Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Remember Italia '90.

3 Me gusta

Es un hijo de mil puta regalo UNA FINAL DEL MUNDO ESTE SORETE DE MIERDA la bronca que le agarre es indescriptible que se vaya a festejar con los gallegos este culo roto

6 Me gusta

moción para cambiarle el nombre del thread a “Lionel Scaloni- Joven e inexperto” nuevamente.

11 Me gusta

Si el tipo le daba una minima chance a nico paz o barco, esto no iba a pasar. Pero claro, el motorcito (de un 206) no se puede quedar afuera nunca.

Se casó con los héroes de Qatar y así nos fue.

11 Me gusta

Lamentablemente entramos en ésa. Scaloni renueva, va a hacer papelones porque no tiene a Messi (Que te aporta más extrafutbolisticamente que adentro) y al igual que pasaba con los héroes de Madrid, van a hablar de “respetar” y bancar.

Salvo algún hecho impredecible como puede ser una lesión un jugador clave, España gana el próximo mundial. Argentina con MUCHA SUERTE recién va a volver a entrar en carrera para el 2034.

1 me gusta

No quiero. Voy a tener la edad de Yacare, y capaz este foro no exista

1 me gusta

lo de lima fue insolito, veniamos jugando mejor.

aca nos estaban pegando un baile, nos dieron un golpe de realidad, llegamos de pedo hasta la final.

si se da daba un mundial normal quedabamos eliminados en 16vos contra uruguay.

5 Me gusta

Hoy lo sodomizó su “maestro” arcucci. Mamita

Seguira scaloni?, o se vendra la chance para Marcelo Daniel?

Nadie en el CT de River la debe haber vuelto a mirar porque esas cagadas se repitieron hasta el día de hoy.

4 Me gusta

Julian prácticamente de 3

Toda de este imbecil

13 Me gusta

Este partido lo perdió Scaloni por los malos cambios. Ahora, caerle y putearlo como muchos acá, no lo voy a hacer porque también gano muchísimo.

2 Me gusta

“Casi jubilado y sin ganas de laburar”.

2 Me gusta

Toda tuya esta derrota hijo de puta, encima estuvieron de joda todo el mundial y comiendo asado.

no tenes vergüenza pelotudo, estabas jugando un mundial

5 Me gusta

Si pero de ojete KJJJJ
Yo a éste hijo de puta le caigo desde la Copa América del 2021 cuando todos estaban en modo Scaloneta y defendiendo que este mamerto inútil metía un gol y se refugiaba.

1 me gusta

Antes Tapia lo llama al Pechacho para que se encargue de la Selección

2 Me gusta

Partido bien Gallardezco eh . Toda de éste burro con suerte

8 Me gusta

Así empezó gallardo

8 Me gusta

El gran peor final

3 Me gusta

asumo que lo va a reemplazar gallardo, es peor el remedio que la enfermedad

1 me gusta