Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Amigo, le estas pidiendo peras a un potus de utileria

1 me gusta

Me voy a corchear delante de mi familia.

Ojo, no me jode que salga Enzo que está hecho un queso, si me jode que default sea titular

2 Me gusta

Naaaa ya el delirio es total hermano. Sacar a Enzo pero mantener a DE PAUL??? lo de este tipo ya es para declararlo persona no grata en el país. Pedazo de enfermo mental, todo el país sabe que el cambio tiene que ser De Paul por Simeone. Dejate de joder, por algo somos un país hecho mierda en todo sentido, siempre que tenemos posibilidad de ganar o pegar un salto nos tiramos tiros en los pies solos.

6 Me gusta

Mamita, jamás podes sacar al mejor mediocampista del mundo o al 10 del Liverpool para dejar al petero de Tini que vive en ojotas en miami.

2 Me gusta

Mas vale que no juegue De Paul eh, Scaloni! no hagas pelotudeces, te lo pido por favor.

2 Me gusta

Edul dice que saldría con Paredes De Paul

Enzo al banco

Vamos a tirar 45 min , espero que sigamos 0 a 0

1 me gusta

Los que piensan que no lo vamos a putear a este si quedamos afuera están muy equivocados

Gallardo ganó la Copa soñada y ya en 2019 era re contra puteado por lo de Lima

A este lo vamos a re putear mas aún, sabiendo que no tiene la banca de Bover

2 Me gusta

Recién dijo que tiene más chances de salir de paul

Si me confundí, era Senosian
Son la misma mierda

1 me gusta

Julian Alvarez iría al banco, para que juegue De Paul de centrodelantero, mismo caso que Dibu Martinez quien saldría para dejarle su lugar a Rodrigo De Paul

2 Me gusta

El tema no es perder sino el como.
Si Flamengo ese día nos ganaba 3 a 0 creo que nadie acá lo puteaba, sabíamos lo afilados que estaban Gabigol y Bruno Henrique.
Ahora si perdes por boludear, por cambiar 9 por 9, meter a Julian Alvarez por Nacho F en vez de poner un medio de contención y tu suplente para Casco es Paulo Diaz, ahí si te prestas para la puteada.

1 me gusta

Por fin una buena de Scabobi sacando al novio de Tini, siento que se lo iba a comer el personaje jugando con bastante vehemencia y con todos los números para llevarse una roja.

3 Me gusta

Sacó a default, me emociono

5 Me gusta

La cara de ogt q tenia De Foul cuando salio del hotel kjjjjjjjjj.. y si basura, irte a una liga de intercountry te iba a salir caro

8 Me gusta

Y no me quiero imaginar las cosas que van a empezar a aparecer despues de esa filmacion del otro dia pidiendole ayuda a paredes. Este tipo llega a perder este mundial y se tiene que esconder de por vida

2 Me gusta

Lo vamos a putear si con paredes de 5 sigue replegandose

2 Me gusta

De Paul no saludo a la gente

Está enojado

2 Me gusta

Es un pelotudo importante este tipo.
Claramente era con 3 centeales, Simeone y Nico G como carrileros. De esa manera reforzás el fondo y en el medio compensás la diferencia física con los ingleses, además de ganar en despliegue.
Lo vengo sosteniendo desde antes que terminara la fase de grupos, pero bueno, este nabo no puede meter mano como debe ser por falta de carácter

4 Me gusta

Siamo fuori

2 Me gusta

Dt normalito ,burro aprendiz de tecnico manga de desaspastroso esta tarde tenemos que gamar, no la vayas a a cagar

2 Me gusta