“Las Falklands no tienen nada que ver con el partido del miercoles” declaro el DT argentino
Por lo menos es honesto con su ideologia
Acá hay derechosos que votan al vendepatria fan de Thatcher y se creen patriotas por que la pelotita entre el miercoles
Iba comentar que es loable lo de Colombia, tiene mejor dt que el burro este, 11 vs 11 era mas Suiza hoy y se veia mejor organizada tácticamente.
Solo saco el partido por que Julian Alvarez lo salvo de los penales
Lo de Argentina es patético y no tenemos chance alguna de seguir avanzando. Esta vez no hay milagro posible.
Scaloni está perdidísimo, creó un club de amigos y no puede dejar de darles protagonismo a jugadores que ni siquiera deberían haber sido convocados.
Enzo, quien tiene condimentos de crack, debería pagar una entrada como espectador de lujo y sin embargo sigue siendo titular. Mc Allister está en un nivel majísimo, Dibu es el gordo que en el barrio lo mandan al arco porque es malo, los dos laterales derechos no hacen uno, De Paul un asco e inamovible titular como siempre, Almohada es otra mentira más y Julián tuvo un mundial espantoso hasta ayer que se despertó.
El equipo se sostiene con Cuti, Paredes, chispazos de Julián y el gran viejito, no tenemos más que eso y ni en pedo alcanza para más, a tal punto que ayer yo quería que pase Suiza para que no nos agarre Inglaterra y nos destroce.
Ya está, muchachos, hasta acá llegamos y se viene un papelón contra los ingleses.
Este mamerto va a seguir repitiendo el mismo equipo con los muertos de siempre, cuando con lo que tiene en el banco podría armar algo más digno.
Musso
Otamendi - Cuti - Licha
Simeone - Paredes - Pala - Nico G
Nico P
Messi - Julián
No podes prescindir de Simeone, que tuvo una gran temporada y fisicamente es superior a todo lo que tenemos, para que jueguen los cadaveres de Molina y Montiel…
Para mi se impone la linea de 3 centrales con 2 carrileros.
Ehhh
Mejor dos partidos
Dónde estuvo paredes en el gol de Suiza???
Mira que ese gol es el típico que se come River dónde puteamos al 5 que no acompaña , no te hagas el gil
Xq no pateó al arco todas las veces que tuvo el disparo???
Xq el equipo mejoro con su salida ?
Apenas Suiza se quedó con uno menos tenía que salir
Hubo un lapso de 10 minutos dónde suiza estaba con 10, partido 1 a 1!!! , y quién buscaba el segundo??? Suiza!!! Donde estaba el mejor 5 de la historia ahí??? En el borde del área , si, en el borde
No me hagas buscar fotos y llenarte de capturas
Más vale que salgamos campeones, xq cuando vuelva el futbol argentino y el 5 de River se mande una así no te quiero ver putear ehh, te voy a estar vigilando, te vamos a hacer la vida imposible
Y olvídense que haga cambios, va a repetir el mismo 11
cantadisimo
Bover viene salvando a la selección y a este Deté
Enzo
Julián
Macalister
Espero que le preguntes a los que juegan en la premier si están aptos para jugar. No sea cosa que tengas otro veron metido de titular
El joven suertudo no pasa un psicotécnico
Lo están llevando a una cuestión geopolitica este partido de mierda, que hasta el propio Scaloni bajó la espuma diciendo que es un partido.
Si argensiria gana Las Islas Malvinas van a seguir estando bajo el paraguas de la Corona Pirata de la Gran Bretaña
Jugar mal era parte de la estrategia. - Gallardo Dixit
No tiene reacción, dudo que salve algo. Yo le tengo miedo de como llegan los jugadores a la hora de los penales, para mi erra más de uno del miedo. No le patean al arco en los 120min y la van a clavar en los penales? Mmmm
imposible que no lo hagan. Estan re manijas con eso de ambos bandos politicos. Si perdemos el miercoles muchos van a querer quitarle precio a la del 2022
A mí lo que me desespera que el equipo no avanza en el campo cuando tenes espacio para avanzar, es como que está prohibido atacar por momentos. Ayer fueron 90 minuto de esta manera, metimos el gol y es como que se apretó un botón para que el equipo se estanque en su campo.
Esto no lo puedo entender, ceder la pelota, dejar jugar y replegarse atrás esperando a que te lo empaten. En qué mierda piensa Scaloni cuando ve esto? .. no lo entiendo
pensaba lo mismo
Hasta que vi un post de inglaterra 3 Argentina 2 , un amistoso que nos ganan sobre la hora,
y lo festejaron como si hubieran ganado la guerra de nuevo , y en los comentarios cantidad de piratas diciendo que es el partido mas importante en mas de 50 años
Tenes que ganar y después presentar la renuncia
@Champion @Charro_Moreno @Saucedo @Otm_Shank @Wizard diganme si la escaloneta no les hace recordar aquella champions del Madrid ganando todo sobre la hora, no se les cae una lagrima ?
Tendría que haber declarado esto pero el martes
Ahora 4 días de los gordos redes sociales pidiendo la muerte de la corona británica va a ser insoportable