Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Teoria del volante lento parte 91218: Los peores partidos de Messi en la seleccion son con volantes lentos, podes tener 1 solo, el cinco, pero no podes tener mas. xq no podes tener mas? Xq Messi baja hasta mitad de cancha !!! 3 pusieron !!!
Que es un volante lento? esto:

De Paul,
Paredes,
Macalister,
Biglia
banega,
Ricky alvarez
Pastore
Veron
Riquelme
Gallardo

no es casualidad que los mejores partidos y rendimiendo del equipo en general hayan sido con Enzo P, Lavezzi, Augusto Fernandez en USA, Tipos que la tocan y la sueltan rapido para adelante

Hoy entro Montiel , salio molina y De Paul, y Messi se solto durante 20 minutos por la banda derecha con Montiel, Casualidad?

queres ponerlo a Paredes? ponelo pero no lo pongas con De Paula que traslada un montoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me hace acordar al peor Enzo Perez

7 Me gusta

Era en el entretiempo, si se veía que no daban pie con bola.

Lo único que me preocupa realmente es que nuestro primer cambio se siempre el muerto de Nico Gonzalez… Dejate de joder Scaloni!!!

3 Me gusta

otamendi aunque tiene mil años tiene que volver al equipo titular, licha da mucha inseguridad defensivamente.

simeone por depaul.

Y probar un tiempo alguien por macallister porque no anda haciendo nada el tipo, a locelso, palacios o barco

2 Me gusta

Éste burro de mierda decía que con Laumalo Julián y Messi no se podía jugar , te dieron vuelta un partido, y sin tu Motodzito , la concha de tu madre ! Basta del 442 asqueroso

8 Me gusta

Basta del enano kukon, Otamendi titular

7 Me gusta

Siga follando inexperto

2 Me gusta

Puso a Messi a tirar centros, kjjjjjj
La putísima cabra.

2 Me gusta

Hacete a un lado la re concha de tu hermana no se aguanta mas, la dupla Closs - Gallardo gana estos partidos caminando, es mas, hasta Vignolo - Aguero.

4 Me gusta

No creo que aprenda, el próximo partido muere con la suya y no va meter cambios con la excusa del envión anímico que dio este partido.

3 Me gusta

si saca a depaul, ya mejora la argentina en un 70%, pero ahi esta la duda se va a animar?

5 Me gusta

3/4 contras de ellos fueron goles. Paralos bien Scadowni !!!

1 me gusta

Cambió el partido Nico González

4 Me gusta

xq tanta chupada de pija a paredes?

Si algo aprendi es que el 5 nunca tiene que correr de atras en las contras, hoy nos metieron 3 contras, con 3 goles

o nos vamos a hacer los boludos por un quite? un quite repara todo lo anterior?

pero como decia esa frase

Hasta un reloj roto acierta la hora 2 veces al dia

4 Me gusta

Cuato cuato dó y a cortar clavos con el ojete hasta la final

Martínez
Molina Cuti Licha Taglia
Simeone Macca Enzo N. González
Messi Julian

2 Me gusta

En el futbol de hoy nunca pueden ser suplentes Nico Gonzalez y Simeone

2 Me gusta

Aca putean al dt pero despues dicen que montiel anduvo bien. No saben un porongo de futbol. Se gano con dos centros a la olla

2 Me gusta

Naaaaaa sos un hdp

Me mataban por pedir a Paredes de titular y no fue peor que mac allister

1 me gusta

Ahora se festeja la heroica, pero ya van 2 partidos que el fútbol te está avisando que hay jugadores que si o si tienen que rotar, que la formacion tiene que cambiar.

Lisandro Martinez es defensor. Que deje de pelotudear con ir hasta el banderin del contrario. Y si no puede cabecear, entonces para que nos sirve?
Todos se quedaron con Paredes sacando la pelota en esa contra (muy buen quite), pero TODO el partido el medio fue una autopista porque no sabe marcar, y es lennnnnnnnnto.

Esta formacion, con Palacios, Gonzalez y capaz Barco por Macallister, y se va a notar mucho el cambio.

Si hay que darle la derecha con el cambio de Lautaro por De Paul. Pense que iba a morir con la suya y sacaba a Julian, pero no. Gran cambio.

4 Me gusta