Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Va ser una locura hacer un gol en los primeros 20 minutos y despues defender 70 minutos, contra los suizos sufrimos un Monton nos empataron en el minuto 60.
Este equipo no sabe defender sin tener la pelota, ojala corrijan los errores para el miércoles o somos boleta

4 Me gusta

Lo de ayer me termina de convencer del ogt enorme que tiene. Cuando empataron los suizos se veía venir que nos llevaban puestos, y el grone vá y hace eso estando amonestado, nos simplificó todo porque estaba seguro que 11 vs 11 no la contábamos

3 Me gusta

Estoy convencido que no sabe nada. Si Argentina juega o jugó bien es por la calidad y confianza de los jugadores. Su única virtud y no menos importante es el armado del grupo y su relación con los jugadores. Lo demás es un culo impresionante

4 Me gusta

Está haciendo la gran chacho coudet, un culo bárbaro, veremos hasta donde llega este mundial, igual ya nos hizo felices en 2022 recibiendo críticas de todos lados, ojalá nos dé para ganarle a Inglaterra, el tema es como paras a gordon, es rapidísimo ese hdp

3 Me gusta

La verdad, pocos o ningún entrenador de selecciones (“seleccionadores”) son grandes estrategas tácticos.

Ahí es más saber armar la lista y adaptarte a lo que tienes.

Es como cuando era chico y mi viejo decía que habíamos terminado el laburo, yo sabía bien que hizo todo el, yo hacía compañía. Aca el dt es lo mismo, lo están salvando invididualidades puntuales en momentos puntuales, enzo, julian, alexis, ninguno tiene un buen torneo. Merecen más banco que jugar.

Messi ayer antes del tiempo regular ya no presionaba arriba, tenía uno a dos metros saliendo con la pelota y ni lo intento. Que el negro haya simulado les salvonlss papas primero, después julian.

Romero y lisandro son los más regulares.

1 me gusta

Los jugadores están fundidos físicamente, entonces hay que alternar más.

1 me gusta

Se cansaron de hacer falta contra los suizos, para mi tenemos por lo menos una roja.

3 Me gusta

Inentendible (o si es entendible el por que) el planteo del periodismo que los unicos del mediocampo que deben salir son Enzo o De Paul, cuando McAllister viene siendo un desastre tambien y ayer fue un asco aun con el gol, y Paredes es el 5 de un equipo que no marca a nadie ni tiene la pelota (amen de que ayer salio y a los 5 minutos hizo el gol Argentina)

Incluso el sorete de Souto recien decia que el partido de Julian ayer fue 5 puntos antes del gol (y si, si el DT lo manda a correr a 5 tipos porque Messi no puede meter un pique) y que Paredes es de lo mejorcito (desde que se metio en el equipo se vio lo peor de Argentina, sufriendo con momentos con Jordania, Cabo Verde y Egipto, y ni hablar ayer)

1 me gusta

Podemos hablar todo el día sobre lo mismo, pero es muy obvio que está encaprichado con los mismos jugadores.

Los piratas no son la falopeada de rivales que tuvo hasta el momento, pero seguro hace el mismo planteo

1 me gusta

y el joven e inexperto no decepcionó: un desastre el partido de ayer, lo salvaron dos cosas excepcionales:

1. la mogoliqueada de embolo.
  2. la genialidad de julian.
4 Me gusta

Hay un solo partido en la era scaloni en la que jugamos de arranque con línea de 5 con los 3 centrales, contra holanda en cuartos de final del mundial.

Digo eso nomas, y el primer gol lo hizo molina y el penal que convierte messi se lo hacen al huevo acuña.

Me voy, adiós.

2 Me gusta

el partido con inglaterra lo veo parecido a suiza

sinceramente no esperaba un gol de pelota parada pero son equipos parecidos pero los ingleses con mucho mas plantel logico

un par de rapiditos por afuera, un 9 que por momentos juega de 10 como kane, un 10 que por momentos juega de 9 como bellingham

si te hacen un gol meten linea de 5 y al señor burn de 2 metros y no les va a ganar de cabeza ni en pedo aparte de que pickford le gusta salir a cortar centros (para mi es un arquero moquero alguna siempre se manda)

en resumen si nuestra esperanza va a ser tirar centros si arrancamos perdiendo nos pasaro lo de mechico. Podemos tirar 100 y no vamos a ganar una

2 Me gusta

espero q no esten alergicos a patear de lejos el miercoles, porque pickford es quizas la pieza mas debil de inglaterra, no es un arquero top, no es alto tampoco, 184 para ser arquero es bajo, y se manda sus cagadas.

5 Me gusta

Por que mierda juega como riestra?

Bueno aca se entendio bien porque paredes iba a ir aun lesionado, scaloni no es el tecnico paredes es el tecnico jajjajajaj.

ya salio la charla que tuvieron, básicamente paredes le dice, que el cuti cada rato se va de 9 y el se tiene q bajar y mover a la derecha para tapar su hueco, el 9 de ellos se pega a paredes en vez de a licha o quedarse entre medio(obvio el rival es vivo sabe q va a tener mas chances contra un volante que contra un central), y ahi paredes le dice que no puede participar en el juego asi, y bueno es obvio que es un peligro que defienda un volante en vez de un central.

scaloni no entiende un carajo le pregunta todo de nuevo, y despues le pregunta que necesitas? (como preguntar que hago jaja) , paredes le dice, q el central se quede con el 9, ahi scaloni le dice bueno lo metemos a ota, y paredes le dice bueno.

Yo no puedo entender como puede tener mas vision de lo que pasa en la cancha un jugador que esta corriendo durante 90minuto que un tipo que esta parado mirando todo el campo.

Despues segun confeso el flaco lopez, el cambio era lopez x julian, asi q scaloni se estaba apunto de mandar otra.

17 Me gusta

En resumen, es un boludo y tiene un orto tremendo jaja

6 Me gusta

yo nose q creer ya, supongo q messi le debe decir “si no juega rodri yo no juego” y el boludo lo pone a depaul.

capaz por eso argentina juega mejor con paredes en el banco, porq le debe ir dando las indicaciones si no se manda cualquiera burrada scaloni, el partido del domingo metio los cambios al minuto 80…

4 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que si no le gana a Inglaterra vuelve a foja cero, no?? Ya bastante flojo viene su mundial como para coronarlo quedando afuera con estos piratas

Que le avisen a este y a hormonita que NO PUEDEN PERDER CONTRA INGLATERRA BAJO NINGUN CONCEPTO

4 Me gusta

Messi estaba con cara de orto cada vez que lo enfocaban , no se le planta porque lo debe querer posta y no quiere dejarlo en ridículo. Lo peor es que ninguno de los 3 ex jugadores que tiene al lado le dice algo , Aimar está para llorar nomás ?

3 Me gusta