Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Andate con el club de amigos, jugaste la final peor que un equipo de Damonte

15 Me gusta

Si se encama con Sofi Martínez, le empieza a entrar al vino y luego habla de las energías, habremos perdido para siempre a Lionel Scaloni de Encantador

5 Me gusta

Pobre la gente que pago un dineral para ver a Argentina no pegarle al arco.
Hay una crítica gigante ahí, mira que podes perder pero así no.

22 Me gusta

Por suerte después del 2022 ya me encontraba “satisfecho” en lo que a mundiales se refiere, porque en otro contexto estaría como en 2014.

No quiero seguir revolviendo pero lo de éste tipo me recordó demasiado pero DEMASIADO a Gallardo posta Madrid. Totalmente aburguesado, sin ganas de laburar, parando siempre al mismo equipo (hablando estructuralmente) y jugando siempre con los mismos 13-14 jugadores.

9 Me gusta

Incluso el burro de Bielsa le hizo mas partido a Espakistán

11 Me gusta

De ojete, según tu opinion o como sea , las gano igual.

Rica conchita debe tener Sofi Martínez. Eh digo, totalmente papá, va por el mismo camino que Borrachardo

6 Me gusta

Pff que se yo, acá hablan muy facil de sacar a Paredes, De Paul y todo ese medio. Yo creo que el tipo tenia y tiene pensado hacer un recambio fuerte, pero vio que todavia le podia sacar el jugo a esos tipos.
Hay que ver si empieza a cometer errores boludos como los empezó a cometer Gallardo en su momento.

1 me gusta

Lo ganó a costa de otros salvando sus burradas , hoy volvió a confiar en la suerte y te das cuenta porque hizo lo mismo TODOS los partidos, los mismo cambios, mismo esquema . 4 x 4 , es de lo peor que vi a nivel selección, no entro un 9 teniendo uno menos y perdiendo … Se merece todas las puteadas y más , porque ésto se veía venir y fue toda de él.

2 Me gusta

No lloren, que llegamos a la final de todas maneras.

A vos te parece?

13 Me gusta

ahora a bancarse a basuras chilenas y mejinarcas

1 me gusta

Pero si se recupera esa versión, lo quiero para River.

3 Me gusta

No sé , soy de River y perder finales no me lo banco , ese pensamiento es para los de Rasin o los bostero que suelen perderlas seguido

10 Me gusta

ahora es importante q el tipo este de un paso al costado, porque si o si se tiene q dar la mega renovacion, tienen q qdar solo 7 o 8 jugadores, romero, licha, enzo, alexis, julian, barco, lopez, paz, y capaz lautaro.

los demas por edad y porq ya tocaron su techo en el pasado, ya no tienen q seguir, nada de seguir convocando a gonzales, molina, defaul, paredes, etc.

el tema q si sigue scaloni, va a decir “hay q agradecer q llegamos a otra final, y demas cosas” y pum te convoca a nico gonzales de nuevo.

4 Me gusta

El PT no fue malo para nada, los anulamos bien sin patear al arco es cierto pero ellos no generaban nada tampoco. En el ST no hubo equivalencias y una de las causas fueron los cambios de mierda. Montiel no tendría que haber salido y Gonzalez jugó mal pero su salida empeoró al equipo

5 Me gusta

En cuanto a juego no. River no merecio perder. Perdimos porque tuvimos toda la mala leche con lesiones y horrores individuales insólitos. Y también hubo un penal a Montiel que no nos lo cobraron (y con VAR).

Sobre que nos duele mas, y si. Me duele mas que pierda River.

6 Me gusta

Y fijate amigo q con Holanda y Francia empatamos en 2022. Sino fuera por el Dibu por la de Kolo Muani ganaban los Africanos 4 a 3

3 Me gusta

Termino con el peor equipo posible en cancha. Los peores jugadores, Simeone, Alexis, Paredes, Molina…

Los centrales son cracks pero si son de cristal y tenes que usar los cambios tan buenos no son.

5 Me gusta

Lamentablemente este es su Lima 2019. A partir de ahora va a finalizar descendiendo a la locura y en 2030 nos volvemos en octavos

14 Me gusta