Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Está craneando en qué momento meter los mismos cambios

1 me gusta

Lo que logro con este equipo es algo muy raro

En gral uno es hincha del equipo y los jugadores intentar cumplir con el hincha

Yo creo que con estos tipos es al revés. Tienen tantas ganas de ganar que te contagian y te hacen alentar por ellos. En la previa todos miramos el mundial de reojo, hoy en día estamos todos re manija

No recuerdo otro equipo que logré algo así. Tal vez el Barcelona de Guardiola en algún momento cuando recién empezaba

5 Me gusta

Coincido, y si saca tarjetas por simular como le hicieron al camerunés que juega para Suiza, tenemos media copa adentro.

Cucha scalobby, te doy el 11.

Dibu
Cache,Cuti,Licha,Taglia
Pala,Enzo,Maca
Messi,Juli,Nico G

Lo ganas en los 90.

5 Me gusta

buen 11 pero para mi, habria q empezar con lofresco y despues en el segundo tiempo meter a nico gonzales fresco

el principio del partido va a ser una lucha por la posesion, palacios, enzo, macallister, locelso son todos de buen pase y tienen recuperacion.

La está Martinezquarteando toda este bobo. Como vas a decir que aunque no se gane el camino fue increíble? Tienen que ganar forros.

5 Me gusta

La FIFA siempre quiso tener a un Messi africano, se les cae la baba, a Mbappe desde que debutó le dan manija a morir y con este van a hacer lo mismo

2 Me gusta

Este inepto va plantear otra vez pesimamente el partido y nos quedamos sin la 4ta

1 me gusta

Hay que seguir puteando, no hay otra manera con este

1 me gusta

No te la vayas a jugar tanto lcdtm

Sos el peor tecnico del mundo manga de inesperto

Mira si por vivir alla va a bajarse los lienzos, con ese criterio licha y cuti hubieran hecho lo mismo e hicieron todo lo contrario, dejen de decir boludeces

Scaloni y los jugadores saben que estan a 90 minutos de hacer algo que en 96 años de mundiales solo hicieron 2 selecciones y la ultima fue hace 60. Ser bicampeones es el mayor combustible de estos tipos, por eso van a salir a comerse crudo a estos putitos que juegan en puntas de pie. España no tiene idea la clase de monstruo que va a enfrentar mañana, cuando se empiece a cantar el himno se van a dar cuenta, y esa pasion, fervor, amor propio y fuego sagrado va a compensar cualquier error tecnico tactico.
Y no me vengan con la mufa esa esa la excusa del mediocre.

Saludos.

6 Me gusta

De Paul, Paredes, Lo Pelcho puso en la practica de hoy

:skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull:

1 me gusta

otra vez el futbol de transiciones lentas

Pero si ya tuvo a Pelé.

1 me gusta

Hoy hace todo a lo Coudet este pelotudo, tomen nota.

1 me gusta

Sos eñ peor de todod lod tiempos loxo

Vas a renunciqr

Va a poner a Molina el sorete

1 me gusta

Si se le da hoy va a quedar en la historia este tipo