Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Pensaba lo mismo. Sacó a De Paul pero no hizo nada drástico. Como pasó siempre con esta selección, todo lo bueno es a pesar de él. Bocha de partidos ganados de orto o cortando clavos porque el boludo no hace bien los cambios o directamente no los hace.
Colombia 2021, Holanda y Francia 2022, Ecuador 2024 y prácticamente toda partido de este año.

3 Me gusta

Entonces que siga asi!

al fin una buena, saco a depaul

pensar q ayer el depaul estaba haciendo entrevistas llenas de humo de q era un partido para el, de q se motivaba mas, kjjjj, todo para meter presion.

lo bueno q simeone tiene 4 pulmones, y puede jugar 120minutos tranquilo, asi q ojala no entre ni de suplente el rodri.

5 Me gusta

Solo espero que el forro del DT no esconda a las vacas sagradas en el partido por el tercer puesto, porque es capaz de mandar a todos los suplentes.

2 Me gusta

Está el Maximum Mufa en el estadio
M J

2 Me gusta

Nos van a coger con el 5 tortuga que tenemos.

Ayer veia a Rodri y ahora esto

2 Me gusta

Partido de fútbol más las pelotas, ganá hoy o te vas a la concha de tu madre

2 Me gusta

igual no juegan por el medio estos ingleses, juegan todo por las bandas, por eso era importante q entre simeone.

Si llegamos a pasar hay q plantear otro tipo de formacion para jugar con españa.

3 Me gusta

Qué tecnico potable hay para reemplazarlo? Ramon no le van a ofrecer y no agarra. Gallardo no creo que le ofrezcan

1 me gusta

Quién tenía que sacarnos de la copa???

Y sí, M O L I N A

ES TODA TUYA ESCABOBI

1 me gusta

Renuncia caradura

1 me gusta

Dejale tu lugar a algun tecnico que sepa dirigir

Solo a un intento de dt se le puede ocurrir poner a simeone de titular en el partido mas importante de la seleccion, lpm
Ese apellido es sinonimo de mufa lpm que no entendes, sacalo cagon

1 me gusta

No vuelvas al país mersa y traidor
Recién ahora te pones a jugar mogolico
Métete tu pacto de Qatar en el ogt

1 me gusta

Excelente la estrategia de no llevar a Giay y Capaldo para lateral derecho solo para mantener a Molina y Montiel. La concha bien de tu madre.

4 Me gusta

No será el primero ni el último que tira un mundial a la mierda por querer estirar el chicle y morir con el grupo campeón.

Por eso desde el 62 que no hay bicampeonatos en el mundial.

1 me gusta

La concha aaaaaaaaa de la loraaaaaa

2 Me gusta

Para estos cambios de mierda al menos que agarre Gallardo

1 me gusta

Metete a paredes en el orto hijo de puta traidor a la patria

2 Me gusta

Este tipo siempre fue horrible, me sorprende que no se hayan dadocuenta cuando ENZO tuvo que ganarle el lugar al paraguayo de mierda de baredes a fuerza de jugar mejor, sino era titular

2 Me gusta