Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hoy por momentos Noruega le manejo el partido a Inglaterra, claramente Argentina le puede ganar, pero tiene que mejorar. Tiene que aparecer el equipo.

Por otro lado no es lo mismo afrontar las semis con un Julián mufado que con un Julián destapado, con un Alexis que venía flojo y que metió gol, dentro de todo hay margen de mejora… y tenemos colmillo para estos partidos.

4 Me gusta

Este tipo acaba de admitir que le dominan el vestuario. Que es un enamorado de laumalo y que lo pone a julian por presion… No tiene huevos

2 Me gusta

Como lo salvan los jugadores a este tipo!!! Todo el mundo sabía que había que hacer cambios y lo empató Suiza!! Enzo en octavos y ahora Julian, te salvan los pibes de River SCABOBI

8 Me gusta

PALA TITULAR O MUERTe

1 me gusta

Del mediocampo solo dejaria a Mcccalister. Tiene que meter mano ahí y poner piernas frescas. El futbol se juega abriendo la cancha,como puede ser que este tipo siga insistiendo con 4 volantes que juegan casi de lo mismo

Messi necesita dos tipos que le pasen por afuera,pone al burro de simeone y a la lesbiana barco por izquierda ( ese n gonzalez demostro que es un burro y un cagón)

La verdad es enfermante este tipo,cada vez q lo enfocan o esta llorando como puta o tapándose la cara. Y cambiate la remera que esta toda chivada a los 5 minutos

4 Me gusta

Este tipo es un gran orador y un gran caradura!

4 Me gusta

Salvo que esten mostrando este nivel soporífero para que los rivales se confien y administrar esfuerzos. No se. Espero q contra un equipo grande pongan lo necesario

5 Me gusta

Yendo a 2 alargues innecesariamente dudo que estes administrando recursos

4 Me gusta

va a tener q laburar el ñoqui este, inglaterra ya es otra cosa, no se puede especular, es un partido muy importante mas q la final

7 Me gusta

y por ahi atacan gordon, yamal y te van a meter a doue o barcola los franceses. Ni hablar si se avivan y meten a mbappe por derecha en una posible final

molina y de paul no pueden jugar mas juntos es uno u el otro

Si no saca a paredes y depaul los ingleses se van a hacer un festin por el medio

Muy mal en no haber convocado otro 5 sabiendo que el bostero estaba lesionado y el otro viene de jugar un año en la playa de miami

1 me gusta

Ponete la pija joven inexperto Scabobi que sino Inglaterra nos viola a peluche!!!

3 Me gusta

Todavía vive ese? Como se le apagó la estrella. Demasiadas noches felices y muchas mañanas tristes.

3 Me gusta

Paredes fue el mejor volante de argentina los últimos 2 partidos, como lo va a sacar, opinemos con objetividad. Es el ÚNICO volante que marca, porque Enzo, Mc Allister y De Falopa no la ven ni cuadra

El problema es De Paul, no puede jugar más, y después el desgaste que tiene que hacer el 9 para que pueda jugar Messi

7 Me gusta

El mundial de Alexis y Enzo los salva los goles porque después fueron dos conos en el medio todo el mundial , ayer los 90 minutos al trote hermano, los 90 minutos no arriesgaron UNA en todo el partido, no marcaron a nadie, no presionaron, no avanzaban con la pelota, no tiraron un pase para adelante , no hicieron una verga!!

12 Me gusta

Enzo, Alexis y De Paul son una verguenza. Poco serio que no salgan NUNCA

5 Me gusta

Es preocupante el nivel de todos en la mitad de cancha. Como puede ser que no le podían sacar la pelota a Suiza? No se si pasamos dando tantas ventajas sin la pelota

1 me gusta

De Messi lo entiendo porque tiene 39 años y siempre fue un pecho frio, pero los demas por qué no corren si tienen 15 años?

3 Me gusta

Yo me hago las mismas preguntas. Me preocupa que selecciones menores por momentos nos peloteen. Egipto y cabo verde hubo tramos donde nos estaban pegando tremendo baile

3 Me gusta

Recien escuche la declaracion del libertario Scaloni “es un partido de futbol” dijo, y encima dijo que admira al tecnico ingles. Este anglófilo ya se vendió a la corona, nos va entregar.

7 Me gusta