Le conviene irse a scaloni , eso sí el que venga le va a tener que sacar agua a las piedras
increible, mire eso durante la transmision y era de no creer
Acá pudo ser Pala o paz o el colorado o cualquier otro y no se animó a tocar a: uno que juega en la liga del cheque mafia y estaba desgarrado, y a otro que juega en la playa
Claro. Es como quejarse de solo los cambios de mierda que metía gallardo, cuando él había armado el quipo con toda la falopa que pedía y después jugaban las carretas y se comía los pijazos que todos sabíamos que se iba a comer. Lo mismo le pasó a este pelotudo hoy
Dependió mucho de que Messi lo salve en toda la copa
Parece que algunos recién se dan cuenta de lo horrendo que es este tipo. Muchachos busquen los threads de los partidos de Qatar y estamos casi todos puteando al mogólico este de Scaloni por las cagadas que se mandaba.
Llorar me hiciste a mi con ese planteo que ni el DT de Olimpo en 2008 contra River te lo hacía.
Patético
Felicitaciones al Bosteriodismo, lo hicieron de nuevo
2006, pidiendo a Tevez x Saviola
2010, pidiendo a Tevez contra Alemania, cuando era un claro partido Messi - Higuain.
2018, pidiendo a PAVON !!! por su amigo Angelisi necesitaba recuperar plata
2026, llorando y haciendo lloby por paredes TODO el mundial, !!! boludeando a Montiel al principio, justificando a paredes por sobre Acuña, hoy nos quedamos sin 3, a veces el destino es asi , no tenemos un 5 suplente.
El tipo entro y se hizo amonestar a los 5 minutos, no solo eso, casi se hace rajar 2 veces !! antes que enzo, y 1 mas ya cuando estabamos con 10, no lo expulsaron porque ya teniamos uno menos, 3 veces merecio irse expulsado, encima regalo un tiro libre al borde del area al minuto 97
Que injusto es el futbol a veces, con personas como Sabella que fue el unico que le paro el carro al bosteriodismo
Este tipo se dejo boicotear por el Bosteriodismo como nunca, por eso escuchamos el AYYY LEANNN, buen cruce LEAAAANNN, PAREDEEEEEEEESS,
Ah, y un dato, hoy cortaron la propaganda esa donde aparece paredes, y dice “Jugamos con 12” y cortaron la parte de Enzo…
Acá en el foro, creo que vos, yo, obviamente martin y algún otro más nomás , vimos lo que es este dt
Dios mío sáquenle el micrófono a Gallardo, es insoportable
No podés jugar una final sin patear al arco. Hizo mucho cambio al pedo, pésimo planteo, Enzo de 5. Messi 0 rebeldía.
Jugaron como cagones y tenía que ser el partido de sus vidas.
El 5 tenía que ser Palacios, un tipo que sigue jugando en Europa y es titular, o ponerlo a que juegue en lugar de Enzo y Enzo pase a ser el 5.
Después bueno, se habla poco de que a los únicos ex-jugadores que no convocó de nuevo para este mundial son los identificados con River. Si fue Paredes ¿Por qué no podía ir Guido Rodriguez? ¿Por qué no podía ir Pezella?
Argentina también vale decirlo, jugó peor sin Thiago Almada. No digo que Thiago jugó “bien”, pero la pedía y era el jugador ideal para que Messi no corra. Esta selección paracía las de antaño con Mascherano-Biglia en el medio y Messi que se las arregle pero con menos físico.
Hora de dar un paso al costado. Es ahora y no baldoseando en 2030. Estoy podrido de los tecnicos que se vuelven Bielsa después de un fracaso grande. Renovacion y a la mierda, gracias por todo pero equipo que pierde se va.
Ahora no me acuerdo exactamente pero en los partidos de Qatar éramos una baaaanda. Pasa que después pasó la típica argentineada que si ganás sos dios, por más que sea de ojete, y se lo dejó de putear.
Loco. Si seguimos con el mensaje derrotista se tiene que ir. Desde que arrancó el mundial esta abriendo el paraguas
Gracias por todo, pero creo que es final de ciclo.
Se les contesta “felicidades por el título” con sonrisita irónica y listo.
El que se gasta en discutir con esa gente o le afecta en lo más mínimo lo que digan, es un boludo.
Mis amigos dicen, se terminó la suerte del técnico con más suerte de la historia del fútbol.
Y yo digo, no, tuvo una suerte tremenda que este partido no sea un 5-0 en el primer tiempo. Es un hijo de mil puta.
Palacios lo tiene que ir a cargar a trompadas a este sujeto. Lo terminó forreando durante el Mundial.
Que técnicos creen que sería el mejor muchachos del foro? Para mí scaloni se va a ir y es la mejor desicion