Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si perdes un mundial contra dos selecciones que ni juntandolas te alcanzan en estrellas hay que cagarte bien a tiros el micro con un FAL

4 Me gusta

Según los periosidas va a salir Enzo del equipo para que entre Simeone para jugar con línea de 5 y sigue De Paul. Es impresentable que siga jugando de Paul.

3 Me gusta

Lo mismo en el 2002, también jugamos contra Inglaterra, el día que Veron se convirtió en inglés.

2 Me gusta

Bueno pero ahí perdimos, lógico que quieran hacerse los boludos

Llega a ser cierto y es para matarse. Ya sería totalmente delirante, es capaz de sacarlo hasta a Messi antes de sacarlo a De Paul.

1 me gusta

Si ponés a De Paul mereces que te garchen, hijo de puta

3 Me gusta

A esta altura, de pol solo juega porque es amiguito de Messi y por las cabalas

1 me gusta

Van a Jugar todos, Nico Paz, Simeone, Barco, Lopez, Palacios. Todos por el 3er puesto contra Francia después de que se mande la cagada suprema, recién ahi nos va a dar el gusto el hijo de puta, para mearnos el doble

10 Me gusta

Quedó demasiado expuesto este sujeto cuando enfocaron a paredes planificando mejores tácticas que este. Mamita querida, a la primera que haga esa cara de pucherito es para que lo caguen a tiros

8 Me gusta

Jajaaa mientras decía que era un partido de fútbol y todo lo otro nada que ver y no sé qué, se contuvo con una fuerza sobrehumana para que no se le caigan todas las lágrimas que pedían saltar de sus ojos. Re mentiroso Scaloni. Mañana van a trabar con la cabeza los jugadores.

2 Me gusta

alguien deberia preguntarle cual es el sentido futbolistico que tiene la titularidad de de paul

sacando el pase en el primer partido que es un pase normalito y solo se destaca porque messi patea de afuera y el arquero se come el gol no hizo un carajo y es una maquina de darle pases al rival

lo unico bueno es que estara el que salga de enzo y macallister en el final del partido o alargue y no este burro

“Fue una época muy triste” (ya no lo es, VLLC)

2 Me gusta

Scabobi, viste que facil que es si haces cambios?

Hoy España, que tiene un juego con similitudes al nuestro, le jugó a Francia exactamente el mismo partido que nosotros en Qatar, solo que no hizo la boludes de sostener 110 minutos a jugadores fundidos y ganó caminando.

9 Me gusta

Esto es lo q venía pensando y no hay dudas que va a ser así, es un egolatra hijo de puta dominado mersa y traidor

2 Me gusta

Esta todo el mundo diciendo que mañana sale De Paul, y juegan Simeone o Gonzalez.
Y que tambien esta viendo si mete a Montiel por Molina.

Es que si hermano, avivate, todo el mundo ve que la banda derecha es una autopista gigante. Hacelo por dios.

3 Me gusta

Sacalo a De Paul hdp, no seas cagón.

Igual para mi es lo q va a suceder, hoy los periosidas se cansaron de tirarle centros preguntando si pensando en los cambios era dificil sacar a un jugador q gano todo

2 Me gusta

Me cago en encima si veo al 4 de River campeón del mundo en Qatar jugando de titular vs england
Que presión la puta madreee
Es absorver directamente como club e hinchas un meteorito de responsabilidad
Y no es lo mismo con paredes porque juega en el medio con el culo atrás resguardado por los centrales.

1 me gusta

Qatar fue grandioso, pero esto es más.

Como te maneja el grupo la mesa chica de Messi cagon de mierda, lo sacas a Enzo y pones a default que no se puede ni mover basura, encima que te salvan los pibes de River los sigue ninguneando.

2 Me gusta

Te pido por favor de no replegar al equipo, la puta que lo pario

2 Me gusta