Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hijo de re mil puta, renuncia

3 Me gusta

Veron un poroto al lado tuyo.

3 Me gusta

Era Montiel por Molina.
La pifiaste

3 Me gusta

AAAHHHH!!! No olvidar, los jugadores con posibles líos en Inglaterra por los festejos y este muy panchito a España a recibir palmaditas.

7 Me gusta

Nada que ver. River domino ese partido y pudo haber metido mas goles, y sin robo (un penal no cobrado a Montiel) y sin horrores individuales de algunos jugadores, podríamos haberlo ganado. Hoy Argentina fue sometido los 120 minutos + eel tiempo agregado. No pateo al arco.

9 Me gusta

Encima nosotros, como hincha de RIver, nos rompe las pelotas perder asi casi sin patear al arco, y sin posesion para que los gordos posesiò tengan algo de que agarrarse,

ni una ni la otra

2 Me gusta

Como no se va a dar cuenta antes del partido qué tantos estaban casi rotos? Y porque no tiraba un puto corner o centro al área en el primer tiempo? Recién en el minuto 90 se dignaron a tirar centros

8 Me gusta

Poner al falopa de paredes mamita. La concha de tu madre.

7 Me gusta

Si, el hijo del mufa erra esa fácil

4 Me gusta

La Gallardización de Scaloni es total

5 Me gusta

Trump está triste por culpa tuya, sorete.

12 Me gusta

Cierto. Pero 1 en como 135 minutos.

1 me gusta

Nunca voy a entender el gasto del cambio de Montiel por Molina

16 Me gusta

Lo dijimos TODOS acá. Que era una boludez llevar a Paredes.

8 Me gusta

no recuerdo un partido q nos pegaron un baile tan asi, desde el de alemania 4 argentina 0, con maradona en el banco.

8 Me gusta

Lo cagado que jugó nico gonzalez , no pudo parar una pelota

7 Me gusta

mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico, mogolico,

hiciste todo para perderlo

9 Me gusta

Hoy nos dirigió Tuchel, mamita todos los cambios al revés TODOS!!!

Primero que sabemos que hay cambios que hacen la diferencia cuando entran con el otro equipo desgastado, va y los pone de inicio con el plus de que el que entra es peor (Molina)…

No aprovechó el mejor momento de Lautaro y frutilla del postre saca al unico delantero para poner otro que vaya a defender…

Partido nefasto, ni tristeza me dió, me quedé con bronca

16 Me gusta

Hoy hizo todo al revés Scaloni, desde la formación inicial hasta los cambios. Y las lesiones emporaron lo q ya estaba mal
Una pena equivocarse así en el final
Estoy convencido de q el plan era dejar como “heroes” a los mimados de él y Tapia, y así nos fue

10 Me gusta

Si fuera Lautaro Martinez del vestuario no sale el tibio este, lo mato

15 Me gusta