Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Tenes que poner tipos que vayan uno contra uno

Dibu (porque no lo va a sacar)
Montiel Cuti Martinez (porque conoce a los ingleses) Tagliafico
Palacios Enzo Barco
Messi
Simeone Julian

2 Me gusta

“no es una guerra” , es una declaracion para la gilada, puertas afuera, por dentro sabe que si lo es,

4 Me gusta

Todo muy Italia '90, mamita.

6 Me gusta

Dejen de caminar la cancha ineptos, parasitos, mediopelos

7 Me gusta

Lo vengo diciendo desde ayer y posiblemente termine igual.

1 me gusta

Es lo mismo que pasa en river, miras cualquier equipo y juegan mejor, son más sólidos y saben que hacer cuando tienen la pelota. Aca es toda del dt, los jugadores van a llegar sin piernas contra Inglaterra y el próximo partido final/3er puesto, ahi les va caer la ficha de lo pelotudos qué son.

5 Me gusta

Que duerman y descansen hasta el martes, nada de prácticas, igual en la cancha no se ve nada

1 me gusta

Es que aunque este joven inexperto no quiera cambiar los nombres por los rendimientos pésimos, lo tendrá que hacer por el tema físico

O no se da cuenta de como se apaga el equipo a los 60’? Me hace acordar al pechacho en la final viendo cómo nos arrastrábamos y no metía un cambio ni amenazado de muerte

5 Me gusta

el Flaco lopez confirmo para ESPN que estaba por ingresar por Julian
es un delincuente este hijo de puta

estoy cada vez mas convencido que Paredes pidio el cambio xq veia que Escabioni estaba por meter un cambio de mierda

9 Me gusta

Jajajjaja ni el pollo vignolo se animo a tanto. A ver pasame resumen con todas esas jugadas extraordinarias, cortes y pases gol de la maquinita paredes.

Este tipo es recontra bostero. Ayer le preguntaron por el gol de Julian y respondió:

vos te pensas que para mi es facil dejar afuera al 9 de la liga italiana?

No solo es bostero sino también soberbio de no reconocer que Julian es el jugador que ya lo salvo y saco campeon el mundial pasado y le debe la vida

6 Me gusta

Sabella: Me chupa la pija que tevez sea el goelador de la liga italiana

6 Me gusta

Y si votan cipayos como Milei, también, y gritar goles de la selección no los hace más patriotas.

5 Me gusta

No va a cambiar nada, van a jugar los mismos. El va a morir en la suya, o en la de los jugadores, lo dijo en la conferencia

2 Me gusta

Se ve que nunca dirigiste un grupo de gente.

De sublime nada tiene. Un desastre el equipo

5 Me gusta

Lo Pecho es una de sus debilidades y no lo pone nunca, es más luego del golazo de tiro libre.

Va a morir con ma suya este tipo, comiendo asado y tomando vino todos los dias

1 me gusta

Tenía que llegar como sea a semis. A partir de ahora los 2 partidos que quedan así juegue el 4 de Armenio o Cafu es lo mismo. Todo se empareja, sobretodo en un clásico

Yo no veo a argentina perdiendo contra estos 3 rivales. Salvo que algún pelotudo se haga echar o algo por el estilo

En partidos parejos está selección se agranda

1 me gusta

Reconocer y validar a los que estan jugando bien no deberia de ser ningun insulto para martinez.

Vos que grupo de personas manejaste? Porque yo en mi laburo soy coordinador. Y no necesito reconocer al que no cumple cuando me preguntan por el mas cumplidor, es simple.

Aparte la respuesta d scaloni siguio sin mencionar un momento a Julian. Esta a la vista que le cuesta horrores reconocer a los que salvan su planteos de MIERDA

3 Me gusta

Es mejor sobre todo en una competencia tener a todos de buen ánimo y evitar peleas internas.

1 me gusta