Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Todos los goles que nos metieron fueron parecidos. A ver si laburan un poco eso.

Es muy rápido para salir y bueno con los pies. Atajando según dicen es mas o menos. Yo no lo vi tan mal igual.

2 Me gusta

7 Me gusta

Dejate ayudar pelotudo y llamalo a Bielsa que domo a los ignorantes de sus jugadores y le hizo un planteo espejo a los Uefañoles, que si no era el burro de Muslera lo ganaba. Humildad flaquito.

@Champion @Black_Palate

7 Me gusta

Que le pegue un ouijazo al toto Lorenzo que es el único dt en ganarle a los españoles en un mundial, que se deje ayudar

2 Me gusta

Si gana la final se tiene que ir ganador, que no haga la de Gagardo que se termino hundiendo por el desgaste de seguir siempre ganando. Ademas se viene un recambio importante y armar un equipo que funcione lleva tiempo.

2 Me gusta

Perdon pero ese concepto de individualismo total es justamente todo lo que nos arruino mundial tras mundial , y el ciclo de scaloni se explica por la antitesis de esto.

2 Me gusta

Dudo que tenga las fuerzas para seguir

1 me gusta

probablemente el DT con mas ogt que vi en mi vida como hincha
a veces el tipo hace todo mal y le termina saliendo todo bien, tocado por la varita magica evidentemente

no se que es pero que no se corte

10 Me gusta

Voy a hacer lo que jamás ningún forista hace, voy a reconocerle algo a Scaloni que siempre lo vengo puteando.

Me da la sensación de que entiende muy bien el NUEVO FÚTBOL de laterales y saques de arco de 5 segundos, 5 cambios, tiempos muertos, tiempo adicionales que recuperan todo etc, etc.

La supuesta lentitud que le marcamos con los cambios es porque en realidad el piensa a los partidos como 130 minutos, con la posibilidad de ser 95, si te llegás a imponer en el resultado.

Creo que se demora a propósito en quemar las naves porque sabe que ahora no existe mas esto de jugar 20 minutos netos, esconder las pelotas, tirarse al piso y terminó.
El partido se juega en su totalidad con el cansancio que eso implica.

Entonces, pone a los titulares que hacen desgaste (Giuliano, Molina, Tagliafico, Julian -que por bueno lo deja-) Y los que entran después son los de mas chapa (Lautaro, Montiel, Otamendi, De Paul que suelto jugó bien), para los minutos finales difíciles que duran el doble.

La verdad, si la selección a partir de minuto 70 pasa por arriba a todo el mundo, no es solo por la gloria, la llama , la mística, el diego y las malvinas. Es porque tácticamente cambia de forma abrupta, y el otro equipo que ya hizo todo sus movimientos, queda expuesto.

OBVIAMENTE y está de mas decir, es el tipo con mas suerte que alguna vez tuvo jugadores de futbol a cargo, eso no se quita. Y para mi, le falta reacción cuando nos están pasando por arriba y están cerca del primero.

Pero me parece que habidas cuentas, la estrategia funcionó. Ayer entraron CINCO JUGADORES y los 5 entraron bien ,el equipo atacó cada vez mas. Algo bien habrá hecho.

13 Me gusta

Me da miedo que este imbecil compre el humo de De Paul (muchos hinchas se ve que ya lo compraron) y lo vuelva a meter de titular. Ayer le sacás el centro que le pone a Mac Allister y literalmente pasó desapercibido, encima lo inflan cuando entró con una Inglaterra que estaba cagadísima y después de meter su gol no atacó nunca más.

Simeone ya sabemos lo que es, un caballo que corre para adelante y nada más pero por lo menos corre y mete como desquiciado. No entiendo a los que lo mataron por su partido de ayer. Ya se que el tipo es delantero pero ayer justamente no entró a jugar de eso (si lo hiciera igual tampoco cambiaria mucho) y la banda derecha que es por afano el lugar donde más daño nos hacen, con el cubriendo su zona no sufrimos como lo veníamos padeciendo los partidos anteriores. Y el gol de los ingleses es toda del retrasado mental de Molina que se deja comer por Gordon de una manera totalmente amateur.

4 Me gusta

Porfavor scalobby, sin piedad el domingo… Nada de darle un cm de ventaja solo pq el dolape de españa fue tu profesor y no se que…

4 Me gusta

Un orto terrible tuvo el joven pelotudo, los españoles son otro nivel

2 Me gusta

Tiene orto y demasiado, espero no se corte eso justo el domingo. En el partido contra Suiza lo iba a sacar a Julián y justo se acalambra paredes y tiene que modificar el cambio y va Julián y hace el gol kkjjj.

4 Me gusta

opinion impopular: El partido con españa es partido para que Simione haga lo mismo que contra los piratas, otra cosa, simione es mas rapido que Cosculluela segun los datos estadisticas de FIFA (no el juego, si no los datos de la pagina )

9 Me gusta

Scaloni se queda hasta el 2030, va a ser el unico dt con 3 mundiales dirigidos

1 me gusta

Gente, después del partido contra Inglaterra, el mismo declaró que más que esto no se les puede exigir, dando a entender que con ese partido ya estaban hechos, dijo que esto (por ese partido) era difícil de superar que que igual iban a tratar de ganar la final, o sea, las típicas declaraciones que demuestran que ya te das por satisfecho, se viene la segunda de España, fue muy gallardo después de Madrid esas declaraciones…

3 Me gusta

Scaloni en 2022: fútbol de alto vuelo, tácticas revolucionarias, gran armado del plantel, resultado; dominio absoluto aplastando al rival 80 minutos con el mejor fútbol jamás visto, 10 de ser un desastre y dar asco

Scaloni 2026: Montiel x Molina, resultado: 80 minutos del peor fútbol jamás practicado por el hombre y otros homínidos, 10 minutos de aplastar al rival

6 Me gusta

pelotudo

El DT gallego ya salio a condicionar el arbitro: No tiene que ser permisivo dijo,

SALI A HABLAR, PARECES GAGARDO POST MADRID, SALI A CONDICIONAR VIEJOO

5 Me gusta

Ojo que no nos quiera entregar este (con lo que viene haciendo este Mundial creerlo no es difícil), su mujer es española y siempre que puede le tira la goma a ese país. Encima De La Fuente fue su profesor cuando hizo el curso de técnico.
Y otra cosa, están dando demasiada manija al tema del morito y Messi. Como que va a ser el partido entre Messi y su sucesor. No vaya a ser cosa que la FIFA le quiera empezar a armar la épica al morito haciendo que le saque la corona a su “ídolo” para continuar el su legado.

2 Me gusta