Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si bien tienen estilos totalmente distintos, me hace acordar al Muñeco en que a medida que pasa el tiempo se le empiezan a ver las costuras, asi como el en su momento por ahora lo maquilla con resultados, hay que ver que pase cuando se le termine el culo.

Lamentablemente no lo veo triunfando con otra generacion de jugadores, igual quien te dice, ya con la chapa que tiene puede hacer un carrera larguisima.

4 Me gusta

Basta del 442 de mierda pelotudo!

2 Me gusta

Pero los hijos son de River

A De Paul no lo va a sacar ni en pedo, aunque obviamente sabe que fué el peor.
Molina dio asco y se quedó mirando en la jugada del segundo gol. Montiel?
Paredes con ese quite se metió por la presión de la gente, cuando sube de media cancha da ascoooo, todo pasesito al costado sin peligro, ni arriesga.
Enzo y McCallister mamita, horrendo primer tiempo y después se escondían para disimular.
El Dibu está pajeado total, clavado en el arco, lentísimo para salir, etc.
Messi jugando todos los minutos porque no queda otra.
Lopez sin entrar para variar, Palacios, Simeone, hasta el mufa Barco, siempre ponen a Gonzalez que es perro y llega tarde a todos lados aún siendo el mas rápido… Cero lectura de juego.
Julián ya viene reventado por el Cholo y está puesto ahí para hacer el trabajo sucio..
Licha mamita badre, viene flojeando bastante pero el bosteriodismo no quiere a Otamendi, y Scaloni pone lo que le digan…

1 me gusta

Incluso metiendo bicampeonato del mundo quedara catalogado como el peor DT del pais por haber ido a alargue contra Cabo Verde y ganarle sufriendo y con choreo a Egipto

5 Me gusta

Hacelo y me muero Scalo

2 Me gusta

No jugamos con nadie

2 Me gusta

No te dejes comer la cabeza por el bosteriodismo ahora pelotudo, Date cuenta
Sin el ayudin era la peor eliminación de la historia !!!

2 Me gusta

No veo a este tipo sacando a De paul,fernandez o mcccalister. A Paredes lo doy por descontado porque es el fetiche de el. Si sigue con ese mediocampo nos rompen el orto.

Pone dos burros por afuera y dejate romper las bolas.

2 Me gusta

Yo probaría a Senesi por el Licha (déjense de joder con Otamendi que es una momia), no podés jugar con un central tan bajo viendo el rival que se nos viene y los que pueden venir si pasamos, ni hablar si nos toca jugar contra Haaland.

Igual al pedo hacer conjeturas. A ver con qué Martes 13 nos sale este pelotudo para el Sábado.

3 Me gusta

Tener culo es una virtud.
Igualmente no entiendo esa parte de “cuando se le acabe el culo”..
Esta claro que cuando los resultados no se den ya no vá a ser rubio de ojos celestes, pero hace falta estar esperando siempre la mala ?
No lo digo expresamente por vos eh, solamente me agarré un poco de tu mensaje.
Hay que disfrutar mientras se pueda, no siempre es todo color rosa, si lo sabremos nosotros con River hoy en día

2 Me gusta

Che ñoqui, encima que armas el equipo para el orto vivis en joggins como si fueras profesor de educación física. Ponete un traje que estás dirigiendo la selección argentina. Lacra

1 me gusta

Como frenar a Francia según un forista aficionado a la formula 1:

Francia juega con olise de enganche practicamente es el que conecta todo con la delantera, su medio campo es inexistente, kone y rabiot solo se dedican a recuperar y darsela a olise, y que reparta a uno de los 3 delanteros.

La clave esta en apagar a olise, porque mbappe, ni doue bajan a buscar la pelota, quizas dembele baja un poquito mas.

Argentina tendria que jugarle asi:

Enzo y paredes al tanto de olise en todo momento.

Si dembele se viene por la banda se lo defiende primero con tagliafico y con soporte de lisandro, en ese momento quedaran dos centrales restantes contra el 9 mbappe.

Si se viene duoe, lo mismo primero el lateral y luego romero, y se quedan los dos centrales restantes con mbappe

Si olise logra conectar con mbappe por el medio tendria 3 centrales para que no le den espacio.

Si se juega con cualquier otro sistema nos ganan.

ejemplo si se le juega con linea de 4 al fondo, si uno de sus extremos pasa a nuestro lateral tendra que salir un central nuestro y mbappe quedara solo contra uno solo central.

Si no ponemos doble 5, olise repartira pelotas a lo loco a los delanteros.

aca si seria un suicidio jugar con depaul de volante, alexis de unico 5(q es malisimo de 5), almuada de volante que no tiene ni recuperacion, llega a poner ese equipo nos recontramil golean.

4 Me gusta

Ya lo dijo el Diego en su momento, estos tipos saben todo ya :disguised_face:

1 me gusta

Veamos con qué cagadita nueva se despacha el joven e inexperto mañana.

No puedo creer que haya gente que lo ponga en la misma mesa que el César Menotti.
Menottista de la primera hora.

5 Me gusta

Pero de que jugaría Mcccalister? De enganche o Interior? Igual es imposible que salga De Paul

Ganarle un Mundial a la mejor selección del mundo no es tan difícil, pibe.

Si tuvieramos un DT como la gente al menos tendríamos un 1% de ganar esta mierda. Olvídensen de todo.

4 Me gusta

Encima faltan JJ Lopez y Houseman que entraba bastante, equipazo defenestrado por los gordos 86 y la prensa argensimia

4 Me gusta

El César fue el primer pilar para terminar de darle clase mundial a nuestro fútbol que, si bien era rico en talento, hasta ese momento y salvo por la infame final del 30’, se cansó de hacer papelones en los mundiales.
Pero claro, después aparece gente como facu, que tiene 20 años, es zurdo, vive en palermo en un depto. que le alquila la abuela a decir que el mundial del 78 estuvo arreglado, como si videla controlara la pelota con un joystick.

1 me gusta

Con Otamendi de libero ya es partido perdido de entrada. En realidad el solo hecho de que Otamendi sea titular es partido perdido de entrada en la posición que sea, casi 40 años, una momia que no se puede mover y que encima siempre pero siempre se manda una cagada.