Hace un gol y manda todo el equipo atrás Lionel Alfaro
el cambio creo que era por macallister porque es el unico que no pateaba penales.
a paredes lo iba a querer dejar para los penales seguro planeaba una lista asi para los penales:
messi - paredes - otamendi - montiel - lautaro
y se dejaba como reserva a julian, lopez.
igual este tipo siempre mete cambios pensando en los penales, montiel,lautaro y otamendi son cambios por si hay penales.
Y el penal de Armani en la copa América 2019
Este tipo vive tentando a la suerte, es increíble.
Tiene muchísima suerte que england tiene el mismo fulbito que nosotros estamos haciendo (parecido a suiza, pero con 9 de primera), pero nos agarra francia o españa y nos desflora el ojete porque todos andan boludeando y jugando a media máquina.
O mete cambios o vamos a seguir sufriendo
Che Scabobi, Scagoni, hace cambios para el proximo partido, deja de hacer jugar al pasecito intrascendente y a meterte atras contra rivales que no tienen nada (ni hablar lo que se viene ahora) y de mantener 2hs en cancha a jugadores que no se pueden ni mover, ya van 3 partidos que te salvan las individualidades, despertate y sacate el tampon del culo, ponete a dirigir en serio.
Yo me pregunto muchachos… El DT hace todo mal, eso ya lo sabemos pero va a ir a jugarle a los ingleses con este equipo cansado? No piensa poner otra cosa?
El tema son los jugadores, ninguno les dice nada? Llegan con dos alarges encima y prácticamente sin patear al arco.
Ya no cambió más Scaloni. Que vuelva Aimar a ser fundamental en la toma de decisiones, es el verdadero DT.
la estrategia de este tipo es que cuando juguemos la final, en el minuto 70 en vez de poner a nico gonzales va a poner a nico paz y le va a romper todo el esquema al rival.
Te viven salvando los pibes de River , la concha puta de tu madre ! CAGON
jajajj q ñoqui este mamita
Me enferma cada vez que lo enfocan y hace esa cara de psicopata, la puta que te parió!! SACÁ A DE PAUL Y DEJA DE PONER A NICO GONZALES LA CONCHA DE TU MADRE
No tiene suerte, tiene jugadores de calidad que con una pincelada de otro partido te lo sacan adelante. A este tipo se le termina la carrera cuando suelte la seleccion, hace todo para perder, es increíble.
horripilante partido.
Sos una BASURA
El Mundial lo vamos a perder por el desgaste acumulado y por no confiar en los nuevos, que pueden aportar piernas frescas y rebeldía
Horrible todo, te salvó la rebeldía de Julián. El único que parecía que quería ganar hoy!!!
Y le pegaste un llamado al club o qué? Increíble que no pateen desde afuera del área, ya me lo tengo que fumar con River, me lo tengo que fumar con la selección también ahora?
Hoy se vuelve a repetir que somos un asco retrocediendo y que le dejamos muchísimos espacios a los rivales cuando nos tiramos atrás para defender! Sacá al equipo 2 pasos hacia adelante la puta madre que lo re mil parió. No podés ser tan cagón de tenerle fobia a la presión alta, no te das cuenta que echarnos atrás nos está haciendo mierda todos estos partidos!!
La concha de su madre, cuándo tenés pensado meter mano en el equipo? Somos un desastre desde el primer día!!!
lo que no estan teniendo en cuenta los piratas es que si hay un partido donde Argentina entrara recontra motivado sera contra Inglaterra
Espero que este boludo se de cuenta, y ponga AVIONES EN EL MEDIOOOOO
PAra ganarles es hacerle un medio vertiginosooooooo, hay que salir a tomarlos del cuello
Siento que Scabobi hoy se quiso sacar el partido de encima, hizo el gol y aposto a que los minutos pasaran, tuvo suerte de que Suiza era inofensiva, tenía la pelota pero no llevaba peligro, mas por incapacidad propia que por un buen planteo de este boludo, no tiene el oficio que si tenía el equipo de Sabella y además había con que contragolpear, hoy fue tirarle pelotazos a Julián que si bien te las va a correr y pelearlas, es desgastar a una clase de jugador que se tiene que aprovechar para otra cosa.
Ese medio es una completa garcha que no se halla, ni complementan, no marca, no presiona o lo hace mal porque al principio De Paul corría como un boludo y llegaba tarde en varias, falla muchos pases, y nunca mete mano ahi para cambiarle la cara y darle otra dinamica, sea con un Palacios, Barco, Paz, Simeone, nada, siempre los mismos cambios salvo el Flaco López que fue mas por desesperacion y no le quedaba otra, cuando le empatan el partido recién ahí mueve el culo. Demasiado ligó contra equipos microoscopicos y siento que esto se corta en el peor momento.
Hay imágenes?
La doctrina bilardista siempre se termina imponiendo