Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ya firmo la extensión de su contrato.

Y si no, tambien.

¿Vas a reconocerle algo, después de que gano todo lo que dirigió? Bue… ahora entiendo por qué River está como esta.

Ganá hoy o te cagamos a tiros, después hacé lo que se te cante las bolas con la selección

3 Me gusta

Hace algo hoy soretito. No se que pero inventa algo. Entende que no se puede perder de ninguna manera.

Forro

4 Me gusta

Por favor no regalemos 70 minutos hoy xq esta en serio no la dan vuelta faltando 20 pero ni en pedo

7 Me gusta

Por las dudas anda a la reconcha de tu madre

8 Me gusta

Este inepto va regalar el partido

3 Me gusta

Regala el partido y se va a casa a comer unos jamones con su familia llena de gallegos de mierda

6 Me gusta

Si volvés a poner a De Paul de titular ni siquiera sos un retrasado, ya sos un sorete e hijo de mil puta en todo el sentido de la palabra. En este partido, al igual que el anterior, HAY QUE CORRER Y METER. Cosa que a De Paul ya no le da por haberse ido de vacaciones a Miami.

4 Me gusta

Va Montiel de titular para salvarle las papas otra vez?

2 Me gusta

Bien por no poner a paredes, mal por poner a default

2 Me gusta

a mi , no me gusta Montiel de entrada, era para el segundo tiempo, lo digo con el diario del viernes, xq sino Bosterazo hace la facil de criticar el lunes

El mejor cambio, Nico Gonzales x Paredes, de lo mejor, nose que pasara, pero era cambio cantado para Sellar la banda de Yamal, Porro, y encima para atacar a Cubarsi que tiene 19 años,

De Paul Simione, meh, no pasa nada, pero yo hubiera puesto a SImione xq hay que meterle esa intensidad al principio, como el aleti del cholo

2 Me gusta

Si juega Montiel de entrada.. entonces no piensa en llegar a penales Scaloni.

Ojala salga todo bien.

1 me gusta

Una de bilardo hace scaloni…A VER SI POR UNA VES TE RECIBIS DE DT O NO

Montiel en la seleccion es para segundos tiempos como Quintero en River

3 Me gusta

Ya tenia que estar LordMalasVibras90TR tirando la palida, que tipo amargo viejo

Si perdemos va a recibir las primeras grandes críticas por parte del bosteriodismo por no ponerlo de titular a WALLS.

2 Me gusta

Bueno si ganan, que sea con un hat trick de Montiel

Dije que la iba a coudetear toda este boludo.

Yo hubiera hecho un 4-4-2 clásico con dos aviones por los costados, por derecha Simeone y por izquierda González o Barco. Doble cinco Mac alllister y Enzo.

No entiendo que quiso inventar poniendo a De Paul que juega dos marchas menos. Insólito lo de este boludo.

3 Me gusta