Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

@MartinRiverPlate el tiempo nos terminó dando la razón. Esto es la Argentina de Scagoni

1 me gusta

Siempre fue muy mal técnico, el tema es que era vivo de traer siempre pibes que estuvieron en sus mejores momentos y contra individuales no hay nada que hacer.

El meme histórico de este es jugar bien 10 minutos, que nos peloteen los otro 80 minutos y rezar.

Algún día de funcionar y es cuando no traes lo mejor

1 me gusta

Saquenle el titulo de " Sublime" a este,solo fue un buen formador de grupo en su tiempo pero como dt es un medio pelo tremendo.

5 Me gusta

bueno ya podes ir renunciando y que agarre la seleccion Demichelis

1 me gusta

En el mundial pasado lo salvó el dibu.

3 Me gusta

Y un día se le iba a terminar el culo. Bah, Tuchel le regaló está final porque no se que pasaba. Hoy lo perdió el, el PT no fue malo pero con los cambios de Paredes y Molina mato al equipo

14 Me gusta

El planteo para una final del mundo fue literalmente: Metanse todos atrás que lo aguantamos kjjj ni un remate al arco tuvo.

El primer equipo en la historia de los mundiales que no registra un remate al arco ni el caternasio de Italia se animó tanto

12 Me gusta

Quedó demostrado que Argentina ganaba a pesar de este idiota

8 Me gusta

Era poner un poco más de huevos nada más, al final casi lo empatan

1 me gusta

Le regalaste un mundial a un marroquí

Hijo de puta

10 Me gusta

Tiene que renunciar antes de volver, el ciclo está recontra cumplido.

3 Me gusta

Cagon de mierda . Deci q no vi el partido

2 Me gusta

Dense un abrazo con Tuchel.

5 Me gusta

No va a renunciar este puto, se hace el humilde pero está atornillado

3 Me gusta

No se puede salir campeón jugando tan mal al fútbol. En algún momento se termina la suerte

3 Me gusta

TODAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODAAAAAAAAAAAaa del DT

1. Se recontra apuro con los cambios, cuando no estabamos sufriendo nada metio en el entretiempo un 5, que pasa si metes un 5 ??? le decis al Rival, “Toma, venite, veni, lastimame”

2. Efecto Mariposa, al entrar Paredes, Enzo sube, termina expulsado

3. Efecto Mariposa 2, al apurarse con los cambios quedo totalmente en pelotas con los lesionados

Quiero pensar, que no fueron para ATRAS, XQ ES LLAMATIVOOOOO meter tan malos cambios, SUMARLE TODAS LAS DECLARACIONES LOS JUGADORES Y DT’ ,

SABEN QUE ?? DE A QUI A 20 AÑOS NOS VAMOS A QUEMAR LA CABEZA DE QUE ESTE TIPO FUE PARA ATRAS XQ TIENE FAMILIA EN MALLORCA, VIVE AHI, ESCUELA AHI, TODO, ENCIMA ESTA EL ENTRENADOR RIVAL QUE ES SU AMIGO Y LO LLEVABA A LA ESCUELA CON SU HIJO

19 Me gusta

Su suerte se llamo julian, enzo y alexis en 2022, el no haber trabajado y hacer recambio hizo que dependiera de los mismo, pero claro, tenían que jugar contra el rival y contra el propio planteo de scabobi. Julian se corrió todo y messi miraba, la ronaldeo toda el 10.

10 Me gusta

Es una lastima que todo esto haya terminado tan tan mal.

2 Me gusta

Agradecele a Tuchel que te hizo parecer bueno

11 Me gusta

Sin Messi va a quedar en evidencia lo “buen DT” que es este tipo.

2 Me gusta