Olvidate, jugando así no llegamos a ningún lado pero bueno, ganamos como el River de Coudet
Entregó el partido el pelado que dirige Egipto.
Todavia tiene más culo que cabeza, solo una lesión le puede armar el equipo como en Qatar.
Igual el 0 2 era mentiroso, Argentina tuvo igual o más chances que Egipto. El tema es que defendiendo así, contra Francia o Inglaterra no la contás.
Es cómo Gallardo en 2014/2015 o 2018, los viven salvando los jugadores
Esas contras que tuvo Egipto, contra marruecos te comes 4 y con Francia 7. Es mas, si el proximo nos cruzamos con Luiz Díaz nos vuelve a bailar
Messi va a tener 45 años y le va a seguir salvando el culo a este tipo
Igual creo que eso de pasar a Messi casi de extremo por derecha le dió mas libertad, ahí se sintió más libre y llegaron los goles. No sé si le dijo Scaloni que se pare ahí o si Messi se paró ahí, pero creo el partido estuvo siempre por afuera.
Musso
Montiel Cuti Martinez Tagliafico
Fernandez Paredes (no lo quiero pero lo ponen igual)Mac Alister
Messi
Simeone Alvarez
Reacciona hijo de puta, reacciona a estos hijos de puta que si no no vamos a llegar a ningún lado la concha de tu madre, deja de dormir sorete
Martínez
Molina, Romero, Otamendi, Medina
Simeone, Palacios, Fernández, González
Messi, Alvarez.
Increíble que los equipos que arman unos gordos tetones sean mas logicos y coherentes que los de este energumeno intento de DT
Que te pareció el partido hoy? " Mucho corazón" andaaaaa pelotudo
El ojete cósmico de este tipo ya asusta. Que no vaya a agarrar nunca a los bosteros por favor.
Los jugadores son los q definen el resultado. Cuando entró Montiel ni en pedo pense q empataban y remontaban
Mamita ahora en cuartos vs Suiza… si no se llega a la final es una verguenza con estas llaves falopa
Pelotudo, anda viendo cómo juega el negro embolo que te va a complicar todo el partido. Porque evidentemente no viste como mierda jugaba Egipto
pero si ganaron estos equipos falopas a los que supuestamente eran buenos, es por algo.
Igual esto último lo dije por lo que acaba de pasar con Colombia.
Ponete a laburar la re concha puta de tu madre, saca al pelotudo de de paul