Te banque siempre, pero el cambio de montiel es inexplicable
Pésimo planteo inicial, mala suerte en la lesión de Lisandro (todo por la perdida del pelotudo de De Paul), malísimo el cambio de Molina por Montiel, totalmente innecesario gastando una ventana de cambio, la expulsión de Enzo, mal todos físicamente. Era para ellos lamentablemente
La mayoría de los goles fueron culpa de molina. Que hizo? Lo pone a molina.
Ah cierto que vivis en España vos, con razón entregaste el partido
Ah me olvide
LO DE SENESI !!!
NO VISTE LO QUE HIZO INGLATERRA? METER MAS DEFENSORES NO SIRVE EN LOS CENTROS, XQ LOS CENTRALES PIENSAN QUE EL OTRO CENTRAL VA A TOMAR AL RIVAL, FUERON 3 CON MERINO !!! DEJANDO SOLO A FERRAN TORRES,
Y BUENO, SIMIONE YA ESTABA RENGUEANDO NO IBA A ALCANZARLO,
POR LO MENOS ENZO PEREZ EN ESA SALIA EN LA FOTO, PAREDES ESTABA CASI EN EL CORNER
El DT español ni convocó uno del Madrid y mirá que te tiran todos los medios en contra, acá este burro le tiene miedo a un par de bosteriodistas en tyc y espn
Seguro ahora sale a decir alguna falopeada no haciéndose cargo de la estupidez que hizo hoy, en todo el mundial y antes de empezar
Desde el partido de Brasil , hace un año y medio, estaban clasificados. Pasó el tiempo y no probó nada nuevo.
Se acuerdan de cómo rompí las bolas con lo fresco. Lo llevó porque “se lo debía por lesionarse antes de Qatar”. Solo por eso lo llevó
Ahora, gracias por este burro, Enzo es el culpable. No será los jugadores rotos que llevó, ni sus planteos.
Bélgica con las momias que tienen hizo más partido. Uruguay con el perdedor de Bielsa igual
Gano todo lo que gano de pedo, nunca cierra los partidos y perdio una final con la gente mas mogolica del planeta
siempre fuiste un imbecil con orto
andate ya INUTIL
Uruguay que es una murga les hizo más partido.
Ya desde el armado de la lista fue un desastre, es un dt muy medio pelo pero con un ojete bárbaro
LA FORREADA QUE LE PEGO A PALACIOS, QUE ES EL MEJOR VOLANTE ARGENTINO POR ESCANDALO DE LA TEMPORADA !!!
es un hijo de puta
Tuvo bastante allanado el fixture, con Suiza nos tocó al revés que el negro se hizo echar y sufrimos para pasar al ultimo minuto donde con uno menos nos pelotearon.
Se nota que nos falta laburo táctico, siempre mal parados para todos los rebotes y mal parados para recibir los pases, desde ahí nos manejaron el partido.
Muy gagardo en lima 2019
Por lo menos ese River iba ganando el partido
Era Lautaro Martínez, cambio cantado, te hacían un gol y morias.
Es un pelotudo.
Fue una copia del 2022 el sapo entregando el campeonato a boka, se vendio el tipo vive en Marbella
La concha puta de t vieja forro traidor
Kjjj Eh no seas así. Pala está calentando para entrar en el 3er partido del mundial 2030 de lateral
Pero son boludos ustedes? En lima los APLASTAMOS los primeros 80 minutos
Esto no tiene nada que ver con lima, fue una verguenza total
Siempre se noto que gano ams por suerte que por hacer buenos planteos y cambios. En el Mundial 2022 en todos los partidos ganados nos los empataban por pésimos cambios. Los de hoy fueron inentendibles (excepto los lesionados).
Eso de jugar sin delanteros no va. No sirve. Porque Julián juega de cualquier cosa menos de delantero en este equipo. Para tener la pelota hacía falta alguno con esas características, no se si Almada, Lo Celso, pero alguien. Sino, pasa lo que paso, posesión nuestra 10% y del rival 90%.
Termina siendo justo campeon españa pero esta final la termina regalando el burro como tuchel le regalo las semis, nadie entiende que hizo ni con el planteo ni con los cambios
Yo por suerte lo dije 1 hora antes
yo no hubiese puesto a Montiel de entrada, justamente por estas cosas, cuando hay que ir a buscar o defender cuando estamos regalados y desesperados era mejor Montiel en el ST
Despues que se yo, para mi, para mi ehhhhhh, el plantamiento inicial estaba dentro de todo decente,
por eso insisto que se fue todo al carajo en el entretiempo, apurandose
Espala hizo lo que quiso porque este cagom se tiro atras los 90 minutos.