Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Aveces creo que este tipo solo es un buen gestor de grupo,tipo Zidane,este mundial y en catar hizo los cambios para la mierda

1 me gusta

Que Messi haya jugado 120 minutos es tremendo, cuando puso a Senesi ya definitivamente firmo los penales, ahora como para intentar sacar un contragolpe no puede ser tu punta de lanza un tipo de 39 años sin nadie con quien asociarse, jugamos con 10 practicamente todo el partido y 9 el suplementario.

14 Me gusta

Muy boludo no reconocer como le ganó el duelo táctico de arranque el dolape gallego.

Muy estúpido casarse con Paredes pensando que iba a poder contener el toque gallego.

Muy cagón no sacar a Messi solo porque es Messi.

3 Me gusta

Para mi es inadmisible con el respeto que salieron a jugarle, como si el campeón fuera españa… bien cagados, no dieron tres pases seguidos, todos metidos atras. Es una verguenza que en 120 minutos patees una sola vez al arco, una verguenza.

8 Me gusta

Lo planteó mal de entrada. Era poblar el mediocampo y cortarles la circulación de pelota. Siento que cometimos el mismo error que Francia. Para colmo las lesiones le impidieron hacer cambios. No entiendo igual el de montiel, ese puesto x puesto fue al pedo me parece. Una cagada que no haya entrado el Toro. Todo mal hizo hoy.

5 Me gusta

Veo mundiales desde 2006, es el peor planteo que vi en mi vida de Argentina, el de Maradona en 2010 y Sampalobby en 2018 fueron más dignos. A este no lo golearon porque España jugo sin 9. Repasen si alguna vez nos bailaron asi.

15 Me gusta

Pero si esos dos burros se sacan solos desde hace tiempo. Paredes en Qatar para lo único que sirvió fue para patear penales y el otro tronco una vez que se supo que se iba a EEUU a jugar con Messi se sabía que no tenía que ser convocado.
Y si no le dieron los huevos para sacarlos, hubiera dejado el cargo.

7 Me gusta

Muy poco en ofensiva

5 Me gusta

Nada hermano, fue un partido del Granada contra el Barcelona

8 Me gusta

Hicieron 21 faltas y no una amarilla. Un forro el árbitro.

5 Me gusta

El puto de de Paul

Todos sabemos que no tendría que haber sido convocado o de última que lo ponga en el banco

Otra vez más, la selección de los amigos nos dio una leccion

El huevo Acuña le pasa al trapo a The Paul!!!

Pero bueno , desde el próximo mundial, la selección de los amigos ya no será de amigos.

Ah no ser que el hormonado sea Dt !!!

Es como dijeron acá anteriormente…

Murió con los héroes de Madrid!!!

11 Me gusta

No solo los cambios fueron riverazo. Es todo

No hizo nada bien desde que se clasificó al mundial

1 me gusta

Tuvimos suerte todos los partidos con las remontadas. Y hoy la de simeone no entró, no siempre vas a tener suerte.

Merecido campeón España, si jugas bien tenes mas chances de ganar.

13 Me gusta

Falto mas banco de suplente, para que llevas jugadores QUE DESPUES NO PONES NUNCA?

ademas si varios estaban tocados, dale mas minutos a los suplentes

5 Me gusta

Y encima España sale campeón con menos figuras que Argentina, eso es lo peor. Estamos llenos de cracks mundiales y nos bailaron todo el partido

3 Me gusta

Lo peor es que a los tocados los puso siempre por lo que siempre tenias que gastar cambios en esos jugadores

4 Me gusta

Muy deprimido se lo ve en la conferencia de prensa a John Sebastián Scaloni

7 Me gusta

No somos ni mejores que Suiza y Egipto, demasiado ojete

3 Me gusta

Yo no sé si hoy estaba viendo Argentina o “Atlas, la otra pasión”. Muy cagón el planteo de hoy.

8 Me gusta

Supongo que si sigue va limpiar a varios que siguen en la selección por amiguismo no? De Paul paredes etc

1 me gusta