Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Fue clave el flaco López para arrastrar las marcas y soltar a Julián y Martínez

Es importante tener un 9 en el área para que los centrales rivales marquen .

1 me gusta

Si quería que alguien arrastre marcas, lo hubiese llevado a pipa Benedetto

2 Me gusta

Tremendo idiota este tipo.

8 Me gusta

Era mucha ventaja sino jaja

1 me gusta

Por parte del técnico ya no espero nada. Justamente espero que los jugadores se motiven con el rival, si no se motivan siendo argentinos enfrentando a nuestro enemigo número uno que no vuelvan al país.
Ojalá los medios argentinos empiecen desde esta misma noche a darle manija a este partido con todo el tema Malvinas y Maradona a ver si estos tipos espabilan.

8 Me gusta

El orto que tenes es inexplicable, es un caso de estudio en serio, por qué hoy fuimos un equipo que en 90 minutos no hizo absolutamente nada en cancha, no presionamos, no recuperamos la pelota , no llegamos al área rival, no pateamos al arco (literal) , no hicimos nada más que estar especulando y tirar pases para atrás los 90 minutos. Metemos el primer gol y otra vez replegas al equipo, la comcha de tu madre!!

Hace esto mismo contra los ingleses , dale … pelotudo

7 Me gusta

Si juega de paul, Inglaterra nos mete 3 sin despeinarse. Ídem con paredes, además de ser un burro, es muy lento y su única función es dar pases al costado, nada más. Suiza con NADA nos llevó al alargue

7 Me gusta

Le tocó un cuadro regalado para llegar a semis tranquilo, regulando, metiendo suplentes a lo último. Y sin embargo llega con dos alargues y con Messi sin descanso, todo por ser un inútil que se mete atrás después de hacer un gol faltando 45 minutos.

13 Me gusta

No se si son los jugadores o sos vos, pero mas vale que hagas algo hasta el martes, y que no sea un asado.

incluso siendo bicampeon del mundo ya quedo demostrado que no sabe nada de futbol

5 Me gusta

sos un hijo de puta sin perdon, estas safando nomas

con francia no te va a salvar casarte con las momias de mierda de hoy. pone a los pibes

6 Me gusta

Como se viene dando todo, tiene pinta de que hay penales y esta vez lo salva el Dibu.

2 Me gusta

Enzo de 5
Pala-Maca
(Afuera el duo sugus)
Montiel por Molina

2 Me gusta

A los 80’ perdiendo 0-2 mete esos cambios

2 Me gusta

Mañana mismo hay que meter mano en ese mediocampo. Basta de regalar la pelota!! Estamos en una semifinal de otro Mundial, no es normal! Capaz pasan veinte años para volver a estar acá. Jugátela de una vez la concha de tu madre, no vas a tener otro resultado con los mismos de siempre

7 Me gusta

Nah con inglaterra en los 90 minutos perdemos ni alargue va haber al pedo pasamos por mas que no sea la gran cosa en juego inglaterra tienen jugadores capaces de ganarte el partido solo y con esta Argentina horripilante y el burro este que no se le ocurre otra cosa que hacer un gol y ceder la pelota se van hacer un festin

5 Me gusta

Y no se, suena a que es lo mas lógico, pero es sabido que en el futbol pasan muchas cosas que se salen de lo esperado. Argentina viene teniendo muchas victorias con la famosa suerte del campeón.

2 Me gusta

Yo no puedo creer como esperamos hasta que empate suiza para sacarlos a la mierda de paul y a molina
TODAS las putas jugadas vinieron por ese lado, igual que el gol de cabo verde, todo el puto mundial nos atacaron por ese lado

10 Me gusta

Está respetando demasiado a los nombres, tiene que hacer lo del mundial pasado, por más que quiera darles confianza.
Los cambios eran 10 minutos antes como mínimo, se venía venir el empate de ellos, Argentina por momentos es un equipo sumamente pasivo.

8 Me gusta

Inglaterra jugó de contra vs México todo el partido. Hoy en los 90’ Noruega fue más.

No es gran cosa Inglaterra, acá los rivales somos nosotros mismos.

4 Me gusta