Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

un papelón el planteo, no podés salir a jugar así una final del mundo y hacer esos cambios

7 Me gusta

Gallardo ni a palos juega sin delanteros. Como mucho podría no poner un “9” de área. Y ni a palos juega con “cuatro 5s” como hoy. Era mucho mas probable que juegue con 1 solo.

2 Me gusta

ahh pero despues te haces el poronga para putear a Gagardo ehh

claro, como siempre pone a tu Capitan Lea Paredes lo bancas

2 Me gusta

Vergüenza de equipo

Entendible lo del 1er tiempo. Lo del 2do una vergüenza

Vio que en el partido había que correr y meter y metió gente que no se podía mover

Le doy la derecha que es el 1er mal.planteo en mucho tiempo.

1 me gusta

A nadie le gusta perder finales.

Más allá de eso , que fueron superiores

No rasparon, no declararon antes, fue como en bandeja todo

3 Me gusta

Se perdieron muchas cosas en esa final. El declive de River en el plano internacional nuevamente, Borrachardo en su máxima esquizofrenia, dos Copas más después para Flamengo. Jodido eh, y hay que agradecer que la bosta perdió contra Fluminense

5 Me gusta

¿Estoy diciendo que se perdió por los malos cambios, y vos me venís a protestar de que pedí a Paredes?

Se comio un paseo táctico, fue un desastre, no podes llegar a una final y no patear una sola vez al arco…

7 Me gusta

Damonte armaba un planteo menos cagón que Scaloni

8 Me gusta

Creo que hasta Tuchel y su Inglaterra cagona hubiese hecho un papel más digno

5 Me gusta

Pero River en Lima jugo mejor que hoy Argentina…

No es comparable

13 Me gusta

Una cosa es perder y otra este PAPELON que hizo este tipo, como te van a bailar asi en una final cagón de mierda.

18 Me gusta

River llego diezmado a esa Final. Ya sin Pity Martinez y sin Maidana. Con Quintero volviendo de 8 meses sin jugar. Ponzio que estaba mas en Europa por el juicio que en River, etc.

River en 2021 (Libertadores 2020), la podría haber ganado si no nos recontra robaban en Brasil, o si no nos mandabamos tantas cagadas en el Monumental.

El problema fue que cada vez tenemos peores jugadores. Es lógico el declive si pasa esto. Vendemos los buenos y traemos falopa o mediocres.

6 Me gusta

El periodismo es gran cómplice de esto. Años que se ve que el equipo es un desastre y siempre le preguntaron pelotudeces en todas las conferencias de prensa.

7 Me gusta

Se terminó el culo, nunca hizo nada bien

3 Me gusta

Si llevabas a los que tenían que ir y ponías a los que merecían jugar, esto se ganaba sin problemas.

El tema es casarte con tipo que está de vacaciones en miami, uno que está retirado en boca y otro que no sabe cuál pierna es la derecha y cual la izquierda

Quedó claro que es un tontito, en las redes hacen memes de que Simeone es un animal y el bobo lo pone en una final, como si pudiese cambiarte algo
Se llegó hasta acá porque todos corren por Messi, y decide sacar a todo el que le puede ayudar y deja a Messi solito corriendo al pedo
Montiel no será un crack, pero no dejaba cabecear así a Williams en gol, como el inútil de Molina
Julian jugó todo el mundial de 3, y así y todo logra cosas, y el tipo lo saca
Si se daba el milagro de llegar a penales íbamos a tener el que erra Messi y después quien más pateaba?
La concha de tu hermana

10 Me gusta

A lo que voy es que ya se olia en el aire que era la ultima bala para meter una copa mas xq hay que pasar minimo x 4 años de reconstrucción y no se si nos da el cuero para llegar a una semis

6 Me gusta

Estaba claro que a Messi le iba a costar jugar contra selecciones de este nivel

1 me gusta