Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Totalmente. Yo miraba el partido y no entendía cómo el aleman no ponía a saka o al otro negro a correr cuando estaban arriba en el marcador

3 Me gusta

NO TENGO NADA EN CONTRA DE SENESI, PERO ES COMO DIJO @Angelito_Millonario
Ponelo a Lautaro, de ultima si nos clavan ya tenes el Delantero ahi para ir a buscarlo,

10 Me gusta

No, porque en su visión del fútbol, el burro de Molina le da más “proyección” al equipo

El Dibu también. Salió mal en el gol pero el tipo salvó varias antes.

3 Me gusta

El tipo vio que España tenía la pelota pero no llegaba con peligro así que metió a Molina, que sabe que te regala un gol mínimo. Ni cosquillas le hizo a Williams y sale en la foto con su cara de pelotudo de siempre…
No alcanza con eso así que pone a paredes a hacer las mismas faltas pelotudas de siempre cerca del área
El DT de Inglaterra es Labruna al lado de este pelotudo hoy

11 Me gusta

Estuvieron tratando todo el partido pero los Españoles no entraron en ésa.

Es simple la cuestión, España tiene un DT, fijate todas las veces que habló en el mundial, siempre dijo cosas lógicas. El tipo vió que Scaloni en los 7 partidos apostó simpre a que un día se activen Enzo y Mcallister, los tapó y chau juego de Argentina.
Encima en vez de mandar más pelotas saltando lineas, la orden de Scabobi fue que entre Paredes por un jugador ofensivo y Molina por Montiel. Le entregó la pelota.

8 Me gusta

La liga a Lautaro no

Esta fue la final de lima 2019 como muchos anticiparon, va a costar 8 mundiales recuperarnos

1 me gusta

yo banco a gallardo para nuevo dt de la seleccion, pero primero tienen q internarlo en una clinica de alcoholicos para que recupere su mejor version 2014-2018.

11 Me gusta

Gagardo no puede dirigir ni el tránsito

9 Me gusta

Espero que el periodismo haga de una vez lo q sabe hacer y es empezar con las críticas.

este. Que le eTan chupando la pija como si fuese intocable. Un asco este mundial! Todos los partidos dando asco ganando con el culo en la mano. Llevo jugadores al pedo que no los puso cuando había q ponerlos.
Se ganó apesar de este técnico cagón

2 Me gusta

APRENDIZ, PARTICULA INEXPERTA, CLOSS SIEMPRE TIENE RAZON a

Siento que le tuvimos mucho respeto a la madre patria España, como si fuera algo más que nosotros

Salvo a yamal que lo rajaron , al resto fue muy respetuoso

No sé, es un mal sabor el cual quedó

2 Me gusta

Lo de lima fue mucho peor

5 min más y éramos bicampeones

10 Me gusta

A esa versión la banco, pero hoy vimos lo que habría sido Gallardo en la selección. Jugar sin delanteros, casarse con viejos chotos.

Messi fue el Enzo Perez de Scaloni.

Lo de Lima fue peor porque era River.

6 Me gusta

si gagardo recupera el 50% de lo que un dia fue, es mejor q otro ciclo de scaloni con sus anclas.

si scaloni no renuncia, va a ir con este mismo equipo a la copa america, va a decir “hay q valorar q se llego a una final y ta ta ta”, y despues no va a haber tiempo para renovacion

4 Me gusta

Omitan al cono barco

3 Me gusta

Nunca más vi la repetición del partido, solo una vez y chau

2 Me gusta

Español hijo de puta, lo feliz que debes estar, anda a darte abrazitos y a levantar la copa con ellos, buscaste los penales desde que inicio el partido, hasta Alfaro con Alemania generó mas peligro que este sorete, si tenés un minimo de dignidad tenés que irte hoy.

El planteo, decisiones y cambios que hizo este forro hoy, ya no sabía mas como hacer para que hagan un gol esos gallegos de mierda.

10 Me gusta