Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hablar pestes de Scaloni cuando llegó a semis de nuevo es de idiota

Podés decir algo que no te gusta. Pero que es un inútil… Saben lo que darían el 90% de las selecciones por un dt como Scaloni

Se olvidan que en 2014 ganarle a Bélgica se festejo como haber salido campeón del mundo

4 Me gusta

A mi me llamó la atencion eso cuando estabamos 2-2 contra cabo verde. Ya en tiempo cumplido. Teniamos la bocha nosotros para tirar el centro y ver si nos ahorrabamos el alargue. Y se durmieron pasandola al costado en mitad de cancha. Nadie desde en banco salio a advertir

4 Me gusta

Para mí es muy culpable Paredes de esto.

Es muy lento el ritmo de juego que tiene. Hay momentos donde estamos para llevarnos puestos al rival y como marca el ritmo él vamos lentisimo.

Tampoco ayuda Alexis dándosela siempre a Messi si está atrás de él.

Hay mucho de no mirar al arco también. Enzo y Julián ni amagan a patear

7 Me gusta

Otra vez ganamos A PESAR de este tipo.

Nos tuvieron que hacer 1 gol para que haga los cambios que el partido pedia desde el primer tiempo. Es realmente desesperante.
Que los jugadores esten fundidos tambien es culpa suya.

La banda derecha ES IMPRESENTABLE (Molina - De Paul - Messi). Si Messi no va a correr, y De Paul esta horrible, por que no metes un cambio ahi, la concha puta de tu madre. Mas sabiendo que Enzo Fernandez esta siendo horripilante tambien. Es una autopista y los rivales lo saben, lo ven, nos atacan muchisimo por ahi, y este se queda con los brazos cruzados viendo como nos cogen.

Lo vemos todos menos el. Este pelotudo prefiere “morir con la suya y los experimentados”, que probar laburar a ver si podemos mejorar.

Otra: va ganando 1-0 y al toque se posiciona para contratacar. Pero despues la transicion es LENTISIMA (porque nuestro mediocampo es una tortuga y da asco asi como esta), entonces??

No quiero bardearlo mas pero posta esta siendo el peor DT posible para este momento. Despertate la concha puta de tu madre.

12 Me gusta

Si este tipo mete otra vez a De Paul de titular contra Inglaterra que por favor no vuelva más al país. Que más tiene que pasar para que se de cuenta que esa carreta es uno menos??? decirle autopista al lado derecho a esta altura es poco.
Lo mandás por derecha??? los matás a Molina/Montiel (que ya de por si son horrendos). Lo mandás más al medio??? lo matás al que fue juegue de 5, ya sea Paredes o Alexis. ESTE TIPO ARRUINA TODOOOO. Encima no es solamente que sea una carreta, sino que el hdp se cansa de errar pases a dos metros de distancia.

8 Me gusta

Un grande Scaloni

3 Me gusta

Totalmente, Paredes hace que la pelota no se mueva rapido.

Si, nos fue espantoso en todos los últimos torneos grandes (3 campeonatos) que jugamos. Dejen de decir boudeces.

Me gusta Pablo Aimar como DT de la institución

1 me gusta

Tiempo pasado amigo.

Hablar pestes de Gallardo cuando llegó a semis de nuevo es de idiota

Podés decir algo que no te gusta. Pero que es un inútil… Saben lo que darían el 90% de los equipos por un dt como Gallardo

Se olvidan que en 2017 ganarle a Wilsterman se festejo como haber salido campeón de America

asi como Gallardo esta gaga, Scaloni esta gaga amigo, sean serios, no sean doble vara @Mati125
asi suenan, estan defendiendo lo indefendible,

Si Paredes hace un buen corte despues de correr de atras todo el partido, es “que jugadooor leaaaaaaaaaaannnnnnnn, que jugadooorr, haceme el topo gigio”
Si Enzo Perez hace un buen corte despues de correr de atras todo el partido, es “Que asco el viejo perez”

4 Me gusta

Si el peor DT gana dos copas americas y un mundial y te lleva a las semifinales del mundial siguiente, debe ser pésimo. Ganas de decir boludeces.

Estamos en las semifinales de ESTE mundial, que me hablas de pasado?

Que decís riverazooo???

2 Me gusta

Insólito que este técnico de mierda vaya a ganar dos mundiales arreglados por la Fifa

1 me gusta

Tranquilo Liberman

1 me gusta

Seamos buenos, hasta México sería semifinalista de este Mundial con los rivales que nos tocó. Hasta ahora no hubo un solo partido en todo este Mundial donde Argentina haya jugado bien y el rival más fuerte que enfrentamos hasta ahora fue SUIZA, no Marruecos, Holanda, Colombia o Japón: SUIZA.

6 Me gusta

No va a cambiar nada, va a salir con el mismo 11 para el miércoles. Parece Gallardo en su último ciclo insistiendo con los mismos jugadores siempre.

2 Me gusta

Estas mezclando todo Riverazo, encima yo no dije que sea el peor DT, lee mi post de nuevo.

1 me gusta

No es solo Paredes, hay una lentitud extrema en las transiciones en el medio, ni Paredes, ni Alexis , ni Enzo, ninguno avanza en el campo y te tira pases filtrados entre líneas (salvo Paredes en algunos momentos que rompe líneas con pases frontales profundos). Hay una fobia tremenda a ir para adelante en esta selección.

Mi pregunta es… contra Inglaterra se va a plantear de vuelta esto mismo de replegarse, ceder la pelota y no pasar al campo rival ? ..es suicida.

3 Me gusta