Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Bueno algún día se te iba a terminar el orto. Y hasta perdiendo acá tuviste orto porque era para perder 3 a 0 mínimo el partido que planteo hoy.

8 Me gusta

Naaaa ni ahí. River, contra todo pronóstico previo, fue ampliamente superior a los brazucas. Lo de hoy un baile de novela del primer al último minuto.

2 Me gusta

para mi nunca pero nunca tienen que coincidir De Paul y Paredes ,

Me canse de explicar 91218 veces la teoria del Volante de transiciones lentas, el clasico Riqelme, banega, biglia, veron, etc

9 Me gusta

Hoy barquito se convierte en teo y le pela el fierro a escalonig

11 Me gusta

hay chances reales que renuncie o son 0? mi lado más optimista cree que renuncia pero no lo creo

Encima está cantando que el primer partido de eliminatorias, el que venga, mete a molina igual

2 Me gusta

Traición histórica

Hay que silbarlo cuando pise el monumental

12 Me gusta

El bosteriodismo lo puso como siempre lo hacen

4 Me gusta

Tiraste un cambio al pedo, dejaste sin piernas al equipo por meter al novio de Messi (DePaul) ,te haces el exigente y sos el mayordomo del club de amigos.

9 Me gusta

Conchita Scaloni. Gran cagón de mierda

10 Me gusta

Scalogi va a ser recibido como un heroe en su tierra España cuando vuelva a su casa

9 Me gusta

a mi me hace ruido que ni siquiera de Guapoo pudimos hacerle algo , por eso me llama la atencion

Fueron para atras??? no quiero pensar mal

Pero se hicieron los guapos contra todos, Suiza, Egipto, Inglaterra, pero justo hoooyyyyyy no ???

15 Me gusta

Uso 15 jugadores, armó un plantel de futsal el cornudo

2 Me gusta

El único safable hoy fue Tagliafico, dejo todo.
No entiendo porque termino muriendo así, el partido era ganable haciendo cosas lógicas. El peor planteo lo termino haciendo en la final ni más ni menos

11 Me gusta

lo unico positivo q nunca mas veremos a depaul con la camiseta de la seleccion.

hasta aca llegaron los heores de lusail, van a tener q renovar el 70% de la plantilla, va a qdar nicopaz, barco, julian, enzo, alexis, romero, licha, y el flaco lopez, los demas todos afuera por edad nada de llevar viejos al proximo mundial.

8 Me gusta

No entiendo porqué saco a Montiel
Estaba tocado?

3 Me gusta

AntiFutbol de mierda sos una basura y un cagon con todas las letras

8 Me gusta

los unicos 2 partidos que se ganaron bien en el mundial fueron argelia y jordania

dsp contra el resto sufrio con todos

7 Me gusta

Asi como tuchel le regalo la semifinal este le regalo la final a españa ni pises el pais burro de mierda traidor TODO LO QUE PUDO HACER MAL LOHIZO EN UNA FINAL CAMBIOS PLANTEO ETC MORITE HIJO DE MIL PUTA SIEMPRE FUISTE UN BURRO CON SUERTE

11 Me gusta

cuando saco a Nico Gonzales era para meter cualquier volanteeeeeeeeeeeeeeee menos el que puso , DIOS !!!

ALMADA,

HASTA EL COLO BARCOOOOOOooo DIOS, LO PELCHO, CUALQUIERAAAAAaaa

se dejo armar el equipo por los periodistas !!!

HIZO UNA PEKERMANEADAAAAAAAAA

ME QUIERO MATAR

14 Me gusta

¿Qué pasó Gordo jugar con un 9? ¿No te gusta el fútbol sin delanteros?