Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Basura te salvo River hoy

3 Me gusta

Entiendo las criticas al planteo inicial.
No entiendo por qué critican los cambios.

Cuando en estos partidos entraron Montiel y Gonzalez metimos 5 goles en 30 min. Son los mejores cambios de la historia, por mas que lo lloren.

2 Me gusta

Es como Almirón metiendo a Benedetto al minuto 77 para ganar la séptima porque se lo dijo un astrólogo. Hoy hizo exactamente los mismos cambios que con Egipto.

Ya está, es un barco a la deriva esto. A prenderle velas a Messi y los jugadores.

5 Me gusta

Ahora va a tener el primer partido duro de verdad

Que va a hacer, irá con de Paul de entrada a marcar a Gordon? El Lean mirándole el número de la camiseta a Bellingham?

8 Me gusta

Sos un delincuente

Decí que se lesionó paredes, xq el cambio que rompió el partido fue el del flaco López , xq Macalistee paso a jugar de 5.

Que paso? Se rompió el mediocampo y se propuso ida y vuelta (lo que nos convenía por la ventana ) ,

Con paredes estábamos dando pases al pedo , horribles

10 Me gusta

Te la pasaste ninguneando a los ex river que te dieron un mundial, primero a enzo con la declaración que hiciste sobre paredes y a julian sacandolo en los primeros partidos. Ahi tenes sorete siempre salvandote el culo. A otro que te la pasas forreando es a Palacios que te rindio y no lo pusiste mas. No era que con paredes ahora ibamos a estar “mejor” y “equilibrados”? No pararon de entrarnos por todos lados desde que empezo a jugar! Pone a palacios bobi o inglaterra se hace una fiesta con la cero marca y cero futbol que hay.

18 Me gusta

Un mamarracho este tipo, tenía que cambiar y se está casando con los mismos de siempre. Evidentemente va a morir con la suya, no como hizo en 2022 dónde pateó el tablero

12 Me gusta

Aimar y Scabobi se re cagaron a pedos. El flaco lopez entra por orden de aimar

5 Me gusta

El orto que tiene este chabón es cósmico,está tocado por la varita. Todo en su ciclo es suerte, desde la aparición del Dibu, la copa de Brasil 2021, el mundial de Qatar , ganar la Copa América en el descuento a los colombianos y ahora este mundial donde siendo una murga llegó a semis y no le tocó ningún rival digno hasta dicha instancia. Es inexplicable lo de Scaloni

10 Me gusta

hoy lo vi a paredes al borde del area grande, las conte

6 VECES TENIA EL REMATE, SEIS !!! NO PATEO UNA PORONGA

lo tuvo que poner a Almada para que patee,

ES UN HIJO DE PUTAa

16 Me gusta

se le viene la noche

6 torneos, su peor resultado es semifinales. Locura de dato.

5 Me gusta

Tiene el orto de Alexis Texas, pero independientemente de eso, TE SALVO UN PIBE DE RIVER LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ Ñ!!!

11 Me gusta

estoy viendo la repeticion, parece que Paredes hizo el cambio a proposito como diciendo “PELOTUDO, SACAME A MI, QUE ESTAMOS POR QUEDAR AFUERA”

hizo la de De Rossi en Italia cuando el tecnico queria ir a buscar el partido con De Rossi siendo 5

5 Me gusta

BASTA DE DE PAUL BURRO DE MIERDAa

3 Me gusta

Volve a poner 4 cincos la re concha de tu hermana

3 Me gusta

Antes del gol el flaco Lopez iba a entrar por Julian?

igual hay video en twitter, de que paredes le daba indicaciones a scaloni kjjjjjjjj

capaz el q maneja el dt es este, y scaloni es un titere nomas, yo tambien creo q el tipo se dio cuenta que no daba mas y le dijo sacame mete otro 9 que igual estan con uno menos

1 me gusta

con inglaterra no hay que regalar foules ni las bandas a los rapiditos (saka o madueke de un lado, gordon o rashford del otro) y ponerle gente todo el tiempo encima a kane y bellingham en el medio

con eso les ganas pero bueno seguro este boludo hara alguna gilada y cagara todo

1 me gusta

es que el cambio era el Flaco Lopez x Julian,

PAredes se dio cuenta y dijo ,sabes que ? salgo yo, xq esta haciendo cagadas el DT

1 me gusta