Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Coincido que no nos tocaron los rivales más difíciles, y quizás esa es una de las razones por que jugamos mal, minimizamos a los rivales sabiendo que somo superiores.

Entonces quien escribio? : No quiero bardearlo mas pero posta esta siendo el peor DT posible para este momento. Despertate la concha puta de tu madre.

Yo creo que por más gagá que esté Scaloni ya lo de ayer fue demasiado como para no darse cuenta que tiene que meter mano. Yo pararía:

Dibu

Montiel - Romero - Licha - Tagliafico

Paz/Simeone - Paredes - Enzo - Mac Allister

Julián - Messi

Y no lo saco a Enzo sólo porque puede hacer una de otro partido, pero la verdad está para sacarlo también.

Ya son 2 partidos con Paredes, y entre Enzo y Macallister, el segundo es quien mas participativo y ofensivo esta.
Como Paredes no va a salir (…), que salga Enzo y entre Almada como ayer.
De Paul tambien tendria que salir, no aporta absolutamente nada.

Ayer entro Gonzalez, y por mas que sea un caballo, se abrio el ataque y Suiza empezo a marcarlo, dandole mas espacio a los volantes y a Messi/Julian. Yo lo meto en lugar de De Paul. De ultima lo sacas y metes a Lautaro despues si no funciona bien.

No se, hay varias cosas que se pueden hacer… juro que no entiendo lo que hace Scaloni estirando lo que no funciona y por ende nos hace sufrir al pedo.

3 Me gusta

Es gallardo insistiendo poner a faloppo castaño Enzo y portillo contra el palmierdas kjjj

4 Me gusta

Pero lee: esta siendo el peor DT para este momento. No dije que es mal DT, sino que esta tan empecinado en sus decisiones que nos estan costando piernas y juego. Esta dirigiendo pesimo, y eso que estamos ganando porque el plantel es muy bueno.

1 me gusta

Yo entiendo eso, pero es el mismo DT que lo puteaban en otros momentos también a pesar de que seguía ganando. Obvio, que odio sus cambios tardíos, o que se encapricha con algunos jugadores, peor le está dando resultado y eso es lo más importante. Obviamente que lo van a matar si no gana una supuesta final, pero eso es otra cosa.

El hombre con mas suerte que a asumido la direcciòn técnica de una selección en toda la historia completa del fútbol desde sus orígenes.

Es un tipo que no paga karma por sus errores, no solo eso. Le pasa lo mejor que le puede pasar.

En este partido, se destraban los dos 9 metiendo un gol cada uno. Es una cosa increíble.

6 Me gusta

El problema es que termina muriendo con las vacas sagradas.

Sabiendo que Messi no aporta en presión, tuvo 3 años y medio para ver esto pero sus únicos cambios fue poner a Paredes, hecho pija físicamente, y que De Paul sea un cambio en los ST.

No laburó nada más.

4 Me gusta

Amigo borra eso, nos estais insultando, voy hacer una reunión con comité para ver si esta Champions te seguimos invitando, realmente muy serio lo que escribiste.

2 Me gusta

Nico Paz, Simeone, Palacios, Lo Celso, Barco , me vas a decir que ninguno de esto puede aportar dinámica y velocidad al juego ? ..me tiene las pelotas llenas Scaloni

6 Me gusta

o esta aterrorizado o no se, porque no se entiende por ningun lado lo de este tipo

1 me gusta

Iba a poner al flaco lopez por Julián

AJAJAJA

5 Me gusta

Tenemos el mediocampo más lento de todo el mundial con Paredes, Enzo, Mc allister y De Paul. Hasta el mediocampo del River senior tiene más velocidad. Hay que volar a De Paul y a paredes y poner a Simeone y Nico González por los costados y te cambia 100% el equipo.

6 Me gusta

Espero que este hijo de puta haga jugar con honor

1 me gusta

6 Me gusta

Contra rivales de segundo y tercer orden. Y dos fueron en el Tiempo Extra. Dato para la gilada.

1 me gusta

Nico Domínguez no está en el plantel y si te referis a nico gonzalez ayer demostro lo hijo de re mil putas y cagón q es

2 Me gusta

Yo quiero saber el trato que hizo este con el diablo para tener la suerte que tiene

3 Me gusta

El problema de la seleccion es que no sabe jugar sin pelota, si argentina pierde la posesión y le cede la pelota al rival va estar en problemas, porque los ingleses no son pata duras, saben controlar bien la pelota, juegan al tiki tiki como en la play y si pueden te pintan la cara y no la ves ni cuadrada, ojo con perder en el medio

2 Me gusta