Scaloni va a aprender de los tres partidos anteriores
Ni los carteles de los mierdicanos tienen tanta falopa
Mirá lo que es ese 11! JAJAJA me muero
Acabo de escuchar que considera mantener el mismo equipo jajajajaj Dios ! Es la versión de Demichelis éste burro de mierda , como mucho pone a Montiel por Molina kjjjjj que alguien le tire una bici a éste inútil
*Salía Molina *
hablando de eso, ayer vi que el periodismo lo defiende a depaul, tiran “cualquiera de los 3 mediocampistas puede salir enzo, alexis y hasta depaul” tiran “hasta” como si fuera impresindible…
enzo y alexis vienen de hacer goles, no los podes sacar, nose si los periodistas no se animan a decir q lo tienen q sacar a depaul porque despues no les va a dar notas o nose, pero es indefendible lo de este tipo.
Lo del scaloni con el puto de paredes preguntandole que cambios puede hacer es GRAVISIMO este tipo se recibio de dt?? Es insolito que haya ganado lo que gano con lo burro que es realmente no se le cae una idea mas alla de hacer un gol y rogar que no le empaten
que la historia me juzgue pero si pone linea de 5 lo voy a bancar. sabiendo que el medio es irrecuperable, hay que fortalecer atras y las bandas.
Banco también.
Deja la soberbia y pegale un tubazo al Profesor Alfaro que debe conocer mejor que vos a Inglaterra,y sobretodo es un Dt laburador. Chanta,terco y caprichoso. No te quiero ver hacer pucheritos ni mirar a Aimar y ponerse a llorar como dos putas
Pega algun grito,move la estantería cagon
No solo es DT , es el cabeza del grupo , el líder y todo eso de gana no se compra , los jugadores a scaloni lo respetan y le hacen caso
bueno q saque a depaul entonces
Ah eso si , veremos si sucede
Mas vale gannar inutilidad de merdad jeje
Obviamente quiero que gane Argentina, principalmente porque si no va mal,van a salir como Maladrogra no hubo.Fija que van a salir con el gordo trolo, si los PerioSIDAS ni recuerdan que en el 98, Argentina ya los elimino a los piratas,con un baile descomunal de Ortega,es increíble que digan 40 Años después nos volvemos a cruzar con los piratas…
Osea entre medio se cruzaron 2 veces encima, 98 y 2002.
Pero esos partidos no existieron (?
Pedazo de hijo de mil puta si hubieras pasado la escoba ya teníamos el Mundial adentro. Hasta el orto cósmico que quede eliminado Francia y te toque España en la final que los raspás un poquito y ya se asustan.
PD: Meté cambios para mañana, sacá a De Paul lcdtm.
Ponete la pija hijo de puta, lo que no hiciste en 4 años hacelo hoy.
Parece mentira que el técnico español (De La Fuente) haya sido su maestro cuando hizo el curso de técnico, no aprendió NADA el hijo de puta. Pasaron cuatro años de Qatar y sigue sin saber como aguantar un resultado, ni hablar de manejar los ritmos del partido. Para colmo se casó con los viejos del plantel.
Cambien el nombre del thread por: “Leandro Paredes - DT Selección Argentina”
Jugo muy bien España pero siento que se le puede ganar mas que a Francia. Hay que ganar mañana si o si. Deja de hacer cagadas por favor