Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No vamos a jugar contra nadie hasta la semi. Que ojete tiene este muchacho.

1 me gusta

Y contra quién quieren jugar las llaves ? Francia, Inglaterra y Brasil?
Es lo que toca, por mi que toque Islas Feroe y Albania, y en la final Gibraltar

8 Me gusta

como va este mundial, capaz terminamos jugando semis contra noruega y la final la jugamos con marruecos o belgica.

onda sin cruzarnos con ningun campeon del mundo una cosa de locos

6 Me gusta

Es hora de que estos dos partidos le sirvan para entender que tenemos que ganar. No tiene que morir en la suya

3 Me gusta

A ver que inventa este tipo para tirarse tiros en los pies contra Suiza

6 Me gusta

Nunca vi un tipo con tanta suerte como este bobi

3 Me gusta

Este partido no es muy diferente al de egipto en nivel. Lo que tiene que hacer el mogolico este es armar un equipo para jugar la semifinal y la final. No se puede jugar mas con 4 volantes que hacen casi lo mismo,no puede ser que tngas 4 en el medio y ninguno vaya por afuera. No existe

Deja de querer inventar la polvora hijo de puta

5 Me gusta

A de Paul no lo saca ni con una orden judicial

No debería jugar mas ese tipo. Pero bue, el DT está casado con nel grupito

4 Me gusta

A Paredes tampoco lo va a sacar

Sacalos a molina a lisandro martinez y a de paul..

1 me gusta

Los hermanos macana Martinez-Martinez no pueden jugar más. TODOS los goles que le hicieron a Argentina en el mundial vino por estos dos. Adentro Musso y Otamendi.

5 Me gusta

Ponete la pija Scabobiiiii que nos cogen todos lpm! Contra Suiza ganar o ganar y sin sufrir que estamos podridos de tener los huevos en la garganta!

6 Me gusta

Dibu

Romero Otamendi Martínez

Montiel Fernández Paredes MacAllister/Lo Celso Tagliafico

Messi Álvarez

No creo que toque mucho el equipo. Lo va a poner a De Paul a correrlo a Xhaka seguramente. El suizo es mecha corta por lo menos que sirva para hacerlo amonestar temprano.

Hay que aprovechar el lado del 3 Rodriguez así que seguro Molina tmb lo va a seguir poniendo por velocidad. Messi debería aprovechar ese lado tmb

4 Me gusta

No se que se le va a ocurrir contra suiza pero que haga algo porque si no era por Messi no pasábamos ni fase de grupos …

8 Me gusta

este ñoqui lo unico q hace es llorar y esperar q messi lo salve

14 Me gusta

Suiza tiene tipos altísimos, hay que poner defensas altos porque nos van a ganar todas de arriba.. espero que se avive y no se case con los que viene poniendo el pajero este.

5 Me gusta

Hace algo hdp

2 Me gusta

Deberían poner con IA a Scaloni con el culo grande, como hacían con Coudet jaja.

4 Me gusta

todos los partidos mata a mata con scaloni sufrimos, no recuerdo nunka sufrir tanto con este hijo de puta, en la final ibamos ganando 2 0 y la pecheamos mal, igual tiene un culo por ahora siempre sale todo redondo

7 Me gusta