derrotado. Ta bien, perdio recien ahora una final despues de 4 ganadas. Pero el mensaje que dio todo el mundial fue una verga. Desde los primeros partidos que venia abriendo el paraguas. Creetela mas macho. Sos argentina. Se retira el ultimo 10 de la selección y no le pateas a una selección que nacio ayer. Ahora decis que es imposible conformar un grupo asi.

17 Me gusta

Lautaro Martinez automaticamente va a pasar a ser ésta imagen.

13 Me gusta

Está comprobado que así como acumukar delantero no te ayuda a meter goles acumular defensores lo único que hace es meter todo el equipo atrás este tipo se negó totalmente a atacar planteo totalmente cagon que si lo hace Alfaro o el cholo simeone todavía los estamos lo estamos puteando

14 Me gusta

No seas boludo y andate Leonel,
Si te vas ahora quizá en 10 años puedas volver a reiniciarte
No hagas la de gallardo que se fue 2 años y medio después de la lima
Si te vas ahora te vas con muy buena imagen por más que quiera que te pise un tranvía en este momento

El tiempo nos dio la razon a los gordos que pedíamos renovacion

En el lateral derecho tenías a Giay
En el medio tenías a Perrone, Barrenechea, Nico Dominguez, el mismo Palacios que ni lo usó
Volantes ofensivos picantes, tenías Buendia, Prestianni, Buonannote, Soule, hasta Garnacho que siendo un pelotudo tiene 100 veces más técnica que Simeone o Gonzalez.
Nico Paz y Barco ni entran después de tener buenas temporadas

11 Me gusta

Hizo quedar a la selección como un equipo chico.

Fue una vergüenza lo que pasó hoy.

19 Me gusta