Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Olvidate, jugando así no llegamos a ningún lado pero bueno, ganamos como el River de Coudet

1 me gusta

Entregó el partido el pelado que dirige Egipto.

Todavia tiene más culo que cabeza, solo una lesión le puede armar el equipo como en Qatar.

Igual el 0 2 era mentiroso, Argentina tuvo igual o más chances que Egipto. El tema es que defendiendo así, contra Francia o Inglaterra no la contás.

4 Me gusta

Es cómo Gallardo en 2014/2015 o 2018, los viven salvando los jugadores

5 Me gusta

Esas contras que tuvo Egipto, contra marruecos te comes 4 y con Francia 7. Es mas, si el proximo nos cruzamos con Luiz Díaz nos vuelve a bailar

12 Me gusta

Messi va a tener 45 años y le va a seguir salvando el culo a este tipo

10 Me gusta

Igual creo que eso de pasar a Messi casi de extremo por derecha le dió mas libertad, ahí se sintió más libre y llegaron los goles. No sé si le dijo Scaloni que se pare ahí o si Messi se paró ahí, pero creo el partido estuvo siempre por afuera.

3 Me gusta

Musso
Montiel Cuti Martinez Tagliafico
Fernandez Paredes (no lo quiero pero lo ponen igual)Mac Alister
Messi
Simeone Alvarez

1 me gusta

Reacciona hijo de puta, reacciona a estos hijos de puta que si no no vamos a llegar a ningún lado la concha de tu madre, deja de dormir sorete

8 Me gusta

Martínez

Molina, Romero, Otamendi, Medina

Simeone, Palacios, Fernández, González

Messi, Alvarez.

3 Me gusta

Increíble que los equipos que arman unos gordos tetones sean mas logicos y coherentes que los de este energumeno intento de DT

Que te pareció el partido hoy? " Mucho corazón" andaaaaa pelotudo

10 Me gusta

El ojete cósmico de este tipo ya asusta. Que no vaya a agarrar nunca a los bosteros por favor.

6 Me gusta

Los jugadores son los q definen el resultado. Cuando entró Montiel ni en pedo pense q empataban y remontaban

1 me gusta

Mamita ahora en cuartos vs Suiza… si no se llega a la final es una verguenza con estas llaves falopa

5 Me gusta

Pelotudo, anda viendo cómo juega el negro embolo que te va a complicar todo el partido. Porque evidentemente no viste como mierda jugaba Egipto

4 Me gusta

pero si ganaron estos equipos falopas a los que supuestamente eran buenos, es por algo.

4 Me gusta

Igual esto último lo dije por lo que acaba de pasar con Colombia.

1 me gusta

Ponete a laburar la re concha puta de tu madre, saca al pelotudo de de paul

9 Me gusta

No miro futbol nunca mas si pierde con este payaso

8 Me gusta